Jump to content

Pitido al no poner el cinturón


Publicaciones recomendadas

Sin intención de redundar en la respuesta, la mejor opción para que no pite es desde luego ponerlo. Además de su obligatoriedad y de su más que demostrado beneficio, comparto todas estas respuestas.

 

Para que no pite: ya se ha comentado que se puede desactivar.

Otra opción es conseguir una pinza (sólo la pinza) en un desguace y enchufarla en el conocertor del cinturón; ya no pita. Desde luego no lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si empezamos a cuestionarnos este tipo de temas, al final no sacaremos nada en claro.

Yo creo que es preferible si te vomitan en el coche bajar un poco la velocidad y abrir las ventanillas... Pronto seguro que tienes un área de descanso o una zona de aparcamiento, puedes limpiar bien todo. A mi me ha pasado y así lo he hecho.

Alguien me enseño una vez, que los accidentes están donde menos te lo esperas.

 

Rizando el rizo, quien te dice que en el momento de la "vomitona" con la mala lecha de la situación, te despistas un segundo, pegas un volantazo.. y tortazo..... O te encuentras con una rueda de camión, con llanta y todo y te la comes de lleno...o al esquivarla te ostias....

 

Vuelvo a mi anterior frase, (cinturones abrochados, sillas en buena posición, carga asegurada...)etc... SOLO UN POCO DE LOGICA, porque los accidentes están donde menos te lo esperas.

 

En resumen nunca pasa nada, hasta que pasa y luego vienen los lamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empezamos a cuestionarnos este tipo de temas, al final no sacaremos nada en claro.

Yo creo que es preferible si te vomitan en el coche bajar un poco la velocidad y abrir las ventanillas... Pronto seguro que tienes un área de descanso o una zona de aparcamiento, puedes limpiar bien todo. A mi me ha pasado y así lo he hecho.

Alguien me enseño una vez, que los accidentes están donde menos te lo esperas.

 

Rizando el rizo, quien te dice que en el momento de la "vomitona" con la mala lecha de la situación, te despistas un segundo, pegas un volantazo.. y tortazo..... O te encuentras con una rueda de camión, con llanta y todo y te la comes de lleno...o al esquivarla te ostias....

 

Vuelvo a mi anterior frase, (cinturones abrochados, sillas en buena posición, carga asegurada...)etc... SOLO UN POCO DE LOGICA, porque los accidentes están donde menos te lo esperas.

 

En resumen nunca pasa nada, hasta que pasa y luego vienen los lamentos.

+1

Se puede decir mas alto pero no mas claro!!

 

Si por un casual despues de esto tu señora quiere seguir quitandose el cinturon en marcha solo tiene que ponerse de rodillas en los extremos de asiento y ya no se oye el pitido. (Como muy bien han dicho por ahi arriba el sensor esta mas o menos en mitad del asiento.

 

Saludos y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empezamos a cuestionarnos este tipo de temas, al final no sacaremos nada en claro.

Yo creo que es preferible si te vomitan en el coche bajar un poco la velocidad y abrir las ventanillas... Pronto seguro que tienes un área de descanso o una zona de aparcamiento, puedes limpiar bien todo. A mi me ha pasado y así lo he hecho.

Alguien me enseño una vez, que los accidentes están donde menos te lo esperas.

 

Rizando el rizo, quien te dice que en el momento de la "vomitona" con la mala lecha de la situación, te despistas un segundo, pegas un volantazo.. y tortazo..... O te encuentras con una rueda de camión, con llanta y todo y te la comes de lleno...o al esquivarla te ostias....

 

Vuelvo a mi anterior frase, (cinturones abrochados, sillas en buena posición, carga asegurada...)etc... SOLO UN POCO DE LOGICA, porque los accidentes están donde menos te lo esperas.

 

En resumen nunca pasa nada, hasta que pasa y luego vienen los lamentos.

