Jump to content

Instalación delantera S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me da, que la centralita (módulo de luces de los leds) está jodida. Así que avanzo-retrocedo-avanzo-retrocedo.

 

Ánimo tigre,¿que es eso para tí? NADA, un ligero contratiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da, que la centralita (módulo de luces de los leds) está jodida. Así que avanzo-retrocedo-avanzo-retrocedo.

 

Venga hombre no te estreses, que así estresao rinde uno menos y por cierto ¿te refieres a la centralita de tu coche ó a la centralita que has comprado en internet?.

 

Verás que pronto lo tienes y nos das envidia sana a los demás.

 

Animo dycal.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da, que la centralita (módulo de luces de los leds) está jodida. Así que avanzo-retrocedo-avanzo-retrocedo.

 

Venga hombre no te estreses, que así estresao rinde uno menos y por cierto ¿te refieres a la centralita de tu coche ó a la centralita que has comprado en internet?.

 

Verás que pronto lo tienes y nos das envidia sana a los demás.

 

Animo dycal.

 

 

Un saludo.

 

La centralita que compré con los leds. La instalación está bien hecha, el potenciómetro funciona correctamente. Los faros encienden pero al darles la señal de posición deberían atenuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido, claro que estamos con él. Por la cuenta que nos tiene y si queremos que los leds funcionen de una puñetera vez.

 

Un saludo

 

 

K tal West!, todo bien? imagino que nerviosete, con ese pedazo de carrazo y sin poder enchufarlo!!!!!!! :roll1::notworthy: , yo k ya he pedido casi todo, no te lo creeras pero casi ni duermo, mecaguen la leche en que lios nos metemos!!!

 

Bueno, al final seguro k merece la pena.

 

Un saludo :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo la iniciativa de nuestro compañero Weste, la cual me parece sumamente interesante, ya que yo ,como imagino otros, estamos saltando contiunamente de un post a otro, repasando la información que todos han ido apartando, os pongo unos enlaces con otros post en relación con los leds y cambio de frontal para tenerlos mas localizados e integrarlos mas en este post comun.

 

1º Integración de leds en paragolpes normal

Autor MAVNUS:

 

post mavnus aqui

 

2º Uno mas con leds s6

 

Autor Dycal:

leds Dycal aqui

 

3º Cambio de imagen

 

Autor ulala

cambio a S6 incluido taller barcelona aqui de ullala

 

Espero que a los autores de los distintos post no les importe que hagamos un recopilatorio practico , recopilando toda la información posible y sobre todo agradecer todas sus aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo la iniciativa de nuestro compañero Weste, la cual me parece sumamente interesante, ya que yo ,como imagino otros, estamos saltando contiunamente de un post a otro, repasando la información que todos han ido apartando, os pongo unos enlaces con otros post en relación con los leds y cambio de frontal para tenerlos mas localizados e integrarlos mas en este post comun.

 

1º Integración de leds en paragolpes normal

Autor MAVNUS:

 

post mavnus aqui

 

2º Uno mas con leds s6

 

Autor Dycal:

leds Dycal aqui

 

3º Cambio de imagen

 

Autor ulala

cambio a S6 incluido taller barcelona aqui de ullala

 

Espero que a los autores de los distintos post no les importe que hagamos un recopilatorio practico , recopilando toda la información posible y sobre todo agradecer todas sus aportaciones

 

 

Y todo un clásico del foro y del que todos hemos copiado algo o nuestra idea nació aquí:

 

Mi nuevo 4 aros (y modificaciones posteriores)

 

Autor JNV

 

leds de JNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que inventa el hombre blanco. Gran idea la de los recopilatorios.

 

Dycal ha dado en el clavo, todo apunta a que la sorpresa irá por ahí. Tiene que ser expectacular.

 

Bueno, y qué, la delantera del RS6 entra en nuestros coches? Dycal, qué hacemos nos tiramos ya a poner la del RS6 o pondrás la del S6 durante una temporada para calentar motores. :thumbsup:;)

 

Bufffffffffff, pero cómo podíamos vivir antes sin este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que inventa el hombre blanco. Gran idea la de los recopilatorios.

 

Dycal ha dado en el clavo, todo apunta a que la sorpresa irá por ahí. Tiene que ser expectacular.

 

Bueno, y qué, la delantera del RS6 entra en nuestros coches? Dycal, qué hacemos nos tiramos ya a poner la del RS6 o pondrás la del S6 durante una temporada para calentar motores. :thumbsup::thumbsup:

 

Bufffffffffff, pero cómo podíamos vivir antes sin este foro.

 

Un saludo

 

Calla west no eches más leña al fuego que a mí esto ya me va a costar el divorcio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UpcA6Power perdona, tío, no había visto este comentario tuyo. Con lo de la foto que ha puesto dycal me he obnubilado.

 

Claro que te merecerá lo pena, cuando lo ves puesto alucinas durante cinco minutos, te encanta, sacas fotos y demás. Luego te das la vuelta y piensas: "Bueno, esto ya está, ahora voy a ponerle...............".

 

Pues no te lo creerás, estoy más nervioso por solucionar el tema del cante que pega el puñetero tubo ese que de los leds en sí. Que terminen funcionando bien, es cuestión de tiempo pero para lo del tubo hay que darle al coco y ver cuál es la solución que mejor lo disimule. Joer, si incluso esta mañana, en el garaje y viéndolo de lejos parecía que el tubo ese se reía de mí. Estoy peleando con el taller para que me hagan hueco el viernes por la tarde para soltar el parachoques, pintar y volver a poner. Creo que no habría ni que dejar secar ya que ese tubo no toca el paragolpes por ningún lado así que sería cuestión de ñapearlo y listo. Pero ahora estoy ya en una fase más avanzada, tengo claro que lo voy a hacer, pero de qué tono de negro? Mate o brillo?

 

Venga, por si no teníamos suficiente, que no decaiga la tensión.

 

Otra vez tiene razón dycal. Esto trae divorcios seguros. Podríamos subir un post en destacados con informaciones de utilidad para esos casos: excusas que poner, como contar medias verdades, aprender a camuflar gastos del coche, cómo intentar que no se fijen demasiado, etc... Luego, en el apartado de teléfonos de interés pondremos los de: apoyo psicológico a la pareja, abogados matrimonialistas sin fronteras, etc... En la zona de descargas sugiero tener material práctico como técnicas de negociación, politonos del tipo "Audi y el amor", o los nunca bien valorados ramos de rosas en forma de aros entrelazados. En fin, de todo un poco para ayudarnos en el día a día.

 

Joer, qué paranoia con este tema. Es que me acuerdo que en el foro de quads en el que estoy (quadtreros.com) la gente contaba verdaderos problemas de pareja a cuenta del quad. Durante mucho tiempo, los comentarios se fueron juntando en un hilo con páginas y páginas de eso. Algunos casos daban pena de verdad con unos dramones de miedo y los foreros aconsejándose unos a otros y contando sus experiencias, parecíamos "Encanna de noche".

 

Buffff, corto que se me va la pinza mucho, mucho, mucho. Véis, si tubiese el tubo disimulado, yo estaría más tranquilo.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Muy buena sugerencia west. Yo que acabo de comprar los pilotos traseros oscurecidos a ver que le cuento cuando llegue a casa con ellos. Le diré que se quedaron feos de pegarle el sol.

 

Otra sugerencia: el tubo en amarillo. Igual lo pones de moda, como se puso pintar las pinzas de freno... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Hay que reirse un poco hombre...que tristezas estamos rodeados de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.