Jump to content

Se me ha ido la correa de distribucion!!


Publicaciones recomendadas

Vaya liadon!!!!

 

Todavia estoy alucinando, porque tengo en mis manos una factura de un cambio de distribucion a los 150000km.Y el coche ahora tiene 215000km, se me ha ido al garate con 65000km!!!!!!!!!!

 

Pues nada, mañana me haran una prueba para saber si se puede salvar o no... Con el cariño que le estaba cogiendo a este b4.

 

Si me dicen para levantar culata, ya lo siento, pero no lo podre hacer!!!

 

Hasta pronto, mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los animos tios!!!

 

Pero no puedo meterme en un tinglado como el de cambiar motor... el presupuesto es bajo y de conocimientos "0" para hacer una obra de estas, y en el taller ostion!!

 

Mañana saldre de dudas, a ver que me comenta el meca... Ha dado la casualidad que mi padre se acaba de jubilar y no usa para nada su BMW Compact, hoy hemos hablado del tema y no le queda otra que dejarmelo jeje!! Podria estar en peor situacion..........

 

Si al final es una averia de la o**** (de mucho dinero), no me quedara otra que despiezarlo por aqui y llevarlo al desguace... Tengo un BMW muerto de risa que hay que sacarle todo el jugo, y dinero para otro cuatro aros no hay asi que... PERO YO CREO QUE VOLVERE A POR UN COUPE FIJOOOO, el coupe y el Golf II me vuelven locos!!

 

Saludosssss y mañana mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasai!! No es tu culpa!!

 

 

Sabes lo que me fastidia de verdad, que fue un regalo y que no lo he podido mantener ni un año... Y me jode tambien no conocer el rendimiento maximo del 2.3 y haber perdido ese sonido tan caracteristico. Hoy he pillau el Compact y no suena ni ostis.

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si estas de suerte y solo se te an corrido unos dientes

 

 

Eso si, una distribucion bien hecha; Correas, bomba de agua, tensores y piñon de cigueña, sobre 500 €

 

 

Suerte.

 

 

Encantado se la haria!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!!

 

Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo.

 

Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño.

 

Un saludo foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!!

 

Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo.

 

Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño.

 

Un saludo foreros!!!

 

Pueden ser valvulas dobladas nada mas y algun piston con hostion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!!

Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo.

Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño.

Un saludo foreros!!!

Etapa?!

Qué mecánica lleva el compact?

es un 318i?

 

PD. pues sí, andube (de copi) en un 2.3l y andab menos que el de Iker pero muuucho más que el tuyo. Al tuyo le pasaba algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.