Jump to content

Cambiar faros y nueva imagen


lauli

Publicaciones recomendadas

Lauli, no es para ponerse asi...Rafa lo dice porque somos muchos los que llevamos mucho mucho aqui y toda la gente entra con las mismas preguntas...

 

No se lo tengas en cuenta, es un poco mamonazo pero muy muy buena gente, xD

 

Sobre los faros, 100% tira de ebay, eso si, no pongas unos angel eyes o con daylight, pon unos restyling o unos restyling con fondo oscuro como estos:

 

960187-2.jpg

 

960187%20188.jpg

 

Que puedes encontrar aqui:

 

undefined

 

O si los quieres en una pieza los mismos que también los he visto por ebay a buen precio...

 

Yo, personalmente, pondria estos ultimos que te he dicho por salir de la rutina ya que tienes un coche claro...

 

Un saludo

Una pregunta : ¿el precio es por cada uno de los faros, o por los dos?Es q no entiendo nada de aleman... :thumbsup: Porque creo q quedarian muy chulos en el mio,blanco... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para Josen de valencia, mi idea es tal como dice edistyle y rf20vt, unos replica testyling en negro, sin angeleyes. Buscare la pagina que ha dicho rafa, gracias aunque no este de acuerdo en este post, me parece muy buen precio 125 la pareja. Sin este post nunca lo habria descubierto.

A mi me gustan los dos tipos de faros,eso si,con fondo en plata,lo que no me gusta es meterme en cortar aleta :frusty: .,pero bueno..

De todas formas yo también estoy interesado como te dije en cambiarlos,y rejuvenecerle asi un poco el frontal,por lo que ya me contaras que te pones y como te sale de precio,en un momento dado podemos hacer un pedido conjunto,igual nos puede salir más economico los portes.

Salu2 lauli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no pasa nada, creo que me quedare estos:

 

960727.jpg

 

Nada de angel eyes. Por cierto he leido que los depo son maletes.

 

Saludos.

 

Yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado de los míos. Por cierto, fíjate, esos son Depo también, llevan el nombre grabado en la esquina interior del faro.

 

Y por cierto, están muy guapos, cuando los estuve mirando yo, los únicos con fondo en negro tenían angel eyes :drooling: , pero estos me gustan mucho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse también unos Depo imitación restyling, pero no monobloque, los que llevan el intermitente a parte. Quedan bien, la instalación es super sencilla (quitar y poner, no hace falta cortar chapa), y te sirven los motores de regulación de altura de los faros de origen

 

una foto

 

post-23575-1245065806.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no pasa nada, creo que me quedare estos:

 

960727.jpg

 

Nada de angel eyes. Por cierto he leido que los depo son maletes.

 

Saludos.

Si son los mismos que he visto yo en CARPARTS ONLINE estan muy bién de precio,ademas también los tienen en fondo plata,,la pregunta és,,,hay que cortar aleta? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse también unos Depo imitación restyling, pero no monobloque, los que llevan el intermitente a parte. Quedan bien, la instalación es super sencilla (quitar y poner, no hace falta cortar chapa), y te sirven los motores de regulación de altura de los faros de origen

 

una foto

 

post-23575-1245065806.jpg

 

Saludos

 

Pues oye; aunque sólo sea por facilidad y por la apariencia que tienen.. no estaría de más que dieras alguna referencia más sobre donde los compraste, precio, plazo, etc.

 

Me gusta como quedan y a mi blanquito le sentarían igual de bien. Sobre todo por no tener que andar recortando la aleta y por la regulación a través del motor original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

los faros e intermitentes los compré a un distribuidor de cecauto en Madrid, asi que es bastante fácil encontrarlos (si no encontráis ninguno, llamas a Cecauto y te dicen su distribuidor de la zona). El precio de todo serian unos 240€ aprox., pero por ebay los encontraréis mucho más baratos seguro.

 

para instalarlos en el siguiente orden: quitas el intermitente, quitas el faro, en la parte de los conectores hay como una cajita cuadrada, que es el motorcillo de regulación, giras y tiras de él y sale (tiene como un émbolo o "pirulo"). Colocas el motorcillo en el faro nuevo (el "pirulo" va encajado en una especie de pinza), cocas faro e intermitente y listo. Encajan perfectamente.

No os olvidéis de regular los faros para no ir deslumbrando al personal

Ya de paso si le pones unas buenas bombillas (yo llevo Philips vision plus) alumbran bastante bien, con luz blanca

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.