Jump to content

Presupuesto S3 Sportback de Exposición


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Esta mañana me he pasado por un concesionario Audi, mostrándome en exposición un S3 Sportback llave en mano, por 43480 €.

 

Os pongo el modelo y el equipamiento.

 

Audi S3 Sportback 2.0 TFSI quattro 265 CV

Color blanco

BOSE Sorround Sound

Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con dispositivo manos libres para reposabrazos central

Llantas aluminio fundido 7,5J x 18 Audi exclusive, 7 radios dobles titanio, neumáticos 225/40 R18 (quattro GmbH)

Sistema de navegación Plus inc. MMI para exportación

Combinación cuero/Alcántara

Opensky System (techo corredizo panorámico)

Ayuda de aparcamiento delante y detrás.

Audi magnetic ride

Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante con sensor de luz y lluvia

Paquete portaobjetos

Paquete luces interiores

Banqueta trasera con reposabrazos central

Asientos delanteros térmicos

Reposabrazos delantero

Cambiador de CD

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que se le puede sacar algo más? Según el configurador sale por 55.000 y pico €.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo llevas un clio dci.¿Vaya cambio no?

 

Bueno estoy tanteándolo, sea el A3 que sea el que me compre, el cambio va a ser sustancial, sí, jejeje.

 

Se le intentará sacar un poco más al comercial, pero así de primeras no parecía muy dispuesto.

 

Gracias Daniattract.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por 43.000 euros no te planteas otros coches??? vale que sea un S3 equipado hasta los topes... pero no deja de ser un A3... yo si fuera capaz de gastar tanto dinero en un coche me iba a un A5 2.0TFSI Sline completo con Xenon y alguna pijada mas que se te queda en el mismo precio.

 

Yo lo veo excesivo tanto dinero para un compacto. Un saludo y suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por 43.000 euros no te planteas otros coches??? vale que sea un S3 equipado hasta los topes... pero no deja de ser un A3... yo si fuera capaz de gastar tanto dinero en un coche me iba a un A5 2.0TFSI Sline completo con Xenon y alguna pijada mas que se te queda en el mismo precio.

 

Yo lo veo excesivo tanto dinero para un compacto. Un saludo y suerte con la compra!

Ya bueno, ésto es lo de siempre. Te quedas con el mejor de un nivel o te te tiras a por el de nivel superior cogiéndolo con alguna cosilla. Un S3 es un compacto, pero completo con 265cv y el A5 180cv en un coche más pesado. Ésto depende de lo que uno valore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por 43.000 euros no te planteas otros coches??? vale que sea un S3 equipado hasta los topes... pero no deja de ser un A3... yo si fuera capaz de gastar tanto dinero en un coche me iba a un A5 2.0TFSI Sline completo con Xenon y alguna pijada mas que se te queda en el mismo precio.

 

Yo lo veo excesivo tanto dinero para un compacto. Un saludo y suerte con la compra!

 

Estoy de acuerdo, para pagar tal cantidad por un A3 (en este caso seria un S3) mejor mirar otras opciones, de los Audi es el mas flojo en equipamiento y acabado (logico siendo el menor de todos), yo incluso me decantaria por un A4, para mi actualmente de los mas bonitos que circulan por las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achucha todo lo que puedas, piensa que ese coche lo pueden tener mucho tiempo en el cocesionario y a ellos lo que le interesa es quitarselo de encima cuanto antes!! Mira haber si por 42000 te lo pudieras sacar!! la verdad esk es un pepinon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no tiene algún golpecillo o rayas que puedas considerar importantes, me tiraba a por él.

 

Mis gustos por los coches hoy por hoy son muy dispares, y con la pasta que te piden me compraba un Porsche Carrera 4S 996 MkII con 70.000 km que quita el hipo ... o un Focus RS 2009 y el resto pa gasolina y neumáticos. :innocent:

 

Buena compra de todos modos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por 43.000 euros no te planteas otros coches??? vale que sea un S3 equipado hasta los topes... pero no deja de ser un A3... yo si fuera capaz de gastar tanto dinero en un coche me iba a un A5 2.0TFSI Sline completo con Xenon y alguna pijada mas que se te queda en el mismo precio.

 

Yo lo veo excesivo tanto dinero para un compacto. Un saludo y suerte con la compra!

