Jump to content

IMPORTANTISIMO


Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, esta tarde me han activado el menu oculto para activar lo del nivel de la bateria y trasteando en todo lo que se veia, le di a una opcion que ponia BOOTLOADER, y automaticamente se ha puesto el mmi a leer todos los cds como para busccar una informacion que evidentemente no encuentra. Y ahora no hay forma de pararlo, ni desconectando bateria ni con el vag com. Pido AYUDA a cualquiera de vosotros que os haya pasado y sepais como se soluciona. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros, esta tarde me han activado el menu oculto para activar lo del nivel de la bateria y trasteando en todo lo que se veia, le di a una opcion que ponia BOOTLOADER, y automaticamente se ha puesto el mmi a leer todos los cds como para busccar una informacion que evidentemente no encuentra. Y ahora no hay forma de pararlo, ni desconectando bateria ni con el vag com. Pido AYUDA a cualquiera de vosotros que os haya pasado y sepais como se soluciona. GRACIAS

Jo%•%$er, ni con la batería desconectadaaaaaaaaa!!!!. :innocent: Y si la desconectas y “aguantas” unos minutos hasta que toda la electrónica se descargue????. :laugh:

 

Vaya faena!!!. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el tema que ya lo hemos hecho, hemos aguantado unos 10 minutos y nada de nada, al contrario, conectas la bateria y se conecta la pantalla igual que estaba. no funciona la radio ni el gps ni el telefono ni nada de nada solo esa dichosa pantalla. Asi que no tocar esa opcion con el menu oculto, ni se os ocurra. A ver si alguien supiera algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Creo que lo que has hecho es indicarle que no existe ningún firmware instalado en el MMI y busca uno para instalar. si dispones de un CD con alguna versión del firmware del MMI lo entras en el cargador y listos. Cargará la versión que le pongas. Lo que no recuerdo es si debes ponerlo en orden o puedes insertar por ejemplo la 4220 directamente.

 

Suerte!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que yo hice lo mismo, le dí al bootloader famoso y me quedo como tu dices y sin parar ni con el coche parado. :innocent: Yo antes de hacer esto tenía la versión 5150 y le puse un CD de la 5570. en 5 minutos se puso todo en su sitio. Ni que decir que quedé acojonado cuando ví lo que hacía el MMI. Si pones una versión más nueva que la que tienes lo que hará será actualizartelo, y supongo que si pusieras una de anterior se te quedaría en esa versión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.