Jump to content

MAQUINA PARA VER EL ESTADO DE LOS AMORTIGUADORES


fekok

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi coche ya tiene 135.000km y estaba empezando a pensar que le tocaba cambio de amortiguadores, el caso es que el otro dia fui a cambiar el aceite y se lo comento al mecanico, y me dice, pues ahora le metemos en la maquina y lo vemos. Los de alante segun la maquina estaban al 98 y 97% respectivamente, y los traseros al 83 y 75%. Me dijo el mecanico que me olvidara, que todo lo que estaba por encima del 50% estaba bien.

Me comento que como todo esto es relativo, depende de como hayas hecho los km, si ha sido por autovia o por carreteras malas.

 

¿Creeis que estas maquinas son fiables?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** no sabia que habia una maquina para la amortiguacion, como es,y que es lo que te miran o como te lo miran y como te lo miden,es que no habia oido de ella y tengo curiosidad.un saludo.Por lo demas yo la suspension siempre la mire calcado cerca del amortiguador,si se menea la o**** pues fuera,se te mueven mucho o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como todo en esta vida aparecen máquinas para todo, ya no se si es por mejorar, progresar o el simple hecho de vender otra ordinariedad que no sirve para nada, aunque supongo que tratándose de un útil de semejante índole algún beneficio tendrá.

 

Pero, ¿es que ya no nos sirve el mero hecho de comprobar tradicionalmente el estado de los amortiguadores?

 

A ver, si nuestro amigo ya nota algo que antes no lo notaba, ¿qué mejor comprobación él que una máquina que dice que aún están en muy buen estado?

 

¡Fiémonos de las máquinas! je, je. Otra cosa es ofrecer una ayuda y una comprobación fiable o no, ya que como repito en el caso de nuestro compañero algo hay que no cuadra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues hombre la verdad que siendo francos, quiza el coche un poco barca si que sea, pero esto realmente disminuye la eficacia de los amortiguadores, o unicamente hace que el chasis se mueva mas, que conste que no tengo mucha idea..

 

La maquina yo tampoco la conocia y me sorprendio que me lo dijera el del taller, que conste que es un taller que entre otros se dedican tambien a cambiar amortiguadores, por lo que por una parte me sorprendio que me dijera que me olvidara.

 

El aparato en cuestion son como unas chapas metalicas en el suelo que primero se sube el eje delantero y luego el trasero y tiembla con una frecuencia determinada, y segun el rebote del amortiguador te sale un % u otro.

 

El mecanico cuando vio los delanteros me dijo que podia ser incluso que si montaba nuevos delante, me fueran incluso peor que los que llevo ahora.

 

No se...la verdad que como todo me imagino que esto sera relativo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Nunca habeis llevado el coche a pasar la itv???? hay lo miran y te lo dicen!

 

Yo nunca hago caso de esos artilujios ya que la ultima la pase hara 3 meses,me dijeron que estaban los delanteros al 89% y 85% derecho e izquierdo respectivamente,y que estaban muy bien! Y UNA LECHE mi coche tiene 245000 km y aun llevo los de serie (parace el barco de Chanquete).Para hacerles caso a esos.... :innocent:

 

p.d Tengo intencion de cambiarlos el mes que viene,( paga extra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.