Jump to content

A4 Muy Equipado o Jaguar XF?


Publicaciones recomendadas

Si es con esos razonamientos de buen rollito y tal, no lo dudes pues lo tienes a huevo. Comprad el XF, lo pruebas y te quedas con el que más te interese; seguro que tu padre lo entendería. :drool: :drool: :laugh:

 

Veo más carro de 56.000 euros al XF. En A4 ese precio es a base de extras y al venderlo es una penita pues vas a competir con A4 de 30.000 euros pelaos y le perderás mucho dinero :lol2: . Otra cosa, pienso, es que pilles en B8 S4 :innocent: que es más exclusivo y estará mejor invertido el pastizal que comentas. O te esperes a un S5 Sportback.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desconocía la exisencia de un A5 de 5 puertas. Un poco extraño sin duda...

 

Me mola cuando dices que le quieres vender el tuyo a tu padre... Está dispuesto a dejarse más de 50.000 euros en un Jaguar de 300 cv y tú pretendes engañarle con un segunda mano de 143... Algo falla. jaja

 

Yo de comparar ambos coches he dicho que lo haría partiendo de un motor gordo en el A4, ya sea un gasofa o un diesel. Sobre lo de equipar el a4 hasta las trancas ya sabéis lo que pienso. Está claro que mola mucho tener un coche alicatado, pero es tirar dinero de forma absurda. Por mucho que lo alicates, no dejará de ser un A4, con los mismos fallos de ajustes y calidades, con el mismo nivel de confort, y con un motor que no le pega en nada a un coche de 50.000 euros. Con 50.000 euros compras un A6, serie 5, lexus o clase E que le da de vueltas a un A4 con 2.0 de 180 cv.

 

Ahora bien, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única forma de justificar más 50.000 euros en un A4 es poniendole 4x4 y un motor gordo. Luego pasa una cosa, la mitad de los gadgets que le pones al coche no sirven para nada. Acabas por no utilizar ni el 20% de las cosas. Mismamente el climatizador. Es una estafa el monozona, todos estamos de acuerdo, pero tambien es verdad que funciona bastante bien y que nadie echará en falta tener 3 zonas en un habitaculo de 2-3 m3

 

Ahora tambien te digo que hay extras que pueden ser bastante imprescindibles..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días davigar:

 

He leído lo que dices sobre lo que opinas de los coches bien equipados y bla, bla, bla y desde luego no estoy para nada de acuerdo contigo. Te pongo un poco en antecedentes después de tener 15 coches, los dos últimos (para no extenderme) han sido un XC90 y un Q7, por supuesto nuevos y con casi todos los extras y ahora tengo un A4 con (creo que 26 ó 27 extras) para ti será tirar el dinero de forma absurda, para mi, es dejar el coche como me gusta, además lo pago yo y no busco que parezca otra cosa que no sea el coche que me he comprado. Verás me importa bien poco la apariencia, compro lo que me apetece en cada momento y alguna gente como tú, por supuesto todavía anda con “esas cosas” de que si parece más o menos coche, pero otra gente como yo buscamos nuestra propia satisfacción sin importarnos lo que pensáis algunos como tú. Mi coche cuesta más que los que tú nombra y sin embargo no aparenta tanto. Te has parado a pensar que una de las cosas que a gente como yo, es lo que nos gusta? Yo sé que a ti te gustan los BMW, yo he tenido tres, uno de ellos un M3 y que? A lo mejor te crees que eso viste más, pues te diré que lo único que satisface es mirar y conducir el coche que en cada tiempo te gusta y lo de que los demás lo miren... A mí no me interesa.

 

Así que hablando de coches, toda tu opinión me parece muy respetable, pero hablas en unos términos que parece que a los que nos gustan los coches y no nos interesan las apariencias, tiráramos el dinero absurdamente. davigar; para mi un coche no es una inversión, ni para aparentar nada, es una maquina que la miras, te sientas, lo conduces y te hace sentir bien, porque te encanta. Todo lo demás no me interesa y cuando oigo opiniones como la tuya lo primero que pienso es que has tenido pocos coches, que sabes mucho de teórica pero de práctica nada y que además criticas algo de lo que no tienes ni idea.

 

Espero que no te ofendas, pero leer opiniones como la tuya me recuerda aquello “que atrevida es la ignorancia”

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocía la exisencia de un A5 de 5 puertas. Un poco extraño sin duda...

 

Me mola cuando dices que le quieres vender el tuyo a tu padre... Está dispuesto a dejarse más de 50.000 euros en un Jaguar de 300 cv y tú pretendes engañarle con un segunda mano de 143... Algo falla. jaja

 

Yo de comparar ambos coches he dicho que lo haría partiendo de un motor gordo en el A4, ya sea un gasofa o un diesel. Sobre lo de equipar el a4 hasta las trancas ya sabéis lo que pienso. Está claro que mola mucho tener un coche alicatado, pero es tirar dinero de forma absurda. Por mucho que lo alicates, no dejará de ser un A4, con los mismos fallos de ajustes y calidades, con el mismo nivel de confort, y con un motor que no le pega en nada a un coche de 50.000 euros. Con 50.000 euros compras un A6, serie 5, lexus o clase E que le da de vueltas a un A4 con 2.0 de 180 cv.

