Jump to content

Instalación delantera S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dycal, tranquilo que tarde o temprano se soluciona.

 

Como ya le he dicho a west yo creo que vuestro problema principal (al margen de los chispas) es la cajita. Esa es mi impresión.

Yo testé las conexiones de la cajita con los leds antes de llevarlo al conce y depués explique al chispas lo que quería hacer.

Él se encargó de la instalación y cableado de todo, ¿cómo?, no me digas pero me imagino que probando allí y allá.

 

Pero lo que está claro es que la cajita es lo que te hace diseñar la instalación y funcionamiento de los leds.

 

Yo en vuestro lugar me esperaría a que Txispis testeara la suya y si todo va como espero creo que será la mejor cajita que hay en el mercado, la más configurable y la que más se asemeja a los leds S6 originales.

 

PD:Por ejemplo el chispas del conce me ha dicho que si pongo la cajita de Txispis tendré que cambiar la instalación actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con toda la razón dycal. Haces bien. A mí tampoco me gusta dar segundas oportunidades en estas cosas. Si no hay profesionalidad, a otro, como todo en esta vida. Joer, es que es muy poco serio, quedas a una hora, te hace esperar dos y cuando entras, se marcha. Si no es por que quieres que funcionen los leds de una puñetera vez, vamos, allí se queda y me piro por la puerta. Faltaría más.

 

Como puse en el post. Me pasó lo mismo con los de Mencar, en Bilbao. En principio avalados por Stagemotion, pero hasta ahí. No sé cómo serán currando, pero lo que es preocuparse para poder seguir currando, nada de nada, me alegro que les vaya bien y tengan mucho curro, pero mi coche no entra por su puerta.

 

Al tema.

 

Oye, dycal, el pseudo-profesional de las chispas ese probó las dos centralitas para descartar que estuviesen mal y confirmar su mediocridad? Así que seguimos con la idea de que las cajitas de los coj.... están bien, no?

 

De acuerdo en poner en marcha el Plan B, pero vamos a ir moviendo el Plan C, por si acaso. Me voy a empezar a mover aquí en Madrid también a ver si saco algo en claro.

 

Me parece cojonuda la idea de recopilar información a ver si en el conce de Zamora lo podríamos hacer. Si puedo ayudar en algo, me lo decís.

 

De todas formas, la configuración que buscamos creo que debería ser diferente a la que lleva ahora JNV ya que yo quiero que los leds funcionen, pero atenuados, también con las luces posición-cortas y largas. JNV, tal como comentabas, tú lo llevas así porque así lo quisiste, pero es tan sencillo como cambiar alguna conexión para que la configuración sea como nosotros decimos?

 

Yo, igual que dycal, me desplazo donde sea ofreciendo mis servicios a precios populares. :thumbsup::cfsd1::flwrs: Es más, si al final lo hacemos en Zamora, haríamos una minikedada cervecera para que lo hagan a la vez y que la espera se nos haga más llevadera.

 

Edito: acabo de ver el post anterior de JNV.

Tienes razón, a mí también me da que el problema lo tenemos en la caja esa. Igual tenemos que esperar un poco.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo lo llevo así porque es lo que quería.

Pero si quiero cambiar de configuración y ponerlo como vosotros queréis creo que no sea mas que cambiar las conexiones.

 

Como ya he dicho lo principal para toda la instalación es la CAJITA de marras.

 

Lo de Zamora está bien pero tener en cuenta que es el conce y que por descontado que en un día no creo que le de tiempo a hacer más que un coche.

Yo, cuando me cambiaron el frontal completo, me fui a China en viaje de negocios y se lo dejé una semana entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien señores, podemos esperar. Yo creo que voy a esperar a que txispis acabe su obra maestra. Tengo 3 años para solucionar esto (itv). De momento a mí me funcionan pero al 100 %, la put*da es para west que los lleva puestos y no los puede encender, y si no ya sabes la pila de 9V y cuando se acabe, otra, o una placa solar o una dinamo yo que se tienes varias opciones :crying_anim:

 

Otro duda que tengo es quien me conectará la placa porque viendo lo que vi...como que ya no me fío de nadie.

