Jump to content

Sign in to follow this  
Maximilian

Tipo de conbustible al repostar.

Repostaje en Audi A4 B7 TDI 140 CV inyector bomba sin DPF  

35 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Suelo echar del caro y en la misma gasolinera, se me fue la bomba de inyección del BMW y me recomendaron echar ese diesel, y desde entonces (4 años) no cambio, los coches van muy finos y sin problemas.

hola

suelo echarle del barato porque no creo que haya tanta diferencia esntre los dos y cuando voy de viajes largos le hecho del bueno mas algun tratamiento diesel :thumbsup:

un saludo

hola

suelo echarle del barato porque no creo que haya tanta diferencia esntre los dos y cuando voy de viajes largos le hecho del bueno mas algun tratamiento diesel :ranting2:

un saludo

+1, yo siempre le pongo en Repsol del diesel barato, no le pongo ninguna de otra gasolinera, a lo mejor Campsa pero no mas, no me gusta mezclar.

Y del caro estuve un año hechandole del 10e+ y para mi que hechaba mas humo y corria menos pero no se.

saludos :unsure:

Pues yo lo hecho alternado en REpsol ,tb he puesto del 10e+ algunas veces seguidas y me ha durado algo mas el depósito que con el diesel normal,tal vez direis que son manias ,pero la cosa está ASI. ;)

Edited by Navassenc

Pues yo echo del mas barato que haya. Yo en mi anterior coche siempre echaba gasoil shell del caro y resulta que se me ensuciaron los inyectores y menos mal que estaba en garantia y me los cubrieron, porque parece ser que costo una pasta repararlos. Así que echo del mas barato que haya porque he notado que no he notado nada :thumbsup: en los diferentes tipos de gasoil que eche y si en el coste "€".

Edited by Kinterinho

hola

suelo echarle del barato porque no creo que haya tanta diferencia esntre los dos y cuando voy de viajes largos le hecho del bueno mas algun tratamiento diesel :thumbsup:

un saludo

+1, yo siempre le pongo en Repsol del diesel barato, no le pongo ninguna de otra gasolinera, a lo mejor Campsa pero no mas, no me gusta mezclar.

Y del caro estuve un año hechandole del 10e+ y para mi que hechaba mas humo y corria menos pero no se.

saludos :innocent:

yo en REPSOL; BP Y CEPSA y a proposito de los humos yo tengo ahora un b6 avant desde hace 3 mese y le heche un deposito del diesel bueno y se que hechaba humo y gasta un pelin mas y ahora con el barato no hay humos menos cuando le "pises" :laugh: fuerte lo tipico y gasta lo normal

un saludo :cfsd1:

Yo nada de diesel...

SIEMPRE 95 y alguna vez de vez en cuando meto un deposito de 98... por eso "de que se limpia la carbonilla"

Siempre en BP, xq si pago con la tarjeta de caixa cataluña, a final de mes me devuelven el 3% y claro... el consumo entre coche y moto es grande.... asi me devuelven algo de dinerito!!

Un saludo :thumbsup:

Yo, del barato, y si hubiese del "arrastrao", pues de ese ponía. Estuve un tiempo poniendo del bueno..., y solo lo notaba cuando pagaba...

Saludos...

Yo siempre pongo del caro, no estoy muy seguro, pero creo que es mejor para los coches que tienen DPF para que no se ensucie el filtro. Ademas tengo un Mercedes ML 320 CDI sin DPF y poniendo diesel caro es la unica forma que puedo mantener las colas de escape limpias.

Yo siempre he echado del barato, pero leyendo este tema me he puesto a buscar un poco de información y creo que voy a probar con el caro a ver que tal va...

Yo siempre he echado del barato, pero leyendo este tema me he puesto a buscar un poco de información y creo que voy a probar con el caro a ver que tal va...

yo soy otro de Gasolina...ademas de 98 (para los dos pequeñines de la casa)y en estaciones con nombre, CEPSA, CAMPSA.

La verdad que con esto de las gasolinas hay muchos mitos y cuentos, es como el mito de la chica de la curva...nadie la ha visto pero ahí está.

Para los que buscais las baratillas, hay un apagina web qeu te informa de las mas baratas en cada comunidad... Supongo que sabriais pero por si the flies. :unsure: