Jump to content

Instalación delantera S6


Publicaciones recomendadas

West:

 

Respecto al color para los tubos:lo que sea pero yo creo que en en mate, un negro no muy oscuro podría ir bien.

 

Entiendo perfectamente lo de tu paranoia con los tubos...

 

 

Lo de las parejas...efectivamente todo exceso es perjudicial y ya están ellas para pararnos y no hipotecarnos más por el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues he pintado de negro mate el tubo ese de salida del intercooler y arreglado, ya no se vé. Ahora queda bien.

 

Pondré unas fotillos para que veáis el cambio.

 

Así que ya sabéis, los que cambies el frontal por el del S6, si tenéis el coche de color oscuro, antes de montar el nuevo parachoques pintar el tubo en cuestión para que no os pase lo mismo que a mí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he pintado de negro mate el tubo ese de salida del intercooler y arreglado, ya no se vé. Ahora queda bien.

 

Pondré unas fotillos para que veáis el cambio.

 

Así que ya sabéis, los que cambies el frontal por el del S6, si tenéis el coche de color oscuro, antes de montar el nuevo parachoques pintar el tubo en cuestión para que no os pase lo mismo que a mí.

 

Un saludo

 

Pero...me habías dicho que iría en rosa... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en este post voy a recopilar un poco como está la situación en lo que se refiere a conexión de los leds.

 

Somos varios los que estamos enfrascados en la guerra de una conexión optima de los leds: atenuación, leaving-coming, antinieblas, etc... Oseasé, que hagan todas las funciones, que no den error en el FIS y que queden "feten" de funcionamiento.

 

Estamos comunicándonos por mp e email comentándonos los progresos y las desesperaciones. Creo que sería bueno poner en común la información por aquí para que estemos puntualmente informados todos, sirva de información para otros que se unan a esta "fiesta" y que los que lo llevan un poco más avanzado, nos hagan ver la luz.

 

La cuestión va así.

 

El Kit de leds lo hemos pedido a Tuning-fanatics, junto con la cajita esa que los alemanes confirman que sirve para hacer las funciones de atenuado, coming-leavig y nieblas.

 

Dycal hizo la adaptación en su parachoques Sline para instalar los leds. La conexión se la hizo un "chispas" de su zona. Se los dejó funcionando pero siempre a tope. Esto es, no consiguió que atenuasen de ninguna forma. Siempre van encendidos y siempre al 100% con el problema que supone para la conducción nocturna. Acudió donde otro electricista que probó con la centralita esa y no funcionó. Le dijo que estaba rota y yo le envié la mía para comprobarlo. Esta otra tampoco funcionó y se descartó que viniesen rotas. El problema sigue estando en las conexiones. Esta tarde ha quedado con el primer electricista para hacer un último intento.

 

UpcA6Power también ha estado en contacto conmigo a través de mp. Ha pedido el frontal S6 y de momento está a la espera de montarlo. Por otro lado ha encargado en Tuning-fanatics el kit de leds con el cableado y caja reguladora, el mismo que pillamos Dycal y yo. Está muy al tanto de estos temas para tener claro como hacerlo en el momento de tenerlo instalado todo. Según me dijo, se puso en contacto con los chicos de Stagemotion de Valencia, pero no ha tenido nada en claro.

 

Y yo. Tengo instalado el frontal con los leds, pero si conectarlos, con lo que eso supone para mi estabilidad emocional. En paralelo con estar atento a los avances de Dycal, me puse en contacto con Stagemotion de Palencia y me dijeron que ellos no hacían nada que no estuviese en su listado de modificaciones y que me pusiera en contacto con su colaborador de Bilbao. Así lo hice, se llaman Mencar y tras repetidos intentos de obtener respuesta por su parte, a través del teléfono y del mail, he desistido. Pude hablar con el responsable una vez y dejé mensajes en su contestador, pero llevo casi dos semanas esperando una respuesta clara y ya no insisto más. No me gusta estar persiguiendo a nadie, igual que en mi trabajo no me parece serio que me estén persiguiendo a mí, así que me olvido de esa vía.