 

Y lo del viaje a China, si me pilla a mí, me cargo el coche en un container y se viene conmigo, entre 20 o 30 chinos seguro que dan con ello por un tazón de arroz, ya sabes son los reyes de la electrónica, y lo digo porque el cuñado de un compañero de curro vive en China por temas del trabajo.

 

Oye, dycal, el pseudo-profesional de las chispas ese probó las dos centralitas para descartar que estuviesen mal y confirmar su mediocridad? Así que seguimos con la idea de que las cajitas de los coj.... están bien, no?

 

No te digo que no llegué ni a entrar en el taller...

 

En principio están bien las dos, fue lo que me dijo el "otro chispas". Muchas gracias por dejarme la tuya para probar, te lo mando todo para allá si no es hoy mañana mismo por mensajería, no me fío ya ni de Correos.

 

Bueno, pues a seguir circulando a la luz del día.

 

Esperamos noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK dycal, pero no hace falta que sea por mensajero ya que hasta la semana que viene no puedo mover nada por aquí.

 

Cagoentó, tenía que haber esperado para montar la delantare más tarde. Juasssss, me pongo malo cuando veo el coche con ellos puestos sin funcionar.

 

Mañana le pongo un par de pilas de 9V para que enciendan y no paro hasta que se agoten........ :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, ahora ya no puedo ni dormir con los dichosos leds, mas ahora que tengo cita en el taller para instalar paragolpes y todo el día 29, la desesperación me invade.

 

Vuelvo a hacer la misma pregunta que no me quedo claro el tema, JNV efectivamente son esas fotos a las que me referia, confirmame si conectando un cable directamente a bateria funcionan los leds y asi cuando los tenga ire probando o necesito un transformador o algo para no chamuscarlos, en las fotos no se si lo concectas directamente a una bateria o es algun transformador

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han llegado ya?

 

Me parece que nos podíamos haber ahorrado la puñetera caja de las narices. Tal vez sin ella ya estaría todo solucionado. Me da que nos hemos emperrado con que lo soluciona todo y creo es la que está fastidiando todo, por lo menos en el caso de dycal.

 

Pero bueno, soy optimista. En una semana arreglado y todos luciendo.

 

Para lo de las conexiones. Yo ni puñetera idea, pero mírate el hilo que inició Manuvs, en un post subió un PDF con las instrucciones de conexionado, todo de forma clara y sencilla. Por lo menos te servirá para "encenderlos", que ya es más de lo que he conseguido yo.

 

Ahora estoy en el proceso de ver dónde pongo la pila para que no vaya golpeando. :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le decía a Dycal tenemos que montar en España un concesionario itinerante para montar estos leds...

Mirad en Germany como un concesionario autorizado audi publicita una transformación del morro a6 a s6...justo como aquí que vas a recambios y te da miedo preguntar algo por si acaso les molestas.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-original-S6-LED-Ta...3A1%7C294%3A200

 

Traducción de alemán a ingles: (en alemán pues no entiendo nada)

 

"Reconstruction Audi A6 4F onOriginal S6 LED day driving light with us it is possible (...SI COMO AQUÍ...JA JA...)

 

Reconstruction contains:

 

-Original S6 LED-day driving light (on the right / on the left)

-Original S6 push catcher with lacquer finish

-Coming Home/Leaving Home survives

-electric realization

-no Tüv decline necessary

-Radiator grille S6, in addition, possibly (279, - €)

 

We are an Audi trader u. Service partner. 3x very well to the AudiTopServicepartner. Gladly you can catch up to ourselves on our website more information about us. Please, agree before buying at an auction on an appointment with us.

 

Gladly we are available for questions, appointment agreement, etc. (...SI COMO AQUÍ...JA JA)..."

 

 

No estaría mal que estuviera un poco más cerca este concesioanario eh? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, claro que nos haría falta. Transformación completa, con piezas originales y todo funcionando, por ese precio. Hombre, barato no es, pero pagas una vez y a funcionar. Al final, te pones a sumar, parachoques, leds, bla, bla, bla, y todo lo que ha pasado dycal, sale mucho más barato eso.

