Jump to content

indicador de nivel de aceite en el mmi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si me explico. Yo he activado el menu oculto con el vag-com y ya sale en el MMI pero en gris. He leido por ahi que además es neceario activar el nivel de aceite con el vag-com y esto es lo que no se como se hace.

 

Creo que todos los que lo tenemos en gris simplemente nos falta activar algo con el vag-com

 

 

 

Muy brevemente:

 

Módulo 07 - Control Head

Select: Adaptation - 10

Select: Chanel 02

Sumar: 8

Select: Test

Select: Save

Cerrar.

 

A ver si alguien lo consigue.

 

Probado. Sigue sin funcionar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el Módulo 07 - Control Head depende de la referencia de este, os pongo las referencias que me parece que lo admiten

4F0910730F

4F0910730H

4F0910731D

4F0910731E

4F0910731J

4F0910731K

4F0910731L

4F0910731M

4F0910731R

4F0910731S

4F0910732J

4F0910732M

el que tenga estas nada de nada

4F0910730D

4F0910730G

4F0910731

4F0910731A

 

 

hola Ximo he mirado la ref en el mio y me da 4F0910732S y no viene en la lista, como puedo saber si lo puedo poner o no?

 

gracias

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el Módulo 07 - Control Head depende de la referencia de este, os pongo las referencias que me parece que lo admiten

4F0910730F

4F0910730H

4F0910731D

4F0910731E

4F0910731J

4F0910731K

4F0910731L

4F0910731M

4F0910731R

4F0910731S

4F0910732J

4F0910732M

el que tenga estas nada de nada

4F0910730D

4F0910730G

4F0910731

4F0910731A

 

 

hola Ximo he mirado la ref en el mio y me da 4F0910732S y no viene en la lista, como puedo saber si lo puedo poner o no?

 

gracias

 

 

salu2

 

supuestamente es superior a estas entra en adaptacion canal 2 activa, y haber que dice el mmi una vez activo, si no dice nada con volver a dejar como estaba, por eso siempre es de orden apuntar el numero de inicio, para despues si no hay el efecto requerido dejar como estaba, despues de activar hay que reiniciar el mmi para que tome los datos

hay que tener encuenta que la lista ya tiene algunos años por lo tanto las inferiores como la mia es seguro que no, pero las superiores en letra lo pueden admitir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ver la codificacion no se si llevara alguna ayuda vag-com es este canal, pero eso de sumar 8 de donde salio?, yo es que no he mirado el modulo a mi lo que me da esto a entender, es que hay que poner un 1 en la cuarta cifra de derecha a izquierdas, pero ya os digo yo no se ni que codificacion lleva el canal pero mañana lo miro si tengo un rato de lugar, pero si este canal nada mas que hay ceros y unos eso de sumar ocho como que no vale. ojo todo esto es canal 2 de adaptacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lo mirare si puedo, porque tengo un problema con el VAG tengo el cable con la version 805 y hoy es el primer dia que me he puesto con ello, lo he instalado segun las indicaciones que me han dado y todo correcto, pero cuando he ido a activar el menu oculto de car+setup despues de seguir los pasos y entrar en adaptation-10 cuando meto el canal 08 y le doy a read, el programa se sale automaticamente de la aplicacion y me saca al tapiz, lo he intentado varias veces pero no he consegido pasar de ahi , se os ocurre algo ??

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lo mirare si puedo, porque tengo un problema con el VAG tengo el cable con la version 805 y hoy es el primer dia que me he puesto con ello, lo he instalado segun las indicaciones que me han dado y todo correcto, pero cuando he ido a activar el menu oculto de car+setup despues de seguir los pasos y entrar en adaptation-10 cuando meto el canal 08 y le doy a read, el programa se sale automaticamente de la aplicacion y me saca al tapiz, lo he intentado varias veces pero no he consegido pasar de ahi , se os ocurre algo ??

 

 

un saludo

 

 

 

Esel canal 2, no el 8, y le sumas 8 a la cantidad que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta mañana he estado trasteando y resulta que; yo tengo por valor 19 en el canal dos, por lo tanto lo del uno como que no vale,

efectivamente vag-com en los labels dice que hay que sumar 8 pero segun el documento que tengo lo no habla de sumas si no de poner un uno y la verdad al codificacion que seria para mi coche tampoco seria un 19 asi que toy hecho un lio, que habra que hechar cuentas de las referencias de la centralita haber si alguien sumando 8 le aparece marcando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 43... que entiendo es algo como 32 + 8 + 2 + 1 (pensando en que el valor viene de una cadena en binario: 101011).

Y es verdad que tengo el texto de 'Espere un momento que le digo que aceite tiene' pero me da que mi sensor no tiene la capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay si tiene su logica en binario, y efectivamente el cuarto digito es un uno, si llegas a ese texto ya llegas a mucho mas que los demas, para que te diga el aceite tiene que ser con el contacto puesto y sin arrancar me parece, ademas de esperar unos segundos que no es instantaneo

entonces yo tengo el 19 que en binario es 10011, justo es eso, mas dao en el clavo, ya sabia yo que algo diferia lo que yo tenia con lo que salia en vag-com, y es justo lo que tengo yo activo la radio cachis

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi codificacion quedaria a si 19=10011

desglosado de izquierdas a derechas

primer uno la radio digital

segundo cero es el aceite

tercero cero es berlina

cuarto es numero de chasis

quinto es volante a izquierdas

para un berlina que lleve radio digital, la bateria y el aceite seria en binario 111011 y de codificacion 59

por otro lado llegado al punto que estas tu si el sensor es el problema si la centralita lo admite es solo cambiarlo,

a los demas me parece que no llega siquiera a eso, tu llevas tambien indicador de bateria pero no llevas radio digital

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado llegado al punto que estas tu si el sensor es el problema si la centralita lo admite es solo cambiarlo,

a los demas me parece que no llega siquiera a eso, tu llevas tambien indicador de bateria pero no llevas radio digital

 

Correcto, batería y sin radio digital. Mi sensor, por el número de pieza, debe ser de los más viejecillos (coche de enero 2006, motor de noviembre de 2005 según VAGCOM).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cosa rara me a pasado a mi

 

yo tenia valor 63, activado nivel bateria mas aceite, no me marca nivel aceite, lo cambio por 43 sigue sin funcionar, me pongo a poner 63 otra vez y no se cambia, he tenido que dejar le 63. si quito los pinchos de la batria y el aceite compruebo el valor con el vag, y me dice 3. si activo la bateria me dice 35 y si activo las dos cosas me dice 43. porque tenia yo valor 63 y ahora tengo valor 43 y no me deja cambiarlo, ahbre desactivado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea un experto, pero entre que cambies el valor y veas efecto al menos hay que reiniciar el MMI en muchos casos, creo que en otros hasta tiene que pasar un tiempo. Pero en general yo no espero que un cambio sea inmediato (algunos si lo son).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.