Jump to content

ESTO ES LO QUE NO SE DEBE DE HACER A UN COUPE


Publicaciones recomendadas


La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! :thumbsup:;)

 

JA,JA,JA,con ese esperpento de coupe me he cruzado yo por Sarón,que pena de coche,aunque al dueño habia que... :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es tuning, eso es una m**** pinchada en un palo, entre las ovejas, el parachokes trasero con esa PEDAZO BOLA DE REMOLKE, esas llantas tan feas, y los asientos seguro que son fundas de esas que pone tuning en amarillo en fin... que forma de jod** un coche. Lo unico que me gusta del coche son los pilotos traseros, menos mal que no encontraria unos tipo lexus como su colegui el del ibiza. Cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera, pero.... ESO NO SE LE PUEDE HACER A NINGUN COCHE, y si se tunea, que se tunee bien, no con tan mal gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! :notworthy::thumbsup:

 

JA,JA,JA,con ese esperpento de coupe me he cruzado yo por Sarón,que pena de coche,aunque al dueño habia que... :bsh1::bsh1:

 

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! :ranting2: :thumbsup:

 

JA,JA,JA,con ese esperpento de coupe me he cruzado yo por Sarón,que pena de coche,aunque al dueño habia que... <_< :laugh:

 

De donde eres?

De Maliaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que al ver estas cosas me da hasta pena de estos pobres coches con los guapos que son de serie, como les jode la gente.....en fin.... ¡¡¡¡¡¡ ABAJO EL TUNING!!!!!!! :ranting2: :thumbsup:

 

JA,JA,JA,con ese esperpento de coupe me he cruzado yo por Sarón,que pena de coche,aunque al dueño habia que... <_< :laugh:

 

De donde eres?

De Maliaño

 

yo soy de reinosa. que coche tenias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nauseabunto... mucho peor que ese S2 verde fluorescente que salió hace tiempo por el foro... <_<

y forrado de "nubes de algodón"... No quiero ni imaginar como deben estar esas nubes ya... :thumbsup: pq eso era para crear un cierto "clima amoroso" no? xDDDD :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.