Jump to content

PORFAVOR MAESTROS ACONSEJARME!


farrely

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tb lo veo caro..y más en los tiempos que corren..dile que le haces una oferta por 14 mil y que te enseñe el libro de revisiones y factura original para saber si es nacional...si te enseña la factura sabrás si ha sido el único dueño. Por lo demás, el coche está bastante guapo, pero sé consciente que tiene 5 años.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado informandome sobre lo de trucar kilometros y nose me da miedo que tenga 150.000 y le hayan kitado el 1(50.000). ke ago como puedo saber eso?

 

Busca a alguien del foro que viva cerca y que sepa usar el Vag-com, se lo enchufas y sabrás los km reales.

Claro que estás bastante lejos del coche. De entrada, comentale al propietario que quieres hacer eso, que si le importa, pero que te crea.

Dile que vas a estar de vacaciones en Barcelona y que has quedado con un amigo que domina el tema para ver el coche y conectarle el Vag-com... A ver como se lo toma. Si te da largas, ya sabes, que significa! :unsure:

 

Lo del volante, el mio tiene 2 años y 97.000 km y está como nuevo, y nunca lo he lavado. Supongo que dependerá a lo que se dedique. Si es encofrador (por decir algo) debe tener las manos como papel de lija y entonces puede ser que lo haya dejado así en poco tiempo. Tampoco es tan complicado encontrar uno y cambiarselo.

 

De todas maneras, yo lo veo caro, estoy tanteando el mercado para saber cuanto me dan por el mio, para plantearme pasar del A3 al A4 y por unos 15.000 euros hay cosas mejores con menos años.

 

;)

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi opinion..... ese volanteeeeeee ;) esta demasiado brillante, algo raro!!! Mi coche tiene 40.000 Km y el volante es de cuero MATE!!!!

 

No te dejes fascinar por las llantas y los paragolpes S3....que eso se lo podrias poner luego TU poco a poco, eso son accesorios.....mira el coche de motor, revisiones, frenos, que te enseñen las revisiones o te pongan en contacto con el taller y ASI puedes investigar algo mas.

En trafico con la matricula puedes consultar datos del dueño actual, pero si ha tenido mas dueños .....ni idea :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico decirte que no te precipites que las cosas hay que mirarla bien antes de comprarlas y mira el mio es del 07-07- 2004 matricula cxy tiene 123000 km techo, ambition y llanta estrella y hace un par de meses estuve mirando un 330ci en una compra y venta y me daban 15000 euros a lo que voy que por el precio lo puedes rebajar a 12000 euros por los accesorios que tiene y por el volante no te guies hombre el coche se ve perfecto pero ten en cuenta que al ser del 2004 lleva motor bkd y rompen culatas a ver si lo va a vender por algo de eso yo sinceramente miraria mas cerca de tu ciudad suerte y no te precipites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO ME LO COMPRABA.

Ese coche esta disfrazado con todo el kit y llantas muy bonito por cierto y por ello piden 17.000 €, cosa que no vale.

Aun menos me desplazaria si no fuera a por algo seguro desde tu tierra hasta Barcelona.

 

Edito para expresar mi moskeo con los KM.

Te aconsejo que si tienes alguien de confianza antes de comprarte un coche te verifique un poco el historial del mismo, por que puedes llevarte alguna sorpresa.. Te lo dice la voz de la experiencia.

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi opinion..... ese volanteeeeeee :laugh: esta demasiado brillante, algo raro!!! Mi coche tiene 40.000 Km y el volante es de cuero MATE!!!!

 

No te dejes fascinar por las llantas y los paragolpes S3....que eso se lo podrias poner luego TU poco a poco, eso son accesorios.....mira el coche de motor, revisiones, frenos, que te enseñen las revisiones o te pongan en contacto con el taller y ASI puedes investigar algo mas.

En trafico con la matricula puedes consultar datos del dueño actual, pero si ha tenido mas dueños .....ni idea :laugh:

+1

Son solo accesorios que se pueden poner a mallores, el navegador lo tienes en ebay por unos 600€, si miras bien.

El volante no es normal que brille de esa manera... eso significa que lo usaron mucho, pero tampoco implica que tenga más 50.000 km, simplemente significa que el tio utilizaba el coche para todo.

Que no te llene los ojos, porque hay cosas mejores y a precios acojonantes.

Mi consejo es que no tengas prisa en comprarlo y mires bien. Prueba a ir a una concesión y que te enseñen coches de km 0 o de prueba, que la mayoria de las veces estan muy equipados y los venden buen precio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo preferiria comprarme un ambition pelado o incluso attraction..... pero con unos km y motor garantizado 100% :innocent: y no me gastaria esa cantidad de dinero en comprarle el coche a un particular "desconocido"...por esa pasta no me arriesgo y prefiero la garantia de un conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo preferiria comprarme un ambition pelado o incluso attraction..... pero con unos km y motor garantizado 100% :innocent: y no me gastaria esa cantidad de dinero en comprarle el coche a un particular "desconocido"...por esa pasta no me arriesgo y prefiero la garantia de un conce.

Claro que sí :laugh:

 

O dicho te otra manera, no te precipites y ten cuidado con lo que compras, si es a un desconocido o un compraventa.

 

Y sobre todo no cometas el error que hemos tenido muchos en este foro. Estos coches se compran con los ojos, ves el navegador, las taloneras, llantas, etc, y dices QUE PASADA DE COCHE¡¡

 

Pues bien, eso es lo menos importante a la hora de comprar un A3 o cualquier coche. Lo importante es el estado del motor y órganos básicos del coche. Sabías que algunos 2.0 TDi de 2003-04 tuvieron un problema de diseño de la culata y con el tiempo se acaba comunicando con el circuito refrigerante?

 

Cómo puedes saber lo que ha tenido ese coche? Con el libro de revisiones. Lo tiene? Está al día?

 

En cuanto al tema de los kms. Si el coche es nacional lo vas a tener complicado para averiguar si están tocados. Dependiendo de lo chapucero que haya sido el "afeitado" de los kms, lo puedes detectar con el VAG-COM.

 

Tu dile al dueño que quieres que certifique en el contrato de compraventa que los kms que marca son reales. Si no lo acepta, malo.

 

Sobre los dueños que ha tenido el coche, no tienes mas que mirar los papeles. Mira a ver si coincide la fecha de la tarjeta de industria del coche con el permiso de circulación.

 

Deja los navis y aditamentos aerodinámicos para el final, y mira primero lo demás, y no tengas prisa en comprar nada. Tú mira y remira, y hasta que no estés convencido sigue mirando, que A3 2.0 TDi de 2ª mano los tienes a patadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.