Jump to content

Instalación delantera S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola te paso el enlace donde Iñakielpibe explica como a sido la instalacion y el material que usamos asi como el precio del mismo , si tienes cualquier duda mandame un privado .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=iñakielpibe

alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amantes de los aros !!

 

Este es mi primer mensaje aunque os sigo desde hace mucho.

Me he decidido a ponerle una nueva cara a el coche, y he estado mirando el temas de las "cajitas"

 

Han salido algunas cajas en la tienda esa, pero no se si funcionaran bien. El google lo traduce un poco regulero... xD

 

-->Cajitas

 

Aun asi, tengo unas preguntas sobre el famoso taller donde las instalan:

- ¿ Cuanto tardan?

- ¿Cuanto vale la instalacion completa? (mano de obra y material)

- El mantenimiento es facil?? (cambio de fusibles o algo asi)

- Señas del taller.

 

Alguien amable que me mande un mp... :thumbsup:

Gracias !!

 

Hay muchos sitios donde pueden hacerte la instalación siempre que sean unos buenos electricistas.

A mi por ejemplo me montaron y desmontaron el frontal S6 en el propio concesionario.

 

 

Hola buenas el paragolpes del s6 te lo montaron en el concesionario de audi en cual?

 

como te conectaron los leds, te cambiaron las aletas para ponerte el faldon

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te paso el enlace donde Iñakielpibe explica como a sido la instalacion y el material que usamos asi como el precio del mismo , si tienes cualquier duda mandame un privado .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=iñakielpibe

alfonso

 

Hola entonces con el esquema de jose32 va bien, yo los led los compro en la casa por que tengo el coche alli, pero no vendran las resistencia no.

 

hay alguien que lo haya montado en el concesionario?

 

me urge.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con qué centralita pondrías para hacer todo eso? Y directamente, si en el conce ese les decimos lo que queremos conseguir, nos lo harían?

 

Yo tengo la cajita de Car4Style, chico pienso que en el conce no tengan problema y cualquier chispas que vea el esquema de conexión tampoco lo tendría.

 

He mirado su web y tienen varias que n ada tienen que ver con la que yo compré:

http://www.car4style.de/Steuergeraete/Audi...ort-Set::3.html

Hola sabes si hay alguna caja que funcione para no tener que poner resistencias ni nada llegar y conectar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con qué centralita pondrías para hacer todo eso? Y directamente, si en el conce ese les decimos lo que queremos conseguir, nos lo harían?

 

Yo tengo la cajita de Car4Style, chico pienso que en el conce no tengan problema y cualquier chispas que vea el esquema de conexión tampoco lo tendría.

 

He mirado su web y tienen varias que n ada tienen que ver con la que yo compré:

http://www.car4style.de/Steuergeraete/Audi...ort-Set::3.html

Hola sabes si hay alguna caja que funcione para no tener que poner resistencias ni nada llegar y conectar.

un saludo

 

y esta caja te va bien hace la atenuacion y todo,no hay que poner nada mas se intercala entre los leds y los conectores de los antinieblas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Recupero este tema.

 

Ya hemos empezado con la dichosa humedad dentro de los leds.

 

En los dos años que tiene el coche, sólo le he metido un par de veces a un túnel de lavado. Siempre a pistola a distancia prudencial, pero el fin de semana le metí en túnel y buffff, humedad dentro de uno de los leds. Bastante. En el otro nada de nada. Está claro que los cepillos del tunel han tenido algo que ver....

 

Los leds míos fueron de los primeros que se "movieron" por aquí. Eran los OEM, comprados a Tuning-fanatics y ya incluían la T de goma del borde que se añadió ya que a los primeros se les "colaba" humedad.

 

Pues eso, a alguno le ha pasado lo mismo? Cómo lo ha solucionado? Hombre, imagino que soltando parachoques, quitando el led, secando y sellando de nuevo con silicona, no?

 

Leche, qué :slp1::thumbsup:

 

Pondré fotillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero este tema.

 

Ya hemos empezado con la dichosa humedad dentro de los leds.

 

En los dos años que tiene el coche, sólo le he metido un par de veces a un túnel de lavado. Siempre a pistola a distancia prudencial, pero el fin de semana le metí en túnel y buffff, humedad dentro de uno de los leds. Bastante. En el otro nada de nada. Está claro que los cepillos del tunel han tenido algo que ver....

 

Los leds míos fueron de los primeros que se "movieron" por aquí. Eran los OEM, comprados a Tuning-fanatics y ya incluían la T de goma del borde que se añadió ya que a los primeros se les "colaba" humedad.

 

Pues eso, a alguno le ha pasado lo mismo? Cómo lo ha solucionado? Hombre, imagino que soltando parachoques, quitando el led, secando y sellando de nuevo con silicona, no?

 

Leche, qué ;):lol2:

 

Pondré fotillos.

 

Un saludo

 

A mí de momento ningun problema..

Puede ser que con el tiempo la goma se este desgastando o pudriendo y le entre agua.

Sube fotos cuando puedas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas a todos los foreros y mi felizitacion por tanto curro.

Es la primera vez que escribo aqui aunque muy a menudo me gusta echarle un vistazo al foro.

bueno mi pregunta va con un 3.0 TDI quatro y referente a los led delanteros despues de sufrir un pequeño accidente en la parte delantera decidi que cuando me cambiasen paragolpes y rejilla fuese por las de s6 la diferencia en precio fueron unos 60.00€ merecia mucho la PENA el cambio es radical.compre los led en ebay por 230.00€ porte incluido en el taller de chapa/pintura lo montaron sin coste alguno. le pusieron unas resistencias para compensar la alimentacion y le dieron corriente con los cables de luz diurna y los cables de antinieblas me los pasaron a los faros donde antes estaba la luz diurna asi en los faros estan los antinieblas (creo que asi los lleva el S6) el problema es que para que se enciendan los led tengo que llevar el mando de luz en O cuando antes se encendia la luz diurna con el mando en AUT.

Si hay alguien que me pueda echar una mano con lo de las atenuaciones y demas cosas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Para montarlo necesitas el paragolpes del s6, yo lo tengo puesto todo y preguntaria precio en el conce, creo que los leds me salieron sobre 159 euros cada uno y paragolpes sobre 320 euros, si quieres referencias te las mando y preguntas, tambien decirte que hay un post abierto y se llama hilo leds definitivo echale un vistazo y podras ver mas fotos y detalles para la instalacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Compañeros hay alguien k haya montado recientemente la parrilla del s6? esk en el conce no se aclaran he mirado la referencia y no se si viene con portamatriculas o no, ademas me piden casi 300 euros, es asi? o alguno la ha comprado mas barata, ayuda plis :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la referencia de la parrilla la tienes en el apartado de bricos que ahora no recuerdo cual es y por lo que estas diciendo por ese precio la. Calandra que te están diciendo es la del RS6 creo y si no que me corrija algún compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la referencia que ponen un compañero en el apartado de bricos . Parrilla 4F0853651AJ 091RR 190 euros en conce

Esa es la referencia k les he indicado y me confirman k es la del S6 y claro mi duda viene por el exagerado cambio de precio y encima no saben decirme si va con el portamatriculas.

Respecto a las referencias de distintos hilos las tengo todas y ninguna parece cuadrar a la perfeccion de ahi k pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.