 

+1 Total... A5... :thumbsup::innocent::cfsd1:

audi_a5.jpg

Editado por alejandro.sm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si es buen precio? pues si y no; me explico:

 

• SI: Si andas detrás de un S3 SB, se asemeja a la configuración que buscas y no está matriculado aún (incluso podrías dar el último achuchón para que te lo deje en 43.000).

 

• NO: Si andas detrás de A3 SB, no se asemeja a la configuración que buscas y sobre todo si ya está matriculado (cuidado en este tema, no vaya a ser que lleve matriculado varios meses y no le den salida).

 

Ah! y piensa que no sólo es comprarlo, piensa en lo que vas a pagar de más durante todos los años que lo tengas en seguro, Impuesto de Circulación, etc.

 

Y la última pregunta; cuantos kilómetros harías con él al año?

 

P.D.: Antes que un A5, yo me compraría un Serie 3 Coupe

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achucha todo lo que puedas, piensa que ese coche lo pueden tener mucho tiempo en el cocesionario y a ellos lo que le interesa es quitarselo de encima cuanto antes!! Mira haber si por 42000 te lo pudieras sacar!! la verdad esk es un pepinon!!

 

Me comentó que llevaba un mes de exposición, pero a lo mejor lleva más, por lo que quiere decir que le está costando quitárselo de encima (de hecho no entré por la puerta buscando un S3, sino un 1.8T, y me comentó que tenía ese en exposición)

 

Y por lo que dices yo creo que sí se le puede sacar más, incluso descontarle 2000 €.

 

Respecto a lo del a5 que me comentáis tenéis toda la razón, pero soy más de ponerlo más equipadito a un coche que de por sí ya es un buen coche.

 

Le he echado un buen vistazo y no tiene signos aparentes de tener ningún rayón ni nada por el estilo.

 

Se me plantea una duda, ¿en un coche como el S3 cómo que no viene de serie el Audi Hold Assist? (o hold hill assist, no recuerdo el nombre). En el configuración me salía la opción de ponerlo, por lo que no se si es una errata o realmente lo incluye de serie.

 

¿tenéis alguna experiencia con el Audi Magnetic Ride? Todo lo que he leido son maravillas, pero es eso, "leído".

 

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si es buen precio? pues si y no; me explico:

 

• SI: Si andas detrás de un S3 SB, se asemeja a la configuración que buscas y no está matriculado aún (incluso podrías dar el último achuchón para que te lo deje en 43.000).

 

• NO: Si andas detrás de A3 SB, no se asemeja a la configuración que buscas y sobre todo si ya está matriculado (cuidado en este tema, no vaya a ser que lleve matriculado varios meses y no le den salida).

 

Ah! y piensa que no sólo es comprarlo, piensa en lo que vas a pagar de más durante todos los años que lo tengas en seguro, Impuesto de Circulación, etc.

 

Y la última pregunta; cuantos kilómetros harías con él al año?

 

P.D.: Antes que un A5, yo me compraría un Serie 3 Coupe

 

La verdad es que sí se asemeja a la configuración que andaba buscando de extras y demás, con la diferencia de que era un Sportback 1.8T con Sline y Stronic, y según configurador me salía por 39.000 (en conce 35000).

 

Respecto a los kilómetros no sería un coche para viajar con mucha frecuencia, movimiento por ciudad y algunos fines de semana (viajes de 400 kilómetros entre ida y vuelta más o menos).

 

Gracias Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si es buen precio? pues si y no; me explico:

 

• SI: Si andas detrás de un S3 SB, se asemeja a la configuración que buscas y no está matriculado aún (incluso podrías dar el último achuchón para que te lo deje en 43.000).

 

• NO: Si andas detrás de A3 SB, no se asemeja a la configuración que buscas y sobre todo si ya está matriculado (cuidado en este tema, no vaya a ser que lleve matriculado varios meses y no le den salida).

 

Ah! y piensa que no sólo es comprarlo, piensa en lo que vas a pagar de más durante todos los años que lo tengas en seguro, Impuesto de Circulación, etc.

 

Y la última pregunta; cuantos kilómetros harías con él al año?

 

P.D.: Antes que un A5, yo me compraría un Serie 3 Coupe

 

Por cierto Juanma, es de exposición, por lo que me imagino que si estará matriculado. Si así fuese, ¿que problema ves que no le den salida?¿Que haya salido rana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.