Jump to content

Decepción del EEUU vs ESPAÑA


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Me parece algo inédito, con este partido acaban de decepcionar a todos los españoles, que se supone que ya estabamos viendo a Brasil en la final.

 

Creo que todo este error de partido ha sido encabezada por el seleccionador, que aunque es vecino mio, no me gusta un pelo para España, le viene muy grande la selección, a parte de que este entrenador es exclusivo para equipos y no para este país.

 

Para empezar la alineación me parece un error fatal, las sustituciones de los jugadores las ha hecho muy mal pensadas, este hombre siempre ha sido de meter a la gente en los últimos 15 minutos. No quitar a Capdevilla y Riera, y no poner de inicio a Cazorla, y no poner a Silva, me parece un error.

 

Sabiendo que van a adelantar las lineas el equipo americano, no es muy sabio dejar la alineación que ha puesto.

 

Que don Luis Aragonés se frote las manos, porque será el mejor seleccionador que ha tenido ESPAÑA.

 

 

Pd. El record se va al garete gracias a este señor, que se jubile ya y se venga para Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


España 0- EE.UU 2, como dicen en Antena 3 asi son las cosas y asi se las hemos contado.

No hay mucho mas que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor llevarse la o**** en la confederaciones ke en el mundial.

Ademas esto biene bien para tanto "periodista" que no han jugando un partido y ya estan hablando de la final, eso es no saber se rperiodista y no tener respeto por el rival.

 

Con una defensa tan buena, solo se me ocurre un jugador que ubiese podido estar a uno de los cientos de rechaces que a tenido españa y meterla con la oreja o el culo si hace falta, si es Raul jajajajaajaj, fuera de bromas nose, pero un partido asi ay se a visto que con la artilleria nos e apodido, y si a alguno d elso que ha jugado le sobra mucha prepotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K empiecen a meterle caña a del bosque que solo se escuchaba hablar sobre el de records!!!

 

Si estabamos hay ha sido por el equipo y por LUIS ARAGONES!!!

 

eSTE SOLO HA TENIDO QUE ESTAR HAY SENTADO EN EL BANQUILLO,hoy se ha demostrado el 1º partido que empezamos perdiendo y no ha podido darle la vuelta....

 

:) :ranting2: :ranting2: :laugh: <_< <_< :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando de la nube... lo de la Eurocopa fue divertido, pero anecdótico, espero equivocarme, veremos que tal el mundial.

Pues sin entender demasiado de fútbol, estoy contigo, nuestra selección está sobrevalorada, no tienes más que ver que España llevaba 7 tiros a puerta, 0 goles, USA 2 tiros a puerta, 2 goles.

 

Nuestros delanteros son malos, la defensa normalita, y solo el centro del campo parece tener la calidad que se nos supone. En especial a mí me parecen malos de c*** los delanteros, que no marcan un gol ni al arcoiris, serán lo mejor de España, pero si los comparas con cualquier selección puntera parecen aficionados.

 

Probablemente Brasil les va a meter a los yankees una manita, porque esos sí que son buenos, y nosotros, a aprender un poco y en el mundial soñar con llegar a cuartos, que todo lo demás será puñetera casualidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que tuvimos fueron algunos casos..

 

enpezamos por el seleccionador del BOSQUE tenia la misma tecnica en el partido que cuando estaba en el MADRID por eso duro poco y lo largaron..

despues españa iba pensando que iba ya para la final contra BRASIL nose porque se plantearon eso y de ahi que fueran como enpezo el partido,de culo y fatal.

llega el primer gol españa se echa las manos en la cabeza y ya no save lo que hacer(sienpre les pasa lo mismo..los put*s nervios.)VILLA cagada tras cagada..fallos por parte de todos,las bandas iban como el culo etc etc etc...

"TODO ESTO EN EL PRIMER TIENPO"

 

pasamos al segundo:

entre los 5-10 minutos del principio españa jugo como deberia aver jugado todo el partido y no que despues de esos 10 minutos aflojo la marcha,una lastima porque si hubieran seguido asin lo ubiesen ganada.despues otra gran cagada que hizo fue quitar a CEST FABREGAS cuando ya taba calentito y se movia por las bandas..y coje y mete a cazorla.PERO QUE HACES DEL BOSQUE...poco despues fallo de SERGIO RAMOS y...2ºgol ya ahi se acabo todo..total 0-2.

 

lo que no me explico porque se cagaron de esa manera frente a IRAQ que era un muro inpenetrable conseguimos entrar y marcar,con AFRICA casi de lo mismo y le metimos 2 y este....ESPAÑA se veia ganador y la cago..

 

en definitiba deberia de estar de seleccionador el que todos sabemos y no el bastardo este :thumbsup: :ranting2: PARA MI UNA GRAN DECEPCION DE PARTIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin entender demasiado de fútbol, estoy contigo, nuestra selección está sobrevalorada, no tienes más que ver que España llevaba 7 tiros a puerta, 0 goles, USA 2 tiros a puerta, 2 goles.

No estoy de acuerdo contigo, como es eso de 2 tiros a puerta 2 goles, creo que no miraste las estadisticas, que son 20 tiros españa 0 goles, 5 tiros EEUU 2 goles.

 

Nuestros delanteros son malos, la defensa normalita, y solo el centro del campo parece tener la calidad que se nos supone. En especial a mí me parecen malos de c*** los delanteros, que no marcan un gol ni al arcoiris, serán lo mejor de España, pero si los comparas con cualquier selección puntera parecen aficionados.

Tampoco estoy de acuerdo con esto, todas las selecciones del mundo quisieran tener a un Villa y a un Torres en sus filas, la defensa si es mala, empezando por Ramos que no sabe jugar, Capdevilla que es un put* paquete. Piqué y Puyol vale lo hicieron bien. El centro del campo fue anulado por la táctica de los yankees, nosotros extremos no teniamos, Ramos un paquete, Riera el paquete mayor.

 

Probablemente Brasil les va a meter a los yankees una manita, porque esos sí que son buenos, y nosotros, a aprender un poco y en el mundial soñar con llegar a cuartos, que todo lo demás será puñetera casualidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando de la nube... lo de la Eurocopa fue divertido, pero anecdótico, espero equivocarme, veremos que tal el mundial.

Pues sin entender demasiado de fútbol, estoy contigo, nuestra selección está sobrevalorada, no tienes más que ver que España llevaba 7 tiros a puerta, 0 goles, USA 2 tiros a puerta, 2 goles.

 

Nuestros delanteros son malos, la defensa normalita, y solo el centro del campo parece tener la calidad que se nos supone. En especial a mí me parecen malos de c*** los delanteros, que no marcan un gol ni al arcoiris, serán lo mejor de España, pero si los comparas con cualquier selección puntera parecen aficionados.

 

Probablemente Brasil les va a meter a los yankees una manita, porque esos sí que son buenos, y nosotros, a aprender un poco y en el mundial soñar con llegar a cuartos, que todo lo demás será puñetera casualidad.

 

Saludos

 

Es cierto: no entiendes demasiado de futbol. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.