Jump to content

Tipo de conbustible al repostar.


Maximilian

Repostaje en Audi A4 B7 TDI 140 CV inyector bomba sin DPF  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo hasta el momento le ido poniendo del barato, pero weno siempre te pica la mosca que si limpiar l circuito que si esto q si lo otro y nada llevo una temporadita que le exo bp ultimate y nada, le ize el record de km cn 1011 km sin repostar, casualidad?? conduccion tranquila??? el caso esq ahora le seguire exando del caro asta que m canse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente le echo en el Eroski y la verdad es que el coche va bien y se ahorran unos eurillos.

 

En caso de estar de viaje y necesitar le pongo el barato de Repsol y sin problemas.

 

Hace tiempo se hablo de que el Repsol caro tenia menos azufre y que a la larga era malo para nuestros motores, no se si sera verdad, teniendo en cuenta que mi coche tiene 7 años y que por aquel entonces solo habia un tipo de diesel no me quiero complicar.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente Cepsa optima

 

Le aprecio mas fino, que el normal, el motor va mas suave y con menos vibraciones

 

Para compensar el defecto de lubricacion al tener menos azufre, le incorporo un bote de Winns inyeccion, cada 10.000 km.

 

Esta pauta no me funciona mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente Cepsa optima

 

Le aprecio mas fino, que el normal, el motor va mas suave y con menos vibraciones

 

Para compensar el defecto de lubricacion al tener menos azufre, le incorporo un bote de Winns inyeccion, cada 10.000 km.

 

Esta pauta no me funciona mal.

 

Saludos

 

El azufre lubrica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente Cepsa optima

 

Le aprecio mas fino, que el normal, el motor va mas suave y con menos vibraciones

 

Para compensar el defecto de lubricacion al tener menos azufre, le incorporo un bote de Winns inyeccion, cada 10.000 km.

 

Esta pauta no me funciona mal.

 

Saludos

 

El azufre lubrica??

Efectivamente el azufre es el lubricante de nuestros motores. En lso bomba/iny es MUY importante el tema de la lubricacion del azufre, por eso ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ECHAR BIODIESEL A NUESTROS COCHES, ya que el biodiesel tiene un contenido bajo en azufre. Y LOS GASOLEOS MEJORADOS, ES DECIR EL CARO A PESAR DE LO QUE ESCRIBE LA GENTE SERA MEJOR, PERO PARA NUESTROS MOTORES TAMPOCO ES LO MAS APROPIADO YA QUE TAMBIEN TIENEN UN CONTENIDO MENOR EN AZUFRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente Cepsa optima

 

Le aprecio mas fino, que el normal, el motor va mas suave y con menos vibraciones

 

Para compensar el defecto de lubricacion al tener menos azufre, le incorporo un bote de Winns inyeccion, cada 10.000 km.

 

Esta pauta no me funciona mal.

 

Saludos

 

El azufre lubrica??

Efectivamente el azufre es el lubricante de nuestros motores. En lso bomba/iny es MUY importante el tema de la lubricacion del azufre, por eso ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ECHAR BIODIESEL A NUESTROS COCHES, ya que el biodiesel tiene un contenido bajo en azufre. Y LOS GASOLEOS MEJORADOS, ES DECIR EL CARO A PESAR DE LO QUE ESCRIBE LA GENTE SERA MEJOR, PERO PARA NUESTROS MOTORES TAMPOCO ES LO MAS APROPIADO YA QUE TAMBIEN TIENEN UN CONTENIDO MENOR EN AZUFRE.

 

De hecho belenlen, en la tapa del deposito, por dentro te lo dice muy clarito "NO BIODIESEL".

Yo he votado gasoil del barato pero ojo, no del alcampo ese que es TREMENDAMENTE BARATO, no me fio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Barato del ALCAMPO, y la verdad, mejor que ninguno, menor consumo y menos humos.

 

Antiguamente (hace 6 años) con mi Megane Coupe DCI le empece a echar Optima de cepsa y sí que notaba diferencia mejor salida y consumo 150km. más por deposito, pero poco a poco y no se porque empece a igualar los consumos que con el cepsa normal hasta no notar diferencia solo en precio, luego prové el Galp del Gforce y no se si por casualidad pero se jodió la bomba de gasoil. Del repsol ni hablar, los consumos se disparaban.

 

Y con el A4 despuès de probar varios de marca y limpiar la ERG, me quedo con el del Alcampo, no solo por precio, sino que por consumo y humos y suciedad en la ERG.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a hacer una observación a ver si podéis comprobar lo que sí he notado con el Diesel caro.

 

Mi conducción es 95% en ciudad y mi trabajo está a solo 6 kms. de mi casa, por lo que mi coche se lleva todo el día sin llegar a tener la temperatura óptima y en trayectos cortos por ciudad a bajas rpm para conservar el turbo.

 

Como bien he dicho más arriba, desde que lo tengo siempre le he echado gasoil del caro y en la misma estación. Cierto es que no he notado mejoría de rendimiento ni de consumo, y más porque no lo he comparado nunca al no echar el otro diesel.

 

Pero lo que sí he notado, es que este año con 80.000 kms. me decidí a hacerle una limpieza a la admisión y EGR dado el uso que le doy, pensando en que estarían de pena y cual es la sorpresa del mecánico y mía que cuando desmontó los 2 primeros tubos me dijo, que es lo que quería limpiar si aquello estaba como nuevo, tan solo tenía un poquito de aceite liquido por las paredes que salia con una simple bayeta.

 

Por eso viendo el resultado que personalmente tengo en mis motores, de momento sigo con las mismas manías de mantenimiento.

 

Si alguno de vosotros pudiese verificar ésto sería muy interesante para todos saberlo.

 

Perdonad el tocho :(

Editado por DRUBIOA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del barato y en Cepsa, que es un 5% con la Visa Cepsa. Hace tres años hice la prueba del caro con el Montero que tuve y si que se notaba en potencia y algo mas de autonomia, pero después hice numeros y no salia a cuenta. Si pudiera le hecharia del agricola. Y cuando empiece a hechar mas humo que una locomotora diesel, un bote de Forté y a circular otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.