 

Me acordé que aquí en Madrid, una empresa que antes era colaboradora del foro y ahora no lo sé, hace un par de años me instaló el RNSE en el anterior C5 que tenía. Les comenté un poco el asunto y les faltó tiempo para que el que más controlaba del tema se pusiese en contacto conmigo para darme soluciones. Me dijo que sí me lo hacían sin ningún problema, es más, que él mismo los había puesto y conectado en su A6 Avant. Me dijo que la atenuación y demás ellos lo hacían a través de un transformador que hacia no se qué ya que no entendí bien al parte técnica. pero sí que hacía las funciones necesarias. Todo esto al margen del control desde el MMI, la conexión es un tema aparte de ese sistema. Por eso había que poner un interruptor en el interior del coche (el lo lleva debajo del volante) para poder apagar y encender los leds en el caso de ser necesario. Independientemente de que una vez encendidos hagan esas otras funciones que comento más arriba.

 

Y otra vía se habre porque JNV me confirma que a él se los conectaron en el conce de Zamora y que todo OK, el único problema es la centralita que lleva que si no recuerdo mal hace el parpadeo ese de vez en cuando y quiere cambiarla por la que está haciendo Txipis y que en teoría es la "fetén". Pero bueno, en Zamora nos lo harían también pendientes de la centralita.

 

Y más. En otro hilo, Txipis confirma que la centralita ya está lista pero no la puede probar. Style se ha ofrecido voluntario para hacerlo.

 

Bueno, pues más o menos así están las cosas. He informado a las partes interesadas de que aquí podríamos poner todas las ideas en común, si os parece bien, claro. También, informad si estoy desactualizado en algo.

 

Un saludo a todos y gracias a los "alumnos aventajados" de esta historia.

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente a mi me funciona todo perfectamente menos que al tener conectados los antinieblas hace un parpadeo cada 20-25 segundos.

En parte es debido también a que en mi configuración cuando cualquier luz de los focos se enciende los leds se apagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JVN,

 

Eso de que se apagan los leds es porque lo tienes puesto a través del control de marcha diurna del MMI, no? Eso es lo que me comentaron a mí ayer, me parece, que si es a través de MMI se apagarían con el encendido de posición, corta o larga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien amigo West, gracias por todas y valiosas aportaciones, yo como has comentado estoy a la espera de tener el frontal S6 para instalarlo, ya he hablado con el taller y lo haremos la primera semana de julio, asi que espero tenerlo el día 2.

 

Respecto a los leds tambien estoy a la espera , lo pedi el lunes, asi que imagino que hasta el lunes de la semana proxima no los tendre en mi poder.

 

Ahora es cuando pregunto a nuestro Guru del foro JNV, en su post, antes de instalar los leds, veo en las fotos que hace pruebas de funcionamiento de los mismos, creo que yo tambien tendria que partir por aqui cuando los tenga, mi problema es que primero no tengo conocimeintos de electronica y tampoco medios suficientes, no por ello, pienso desistir en intentarlo, necesito saber si JNV cuando tenga los leds para comprobar el funcionamiento serviria con coectar los leds a la caja controladora como hiciste tu y luego con un cable desde una bateria ir probando en las entradas a la caja para ver cual es el efecto en los leds? si hacen atenuación o si encienden al 100%?

 

No se si haciendo las conexiones de los leds a la caja y metiendo corriente a esta desde una bateria serviria o los camuscaria y se necesita un transformador o algo.

 

Si arrojais luz sobre mi, jejej, yo tambien me comprometo a en la semana que los tenga sin instalar en el coche hacer todas las pruebas que pueda y ya que por el momento somo unos cuantos los que tenenmos esta misma caja, si sacaramos algo en claro seriamos unos cuantos los veneficiados asi como cualquiera que se interesase posteriormente.

 

Ala, a esperar que alguien me aclare esto un poco

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@West, efectivamente a mi se me apagan porque yo lo quise así. No quería ir de noche dando el cante. De hecho los tengo para que cuando van encendidos durante el día van al 50%.

