Jump to content

Instalación delantera S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufff, el tema de las "cajitas" de atenuación es complicado porque creo que todas no son iguales.

 

La que compramos dycal, Upcpower y yo en tuning-fanatics al final no ha servido para nada. Dycal se volvió loco para probarla, incluso yo le envié la mía y nada, no hubo forma de que hiciesen su función de atenuado y demás. Los que mi hicieron la conexión de los leds me dijeron que me olvidase de la caja esa que nos podía dar muchos quebraderos de cabeza para ver las características. Así lo hice.

 

Por otro lado conozco de oídas la de Car-elite, que es la que tiene puesta JNV y que le da los destellos esos periódicos. Por lo que él comentó era por tener conectados también los antinieblas.

 

Eso es todo lo que sé del tema "cajitas".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Por otro lado conozco de oídas la de Car-elite, que es la que tiene puesta JNV y que le da los destellos esos periódicos...

La cajita que yo llevo es la de Car4Style

Y por lo que he visto las cajitas que ahora mismo comercializa esta gente nada tienen que ver con la que yo compré.

Daros cuenta que han pasado más de 2 años y pienso que ya las tengan más evolucionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Que maravilla de instalación. Os ha quedado precioso, pero de verdad.

 

Por cierto, y perdonad mi ignorancía: la cajita famosa para atenuar las luces, no la venden en recambios de audi? Por eso la comprais en car4 o en la tienda de tuning?

 

Yo voy a intentar adaptar los leds a un S3, pero tengo muchísimas dudas con la cajita famosa y con el tema MMI (que por cierto, no tengo ni idea que es....)

 

Seguro que alguien me hecha una manita :thumbsup:

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de instalación. Os ha quedado precioso, pero de verdad.

 

Por cierto, y perdonad mi ignorancía: la cajita famosa para atenuar las luces, no la venden en recambios de audi? Por eso la comprais en car4 o en la tienda de tuning?

 

Yo voy a intentar adaptar los leds a un S3, pero tengo muchísimas dudas con la cajita famosa y con el tema MMI (que por cierto, no tengo ni idea que es....)

 

Seguro que alguien me hecha una manita :thumbsup:

 

Saludos chicos.

 

Hola jesus-eloy. Mira la cajita esa (centralita) si la venderán pero hay un problema. Yo pregunté en el concesionario a ver si me hacían la instalación y dos cosas:

 

1. No meten mano porque el coche está en garantía

2. No tienen los conocimientos suficientes ya que el módulo de luces del A6 es diferente del S6, así que habría que cambiar todo el módulo de luces y la centralita de los leds. Un pastón vamos...

 

Está claro que los leds son controlados por una centralita, por lo tanto esa centralita se tiene que vender suelta en el concesionario, pero sólo es válida para el S6 que es el modelo que los trae de serie, a no ser que cambies el módulo de luces del coche y le pongas el módulo del S6. Pero ya te digo que mucha obra y mucha pasta.

 

Poco más te puedo decir... que me tengo que jod** hasta que consiga en Madrid la placa que ya tiene puesta west, para poder hacer el atenuado nocturno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Dycal. Ya sabía yo que no tardaría alguien en responder :lol2:

 

Entonces yo para intentar llevar a cabo la atenuación de las luces no me vale "cajita" para controlar los leds y tengo que comprar la de la empresa de tuning que llevais o la que vende cars4, no? Aunque también creo haber leido algo de un "regulador" de intensidad que alguien intentaria encontrar en alguna tienda de electronica.

 

De momento compraré los leds y luego ya veremos el tema instalación, ya que hacer la famosa atenuación sería lo suyo para no ir dando demasiado el cante de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra los leds y olvídate de esas cajas que de momento no he visto a nadie que le vayan bien y que hagan todas las funciones que queremos. La solución va por otro lado y si miras este hilo completo verás los "sinvivires" que hemos tenido para hacer la conexión.

 

La atenuación es necesaria no para ir dando el cante, que sí que lo das y mucho, sino para que por la noche no sea peligroso para el resto de conductores. Los leds al 100% sin atenuar de día se ven una barbaridad pero por la noche, a mi entender, son molestos para el resto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros, foreros del modelo A6 tenéis la culpa de haberme puesto estos pilotos diurnos, no tramáis nada bueno, :crying_anim: :cfsd1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en recambios de audi pidiendo precios de los leds (148€+IVA) y por casualidad tenian allí una pareja. El chico muy amablemente me los dejó ver e incluso llevarlos al coche y sobreponerlos por encima. En resumen: SON IMPRESIONANTES :notworthy: . Y lo mejor de todo, la luz que luego dan.... En agosto me cruce con un S6 que los llevaba encendidos y madre mia como llaman la atención.

 

Llevo 1 año detrás de los dichosos leds, pero nunca me he atrevido, aunque ahora creo que ya no voy a poder aguantar más. Los compraré y ya veremos como podemos aclarar entre todos el tema de la atenuación (famosa cajita).

 

Saludos!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, no encuentro el saludo de Kolaris por el foro, pero da igual, lo saludo igualmente desde aquí y agradecido por los mps, amigo.

 

Dycal, West, y amigos del foro del A6, aquí otro con los leds instalados y montados en el parachoques del S3 aunque el mío originalmente se trata de un A3:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199864

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Jowi,

 

Te he contestado a través del MP, pero lo confirmo aquí para que evitar confusiones.

 

Efectivamente, la referencia de la parrilla que puse en su día está mal y le sobran un par de números, exactamente, el 09 ese que tiene delante del 1RR

 

La buena es la que ha puesto Jowi

 

4F0 853 651 AJ 1RR

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amantes de los aros !!

 

Este es mi primer mensaje aunque os sigo desde hace mucho.

Me he decidido a ponerle una nueva cara a el coche, y he estado mirando el temas de las "cajitas"

 

Han salido algunas cajas en la tienda esa, pero no se si funcionaran bien. El google lo traduce un poco regulero... xD

 

-->Cajitas

 

 

Aun asi, tengo unas preguntas sobre el famoso taller donde las instalan:

- ¿ Cuanto tardan?

- ¿Cuanto vale la instalacion completa? (mano de obra y material)

- El mantenimiento es facil?? (cambio de fusibles o algo asi)

- Señas del taller.

 

Alguien amable que me mande un mp... :thumbsup:

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.