 

Efectivamente, nunca pasa nada hasta que pasa. Tengo un buen ejemplo en unos vecinos, que perdieron a una hija que salio disparada por el cristal delantero en un frenazo a no más de 60km/h, estaba en el centro del asiento trasero y paso volando entre sus padres. La abuela y el abuelo, salieron mal parados con roturas de nariz, boca y contusiones al pegarse contra los respaldos delanteros. El conductor y su mujer, ilesos, bueno algo doloridos por el impacto de los abuelos en las traseras de los asientos. Ellos si llevaban cinturón, me refiero a conductor y su mujer en los asientos delanteros.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pontelo ponselo es como el condon es un rollo pero salva vidas mas vale prevenir que curar encima que lo hacen por nuestro bien . Si antes de mantener una relacin de riesgo con una desconocida sin condon te pitara la poll* , habria menos contagio de sida.

 

NO OLVIDEMOS QUE EL CINTURON SALVA VIDAS si te pita te lo pones y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que aqui lo que funciona es el sentido comun, yo me lo pongo siempre. A partir de ahi, suelo ir por un camino privado en el cual voy a 20 por hora y me bajo del coche 4 o 5 veces en uno pocos metros, y no veas que coñazo es, asi que con sentido comun todo seria mas sencillo..... te lo pones cuando es necesario.....es decir, casi siempre, pero no siempre. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que aqui lo que funciona es el sentido comun, yo me lo pongo siempre. A partir de ahi, suelo ir por un camino privado en el cual voy a 20 por hora y me bajo del coche 4 o 5 veces en uno pocos metros, y no veas que coñazo es, asi que con sentido comun todo seria mas sencillo..... te lo pones cuando es necesario.....es decir, casi siempre, pero no siempre. :thumbsup:

 

 

 

Y qué haces Alberti por el camino privado para bajarte tantas veces.... ¿vas cazando mariposas, o qué? ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si estas en un parquing subterraneo que vas parado buscando hueco y aparcas de culo, si haces todo esto sin cinturon pita todo el rato ?

 

 

Por lo que se rfiere al pitido te puedo decir por experiencia que la gente de 45 para arriba que havian conducido muchos años sin abrocharse el cinturón gracias al pitido se lo ponen.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si estas en un parquing subterraneo que vas parado buscando hueco y aparcas de culo, si haces todo esto sin cinturon pita todo el rato ?

 

 

Por lo que se rfiere al pitido te puedo decir por experiencia que la gente de 45 para arriba que havian conducido muchos años sin abrocharse el cinturón gracias al pitido se lo ponen.

 

 

Saludos

 

Al menos en el A3 Sportback que estoy llevando estos días de espera (gentileza de mi santa madre), pita cuando llegas a x velocidad sin el cinturón puesto (diría que a los 20 km/h); si vas más lento buscando aparcar no pita.

 

Respecto al tema, para mi es muy positivo este pitido, con solamente una vida que se salve gracias a él, ya habrá merecido la pena que nos maree el pitidito de vez en cuando mientras intentamos aparcar. Pero es que en mi caso al menos, ya es instintivo ponerme el cinturón, creo que lo hago con la misma naturalidad que cuando cierro la puerta antes de arrancar... Es algo que ya forma parte de la conducción.

 

Saludos !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que aqui lo que funciona es el sentido comun, yo me lo pongo siempre. A partir de ahi, suelo ir por un camino privado en el cual voy a 20 por hora y me bajo del coche 4 o 5 veces en uno pocos metros, y no veas que coñazo es, asi que con sentido comun todo seria mas sencillo..... te lo pones cuando es necesario.....es decir, casi siempre, pero no siempre. :thumbsup:

 

 

 

Y qué haces Alberti por el camino privado para bajarte tantas veces.... ¿vas cazando mariposas, o qué? :conf::lol2:

 

ja ja ...algo parecido, recojo recipientes de comida de los animales......ya vacios claro !!!! Saludos Nes.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.