Jump to content

MUCHO OJO CON LOS NUEVOS RADARES


mdaago

Publicaciones recomendadas

Venia el domingo pasao de zamora, por la carretera de Leon-Burgos (que tiene unas rectas acojonantes), y de esto que me pasa un rs4 avant rojito me pareció un b5 (por si es alguien del foro...), iba yo en modo tranki 120-130, y este iria por la forma de pasar 160-170, pues a los 15km mas o menos, lo vi parado en el arcen detrás de un mercheto negro con un telar en la rejilla como el de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cualquier coche parado en el arcen en una recta, ya sea de autovía o carretera es sospechoso. Yo no me fío ni un pelo, ya sea un audi o un seat 127.

 

+1!

ya no se puede uno fiar por el coche que haya ni nada...simplemente si hay un coche al lado de la carretera...cuidadin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De momento los que yo he divisado ultimamente (junio/julio) por Madrid son:

1) M-40.- por las proximidades de Pozuelo, mientras estaba adelantando a un Toyota Corolla (negro/azul oscuro) :thumbsup: , cual es mi sorpresa cuando estoy a su altura..... miro a la derecha y veo 2 tios vestidos de verde y como no!!! la pantalla LCD... y posteriormente la seta colocada en el frontal.

2) A5.- entrada a Madrid, Renault megane (azul oscuro y con culo largo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta.

 

Ese elemento que esta delante del radiador esta homologado por la casa MeRCEDES

 

Sino es asi, ese coche lleba un elemento ilegal, teoricamente no pasaria la ITV, etc......

 

La ley esta para todos , ¿nooooo? o esto es ya el lejano oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

 

Ese elemento que esta delante del radiador esta homologado por la casa MeRCEDES

 

Sino es asi, ese coche lleba un elemento ilegal, teoricamente no pasaria la ITV, etc......

 

La ley esta para todos , ¿nooooo? o esto es ya el lejano oeste.

 

Es como el cinturon de seguridad,

 

no es que sea el lejano oeste,hay una frase que ellos suelen utilizar,

 

y dice se asi,FUERZAS Y SEGURIDAD DEL ESTADO,con esto pueden hacer lo que quieran, EDITADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui en la zona donde vivo,

 

Pirineos de Girona,hay un Ford Focus blanco,de los EDITADO (mossos d'esquadra)

 

de estos no havia visto ninguno

 

 

 

 

Dos mensajes seguidos y dos ediciones. Desde el equipo de moderación te recomendamos que te leas las normas del foro y recuerdes que expresar tu opinión sobre un tema, no implica el uso de calificativos despectivos e insulto. Esperamos no tener que recordartelo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.