En su momento quise pasar lo más desapercibido posible.

Si fuera ahora, que se ven más los leds en los coches, cambiaría la configuración (que lo puedo hacer en cualquier momento) y pondría 100% Luz Día y 50% con luces encendidas (y de esta forma no existiría destello, salvo cuando desconectemos desde el MMI la luz día.)

 

@UpcA6Power, yo es lo que hice antes de llevarlo al conce, testé todas las posibilidades

dscf3692yl2.jpg

 

Y de GURU más bien poco, yo diría que recabo mucha información de aquí y de allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso que harías ahora es lo que estamos buscando. 100% luz dia, atenuación al encender posición-cora-larga, incremento que sea para antinieblas y coming-leaving que se enciendan a la intensidad que quieran pero que se enciendan. Y todo ello que se pueda quitar y poner desde MMI.

 

Con qué centralita pondrías para hacer todo eso? Y directamente, si en el conce ese les decimos lo que queremos conseguir, nos lo harían?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con qué centralita pondrías para hacer todo eso? Y directamente, si en el conce ese les decimos lo que queremos conseguir, nos lo harían?

 

Yo tengo la cajita de Car4Style, chico pienso que en el conce no tengan problema y cualquier chispas que vea el esquema de conexión tampoco lo tendría.

 

He mirado su web y tienen varias que n ada tienen que ver con la que yo compré:

http://www.car4style.de/Steuergeraete/Audi...ort-Set::3.html

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...sigo igual. Paso de sinvergüenzas y de andar lamiéndole el culo a nadie. Después de decirme que entraría a las 20,00 h, dieron las 20,30 y cuando voy a entrar le llaman por teléfono que tiene que ir a arrancar un coche que no tira de puesta. Esperando hasta las 22.00 y encima me pierdo el partido de España.

 

Bueno, lo único positivo que saco toda esta pérdida de tiempo es que no me quiso cobrar nada por la instalación de los leds. Y mientras sigo en el interior de un tunel muy muy largo y oscuro en el cual nunca se ve la luz led. Ya le había dicho a west que esta sería la última visita a este "chispas"= caradura pasara lo que pasara, y como suelo cumplir mi palabra, así será. Pero todo esto tendrá un precio, esto le va a costar algo, yo me encargaré de ello porque tengo la suerte de conocer a mucha gente y sobre todo taxistas que son los que más se prestan a las visitas al taller, por no coger una tanqueta y entrar en ella como un samurai.

 

Puede que no entendáis mi enfado, pero llevo con esto desde el día 12 de mayo visita tras visita y después de dejarme 3 días sin coche. Lo que yo he pasado sólo lo sé yo y west que está puntualmente informado.

 

En fin, falta de profesionalidad. Yo en mí trabajo no soy así, allá cada cual...y por algo en la poca profesionalidad destacamos en España, yo que sé puede que sea tradición, cultura o algo innato que nace con cada uno.

 

Venga. Plan B.

 

Directamente al grano. Me desplazo a cualquier lugar de España.

 

Parezco una put* en la sección de contactos ofreciendo servicios.

 

Zamora (JNV) me queda de put* madre. Madrid también es posible, y la zona de Bilbao. Más abajo de Madríd ya es mucha caminata.

 

JNV, si me haces el favor, mándame tú correo y te hago llegar los planos de la instalación eléctrica, recorrido del cableado, fotos, instrucciones y todo lo que me pidas para pasárselo al conce de Zamora y que estudien si es viable. Yo te mando el mío en un mp.

 

Y mientras tanto seguiré con esta cara de gil***ollas que me quedó hoy de saber que no se puede hacer nada y que este (chispas) piensa que está haciendo las cosas bien. Muy bien machote, sigue así.

 

Bueno, a esperar vuestras respuestas.

 

Lo siento, siento tener que ponerme así, pero tenía que contárselo a "alguien".

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, duerme y mañana lo verás mas tranquilo.

Todo tiene solución ya verás.

Un saludo.

Mándame todo a mi correo que se lo paso a un compañero que aunque está liadísimo igual nos puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.