Jump to content

Me han dado "por detrás"


golfinho

Publicaciones recomendadas

:p;):p

lo siento mucho. en mi familia nos paso algo muy parecido en junio: MUCHO OJO CON LOS DOLORES QUE PUEDAS TENER. AUNQUE CREAS QUE NO GUARDAN RELACION.

tengo un tio-abuelo de 85 años con las 2 caderas operadas que ya no esta para coger el coche. solo se mueve del garaje cuando alguno tenemos una revision o reparacion mi padre o yo y lo usamos como coche de cortesia :p .

es un mercedes 190 automatico que, a pesar de ser del 89, tiene 42.000km :o esta nuevo.

pues bien, un domingo de junio, como llevaba parado 3 meses, mi familia decidio llevarlo para una comida en las afueras y ASI rodaba un poco...

pues lo mismo. el del rover de delante para de golpe, mi padre frena a tiempo (a mas de 1 metro) y les embiste por detras un megane. :( y contra el de delante. maletero hundido con suelo doblado, morro calentito, megane destrozado y rover tambien calentito. :(

mis padres y mi tio no tenian nada, pero mi sobrina de 20 años, que es muy alta, al no tener reposacabezas en el asiento de atras se queja de que le duele la cabeza. aspirina y listo.

el coche se llevo al taller. tambien estaba con mapfre a terceros. nos dicen que a lo mejor nos dan siniestro, pues la reparacion es de mas de 3500 €. es una put*da, pues es imposible encontrar otro coche igual con esos km. tras un poco de negociacion, el coche se arreglo y nosotros no pagamos nada. TODO LO PAGO EL SEGURO DEL MEGANE.

y ahora viene lo mas curioso. mi sobrina acabo el curso y se fue a su casa en santander. tras unos dias se empezo a quejar de que le dolia ¡el culo!. ni caso. cada vez le dolia mas, pero no es quejica y no decia nada, hasta que ya no pudo mas, la miro un amigo medico, ecografia y:

tenia ROTURA MUSCULAR EN EL GLUTEO. del trallazo del cuello sin reposacabezas. imaginaos el tiron que le tuvo que dar la espalda. ;) mi madre iba al lado, pero al ser mas baja, dio con el borde superior del asiento.

ha estado mas de un mes con reposo y nosecuantas pastillas 3 veces al dia. eso esta por reclamar todavia...

ASI que vigila todo lo que te pueda doler, que a ella le preguntaba el medico como se habia hecho eso y no se daba cuenta hasta varios dias despues.

que no sea nada y que te arreglen el coche rapido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me petaron un día por detrás en un Pandita que tenía, y como consecuencia le di al de delante, pero la verdad es que a éste no le hice nada, y el mío tampoco tenía en el morro. ASI que el golpe se lo llevó todo el portón trasero y el parachoques. El Renault 6 que me dío se quedó bastante peor que el mío.

El seguro lo arregló muy rápido; creo que en ese momento estaba con Mapfre, pero no estoy muy seguro.

Lo que si es seguro es que con un incidente que tuve con el Seat Ibiza que vino después, Mapfre se movió muy bien y rápido.

 

Espero que se te solucione pronto y que vaya todo bien.

 

Ya me enseñarás el coche en Sevilla.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias tios, la verdad es que lo importante es que no me pasó nada, por que estas cosas ya se sabe.

 

Ayer tenia un ligero dolor de cabeza, pero me tome una aspi, y hoy no noto gran cosa, el cuello algo raro pero poco más, por que a pesar de que llevaba el cinturón de seguridad, el reposa lo llevaba algo hacia atrás, y cuando te embisten sin casi esperarlo el movimiento es brusco, pero no creo que tenga nada.

 

Por lo demás es una jodienda de c***, ayer fui a la audi a enseñarles el ostión, y me han dicho que es de 2-3 días de taller, ahi es nada, y encima al ser un golpe entre tres tengo que esperar a que venga el "perrito" de la compañía de la fregoneta a peritar mi coche, y bueno, que me veo semana y pico sin coche, y encima ahora que tenia vacas, ya hay que jod**se macho......

 

Por lo demás, parece que va a ser portón trasero nuevo, y algo de maletero supongo, aunque fijandome hoy en los desperfectos he visto algo raro en la parte baja trasera del coche en el lado opuesto al de los tubos de escape, como si algo se hubiese salido de sitio, tiene pinta de haberse soltado por la presión de la o****, por que realmente ahi no me dio, pero ya os digo, que la rueda de repuesto casi no la doy sacado, por que la cerradura del portón ubicada en la defensa cedió y se ha ido hacia atrás....

 

Bueno ya os iré contando como evoluciona el tema, pero estoy jodido de c***....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo con el piñote de la fregoneta.

Por lo de que te puedan aparecer cosas en el coche que no hayas visto tú, no te preocupes, porque los del taller saben bien como es eso, y si al desmontar ven cosas nuevas, el perito vuelve a verlo y sin problemas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento una cosa, a mi cuñado le ocurrió algo similar y acabó pagando el que le dió a él, pero te comento que cualquier molestia que tengas, por minima que sea, vete al medico y que te hagan partes o lo que sea, que luego estas cosas tambien te las idemniza el seguro. Te lo comento por que mi cuñado, cuando le dieron el golpe solo tuvo levisimas molestias y ni siquiera fue el medico, sin embargo su acompañante se torció un dedo (tampoco fue gran cosa) y le idemnizaron con 600 euros, sin embargo a mi cuñado no le dieron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho!!!