 

Ya podía haberlo aquí.

 

Está claro, por eso Alemania está donde está.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a hacer la misma pregunta que no me quedo claro el tema, JNV efectivamente son esas fotos a las que me referia, confirmame si conectando un cable directamente a bateria funcionan los leds y asi cuando los tenga ire probando o necesito un transformador o algo para no chamuscarlos, en las fotos no se si lo concectas directamente a una bateria o es algun transformador

 

Sin problema, yo usé un arrancador de motos, coches de estos portátiles que logicamente van a 12V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana te lo mando kolari. :p

 

Raspingu, te tenía que haber hecho caso y haber insistido más en bosch-electriauto. Todavía no lo descarto. :thumbsup:

 

 

Yo hubiese hecho lo mismo que tu.... A ver, según dicen son lo mejor en cables, de hecho así están...siempre a tope de cochazos y mas cochazos...

Pero a mi eso de ir, pedir presupuesto, y que te den largas y largas, pues como que me jode!! jod**, te voy a dejar una pasta tio!! demuestra que te intereso no??....

No se, Prueba otra vez...... ahora ya tienes instalados los leds. solo es hacerlos funcionar como quieres.

Te acercas hasta allí, te pegas un baño en San Lorenzo pa relajar (je,je) saludas a mis suegros que viven encima del taller y con un poco de suerte igual te apañan el tinglao!!!

Además, si lo mas dificil ya lo tienes!! que es poder disponer de la pasta sin que se entere la jefa!! jajaaja

Yo voy desviando fondos a un bote todas las semanas y ya tengo pa la parrilla! a ver si en unos meses tengo pa la defensa e igual pa navidades ya saco pa los leds! jajaja

 

Lo dicho, ánimo que ya te queda menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han llegado ya?

 

Me parece que nos podíamos haber ahorrado la puñetera caja de las narices. Tal vez sin ella ya estaría todo solucionado. Me da que nos hemos emperrado con que lo soluciona todo y creo es la que está fastidiando todo, por lo menos en el caso de dycal.

 

Pero bueno, soy optimista. En una semana arreglado y todos luciendo.

 

Para lo de las conexiones. Yo ni puñetera idea, pero mírate el hilo que inició Manuvs, en un post subió un PDF con las instrucciones de conexionado, todo de forma clara y sencilla. Por lo menos te servirá para "encenderlos", que ya es más de lo que he conseguido yo.

 

Ahora estoy en el proceso de ver dónde pongo la pila para que no vaya golpeando. :thumbsup:

 

Un saludo

 

JEJEJEJ, no tio, de momento no han llegado, los espero como agua de mayo, imagino que si tardan unos 5 días de curro como a ti, me llegaran lunes o mrtes proximo, asi que ha seguir comiendome las uñas.Ufffffff, k desesperación, ahora demomento estoy intentando cargar una bateria de esas viejas k tengo en el trastero para hacer pruebas con los leds cuando lleguen. asi k deseame suerte!!!!!! :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a hacer la misma pregunta que no me quedo claro el tema, JNV efectivamente son esas fotos a las que me referia, confirmame si conectando un cable directamente a bateria funcionan los leds y asi cuando los tenga ire probando o necesito un transformador o algo para no chamuscarlos, en las fotos no se si lo concectas directamente a una bateria o es algun transformador

 

Sin problema, yo usé un arrancador de motos, coches de estos portátiles que logicamente van a 12V

 

 

Muchas gracias compi, pues nada entiendo k cuando lleguen los enchufo a la bateria y a cruzar los dedos, gracias, si cuando lleguen no vuelvo a conectarme querra decir que he fundido los plomos y mi mujer me ha echado de la choza, cosa mas que probable :thumbsup::p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para liarlo un poco más.

 

Acerco aquí el brico de un forero con un A4 B7 que puso nuestros leds. La verdad que está muy currado. Dice que con las caja esa de Carstyle hace las atenuaciones y demás y no da fallo en FIS

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192322

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.