Jump to content

Instalación delantera S6


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 8 meses más tarde...

Hola, voy a montar el paragolpes del S6 y agradeceria que alguien que lo haya montado me facilitase alguna foto de la diferencia de como queda con la aleta, no quiero liarme a ello si luego el resultado no esta a la altura.

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no e entendido muy bien tu pregunta la verdad , yo lo tengo montado y el parachoques del S6 queda montado como el que llenas ahora puesto , son iguales de tamaños pero claro con otras formas en el frontal y otros detalles .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias afonsit por contestar!!! Me refiero a lo que se comenta en los grifos de la instalación del frontal del S6 de que hay que retocar algo porque no queda al ras, además de las tomas de aire de los intercoolers que parece ser que tocan con los leds.

Lo que dice en el primer post de este hilo de que no queda alineado con la aleta.

Instalaste también los faros del S6?

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Madre mía mil perdones alcoscar por no haberte contestado , llevo sin poder acceder al foro tiempo y acabo de ver esto ahora , lo único que se tiene que retocar es como bien dices las dos entradas de aire del turbo intercaler , en mi caso las quiere porque ya entraba aire de sobra , otras personas las han respetado y antenido que ajustar y cortar para que no peguen en los led . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sabes que cualquier cosa que necesites me dices y todo lo que este en mi mano lo haré sin problema , por cierto después de unos cuantos años e cascado un led con una quita o rama , me e dado cuenta esta semana , así que a buscar uno . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola siento no haberte contestado hantes , cuando necesites algo mándame un privado haber si así me entero antes , tienes dos formas para pasarlo tanto por la izquierda como por la derecha , pero pásalo por la parte del conductos con una guía y así te saldrá justo donde tienes la centralita de iluminación y todas las demás cosas , si no mal recuerdo o tendría que mirarlo justo en el interior del motor por debajo de el berteagus pasa hacia el abituco un mazo de cable y por hay lo deberías pasar  , de todas formas si tienes alguna duda me lo dices o me mandas por peinado tu teléfono  y te respondo lo que necesites , luego que tengo que coger el coche lo miro y le saco una foto , cual quiera cosa no dudes en preguntarme . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, encima!!! agradecidisimo por tu ayuda!!!!.

Si hasta que me ponga aún queda. ya terminé de re-cablear los faros del S6 que venían podriditos por dentro y ahora tengo que probarlos a ver si no la he liado.

Además también quiero aprovechar para pasar los cables del homelink y dejarlo todo listo.

Ya veremos si para el año que viene....

Por cierto, te refieres a pasarlo por el tubo donde van los cables de los antinieblas, verdad?

Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te e entendido bien pero los cables del homelink no hay que pasarlos por ningún sitio ya que es modificar la instalación que tienes , pásame por privado tu teléfono y hablamos cuando te venga bien y te resuelvo algunas dudas que tengas ya que veo que puedo darte unos consejos para ahorrarte trabajo y dolores de cabeza , espero tu mensaje privado y hablamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.