 

En estos casos, lo primero son los implicados y su salud. Después viene el coche.

Yo tb tuve una o**** de las de "no_me_he_quedao_en_el_coche_pq_el_de_arriba_no_ha_querido"...

 

Barcelona, lunes 2am cruce de calles (Diagonal-Pau Claris). Se pone verde mi semáforo, arranco y me viene uno por Diagonal (con las luces apagadas se saltó el semáforo en rojo) y me pega entre eje y eje del coche. Total que doy dos vueltas y media en el aire y caigo boca abajo encima de otros coches y cargándome una farola.

 

Llegó la poli, ambulancias, grúas, bomberos...bueno un espectáculo... Al otro lo hicieron soplar y iba trompa perdido y por las marcas y los desplazamientos de los coches, la poli estimó que el cab*** iba a 110km/h POR CIUDAD!!! DE NOCHE!!! SIN LUCES!!! SALTÁNDOSE SEMÁFOROS!!! Y BORRACHO PERDIDO!!!

 

Miraculosamente no me hice nada grave, sólo me quedó tocado el tema de cervicales, que después de 2 años y de haber hecho recuperaciones y tal no tengo molestia alguna, pero vigílalo eh? que puede ser jodido...

 

Y en cuanto al coche!! Que le den pol culo al coche si tu estás bien. En mi caso: Siniestro total, el coche con 7 años...imagínate lo que me pagaron... Además tarde y mal como de costumbre...

 

Que te sirva de consuelo!! Podría haber sido muuucho peor!! B)

 

Saludos y suerte tío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho intenta que te incluyan el ultimo tramo de escape en el golpe y pon alguno con salida doble, (una a cada lado), seguro que es mas barato que el original.

 

Y como ya te han dicho, mírate bien el cuello, que te lo incluyan en el parte de accidente, las cervicales son muy jodidas y te pueden quedar secuelas que se manifiesten a largo plazo.

Si hace falta échale algo de cuento al cuello, que siempre sacaras algo por las molestia ocasionadas

 

Espero que te tarden poco

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, está claro que primero está el tema de la salud, que ya digo en principio no tengo nada, y odio a los médicos (más que nada por que tengo una licenciada en medicina en casa preparando el MIR), y no me gusta ir al hospital ni a ver familiares.

 

Realmente el cuello no me duele nada, siento algo raro en la nuca, pero no lo podría clasificar como dolor, y me jode ir al médico por nada, además que no valgo para mentir y decirle que me duele algo cuando no es.

 

Por lo demás me acaba de llamar el de MAPFRE para que deje el coche mañana en el concesionario que lo va a ver el perito.

 

Baquero, creo que el escape no va a entrar en la reparació, aunque nunca se sabe, de todas formas como lo voy a dejar en la audi, no creo que se hagan cargo de ese tipo de "Trapis", me tendré que jod** y ponerselo a posteriori.

 

De todas formas he visto algo raro en la parte de abajo de la defensa trasera, como ya comenté, al otro lado del tubo de escape, creo que es donde va el anclaje para la grua, y no está todo como debiera estar.

 

Lo que más me mosquea es que cuando suelto el freno de mano para salir de los sitios noto como si topase con algo duro, o para decirlo de un modo más técnico, como si tuviese un tramo a medias, y ya me está entrando el canguele.

 

Lam, la verdad es que me jode muchisimo oir historias como la tuya, por que ya jode tener un accidente por tu culpa, pero es que tener un accidente por culpa de otro, vamos, y lo peor de todo es que en accidentes como el tuyo muere la gente, y estamos hablando de jod** a toda una familia por culpa de un borracho, y sin irnos al tema personal, y teniendo en cuenta que no te pasó nada (aunque el tema de cervicales es muyyyy jodido, yo tengo familiares que sufren de cervicales y hay dias que casi lloran del dolor), el tema de quedarse sin tu apreciado coche es lo peor, ya que sin comerlo ni beberlo tus ilusiones se van por la borda, y encima con un sentimiento de impotencia considerable, ya te digo en comparación lo mio no ha sido nada, pero te quedas con una rabia que ni te cuento.

 

Bueno esperaremos a mañana a ver que me cuenta el perito, aunque ya me temo que va a ser una reparación de órdago, pero que se joda el fregonetero, por eso lo llevo a la audi, para que le claven bien a su seguro.

 

Qué mala o**** tengo la verdad, por lo general suelo portarme bien, pero este tema me tiene quemado, y encima en poco más de dos semanas me cambio de currele y me tengo que ir a Sevilla y hacerme casi todos los meses 2000 km, vamos como para tener el coche con alguna pijadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que todo vaya bien golfinho! No tienes ninguna lesion y el perito ya está en marcha.. ;)

 

Animo y estate detras de los del conce para que lo dejen bien bien!! Que más quieren ellos que cobrar más y paga el seguro!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.