Jump to content

Se me ha ido la correa de distribucion!!


Publicaciones recomendadas

Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!!

 

Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo.

 

Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño.

 

Un saludo foreros!!!

 

Pueden ser valvulas dobladas nada mas y algun piston con hostion.

 

 

Me han dicho que todas llevan un hostion increible...

 

PD: Me encanta tu firma :thumbsup: es lo que te faltaba ya :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han hecho la prueba metiendole aire comprimido por los 5 cilindros y....... No hay nada que rascar!!

Le sacare unas fotillos y lo pondre en el mercadillo.

Por ahora la etapa Audi ha acabado para mi, es una pena porque le tenia mucho cariño.

Un saludo foreros!!!

Etapa?!

Qué mecánica lleva el compact?

es un 318i?

 

PD. pues sí, andube (de copi) en un 2.3l y andab menos que el de Iker pero muuucho más que el tuyo. Al tuyo le pasaba algo.

 

Si, es un 318ti con 140cv, no se nada mas de el, me tendre que poner al dia...

 

Yo creo que al cambirle el cata y la sonda iria redondo, pero me he quedado con las ganas!!

 

No conducire ningun Audi, pero seguire dando vueltas por este foro!!!! Y por el damp!!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio,a mi se me fue la correa de distribucion en un Citroen AX y lo repare por unos 600,solo tenia valvulas y poco mas(iba despacio),en el coupe sera mas pasta al tener mas cosas.

un saludo y animo.

 

en el ax cada valvula vale cuatro pelas jaja, y el resto de cosas tambien, diria que solo en piezas será el doble de caro la audi que citroen :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasó lo mismo con el V6, el meca me dijo que lo llevara al desguace, y yo le dije a él que... abriera el motor y cambiara lo que hiciese falta. Tampoco es tanta tragedia que se doblen algunas válvulas, y haya que poner alguna cosa más.

 

Hoy, subido a mi carro, no me dan envidia los A6, y si es necesario me echo una carrera con cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Me encanta tu firma :drooling: es lo que te faltaba ya :drooling:

 

Jajajaja, vaya currada que me salio la firma :lol2: me descojonaba cuando la hacía porque me queda superflipada y macarra. Y te la pongo de ejemplo de lo que puedes hacer con tu coche, yo hace nada no sabia nada de photoshop pero me puse al tema en ratos tontos y me salen cosillas majas. Te animo a que como minimo desmontes tu el coche si encuentras un lugar, total, mas de lo que esta no le vas a romper y nos muestras como minimo la autopsia, algo aprendes (por eso a los médicos les hacen empezar con difuntos) desmontalo en "favor de la ciencia".

 

 

Animate Karlos, hazle la autopsia y si te animas con tiempo y ayuda igual lo arreglas, ademas te pilla cerca el forero anteriormente conocido como mister gordon :flwrs: y te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer...

 

Lo siento muchísimo! eso no hay derecho :ranting2: Ojalá lo desmontes y veas que no es tanto...

 

Duda de novato. Si se pilla una culata entera de un donante, y se cambia tal cual... serviría? Eso podría ser factible hacerlo si te ayudan los pros del foro de tu zona! Entiendo entera con sus válvulas, etc... del plan sacarla y ponerla al tuyo a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, se puede cambiar una culata entera del tirón, pero a no ser de que la encuentres barata, no suele cundir. Seria levantar la tuya, poner junta nueva y poner la otra.

 

Pero puestos a levantar culata, te compras el juego de descarbonización (toda la parte alta del motor) y le quitas las valvulas, esmerilas, pones retenes nuevos, junta culata nueva y andando, como nuevo para miles de km, y con mas compresión que antes de romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las culatas de 2º mano se planifican siempre antes de montar para no correr riesgos.....puedes jugar a la loteria y montarla a saco peeeero corres el riesgo de que despues de montar el coche entero te consuma agua.....supongo que la podras planificar sin desmonter las valvulas arbol levas etc pero no lo se eh...será cuestion de preguntar a cualquier mecanico de CONFIANZA :thumbsup:

Lo acabo de leer...

 

Lo siento muchísimo! eso no hay derecho :clap1: Ojalá lo desmontes y veas que no es tanto...

 

Duda de novato. Si se pilla una culata entera de un donante, y se cambia tal cual... serviría? Eso podría ser factible hacerlo si te ayudan los pros del foro de tu zona! Entiendo entera con sus válvulas, etc... del plan sacarla y ponerla al tuyo a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las culatas de 2º mano se planifican siempre antes de montar para no correr riesgos.....puedes jugar a la loteria y montarla a saco peeeero corres el riesgo de que despues de montar el coche entero te consuma agua.....supongo que la podras planificar sin desmonter las valvulas arbol levas etc pero no lo se eh...será cuestion de preguntar a cualquier mecanico de CONFIANZA :cfsd1:
Lo acabo de leer...

 

Lo siento muchísimo! eso no hay derecho :laugh: Ojalá lo desmontes y veas que no es tanto...

 

Duda de novato. Si se pilla una culata entera de un donante, y se cambia tal cual... serviría? Eso podría ser factible hacerlo si te ayudan los pros del foro de tu zona! Entiendo entera con sus válvulas, etc... del plan sacarla y ponerla al tuyo a saco.

 

 

:laugh: el plano se comprueba con una regla y unas galgas y punto, la estanqueidad ya es otra cosa, pero el plano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.