 

Ahora bien, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

 

Ya, por eso he comentado que no esta decidido a comprarme el coche y ahorrarse bastante dinero o a gastarse los 50K y pico y listo.

 

También he comentado que esto me vale tanto para mi como principalmente para mi padre, ya que lo que me aconsejáis y veo coherente se lo trasmito a mi padre como por ejemplo lo del A5 sportback que veo que tiene 4 -5 puertas.

 

A6, BMW los descarto por gustos esteticos. El mercedes que "nos gustaria" es demasiado caro y de Lexus paso totalmente.

 

Temas aparte familiares que seguramente muchos no comprenderéis u os resulta "raro" estamos a la espera de probar el XF, mi padre ya ha probado mi B8 y le gusta mucho mucho mucho pero lo quería más equipado, aquí radica el problema.

 

Se que quizás no quiera el mío ya que no esta muy equipado pero bueno, negocios familiares :-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habeis comentado varios sobre el S5 sportback:

 

Este coche tiene 4 puertas? Si no es asi nanay de la china....alguna foto teneis?

 

De momento solo fotos espía, pero no tardaremos en verlo...

 

post-30858-1245878210.jpg

 

El seguimiento del modelo aquí :notworthy:

 

 

Ragtot,

 

Le he mostrado fotos a mi padre de este coche y, al igual que a mi, nos ha encantado!!! Va a ser asi o se modificara esteticamente? Sabeis precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el XF es una pasada y si dispones de 50 a 56000€ para gastar en un coche yo no me lo pensaria mucho y entre el A4 y el XF elegiria este ultimo. :thumbsup:

 

Aunque claro viendo las fotos del A5 sportback... esperaria para poder comparar el XF con este. ;)

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul, pásate por aquí 1º, tienes información y fotos...

 

el A5 Sportback saldrá en septiembre, si podéis esperaros... el modelo que verás en las fotos es el definitivo, no es un concept, es el de calle. Es exactamente igual a un A5, pero más largo, con 5 puertas (4 sin marco, estilo CLS), 4 plazas bien cómodas, 480l de maletero (igual que tu A4, pero encima la boca de carga es aún mayor, al ser una puerta el portón trasero) y con unos pilotos restylizados de LEDs. Es una berlina coupé o berlina deportiva de 5 puertas y 4 plazas.

 

Entre el Jaguar XF y el A4 b8, lo siento, pero además de no ser comparables, el XF es estéticamente más bonito, más grande, mejores acabados, no hay color (y eso que a mí el A4 me encanta).

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días davigar:

 

He leído lo que dices sobre lo que opinas de los coches bien equipados y bla, bla, bla y desde luego no estoy para nada de acuerdo contigo. Te pongo un poco en antecedentes después de tener 15 coches, los dos últimos (para no extenderme) han sido un XC90 y un Q7, por supuesto nuevos y con casi todos los extras y ahora tengo un A4 con (creo que 26 ó 27 extras) para ti será tirar el dinero de forma absurda, para mi, es dejar el coche como me gusta, además lo pago yo y no busco que parezca otra cosa que no sea el coche que me he comprado. Verás me importa bien poco la apariencia, compro lo que me apetece en cada momento y alguna gente como tú, por supuesto todavía anda con “esas cosas” de que si parece más o menos coche, pero otra gente como yo buscamos nuestra propia satisfacción sin importarnos lo que pensáis algunos como tú. Mi coche cuesta más que los que tú nombra y sin embargo no aparenta tanto. Te has parado a pensar que una de las cosas que a gente como yo, es lo que nos gusta? Yo sé que a ti te gustan los BMW, yo he tenido tres, uno de ellos un M3 y que? A lo mejor te crees que eso viste más, pues te diré que lo único que satisface es mirar y conducir el coche que en cada tiempo te gusta y lo de que los demás lo miren... A mí no me interesa.

 

Así que hablando de coches, toda tu opinión me parece muy respetable, pero hablas en unos términos que parece que a los que nos gustan los coches y no nos interesan las apariencias, tiráramos el dinero absurdamente. davigar; para mi un coche no es una inversión, ni para aparentar nada, es una maquina que la miras, te sientas, lo conduces y te hace sentir bien, porque te encanta. Todo lo demás no me interesa y cuando oigo opiniones como la tuya lo primero que pienso es que has tenido pocos coches, que sabes mucho de teórica pero de práctica nada y que además criticas algo de lo que no tienes ni idea.

 

Espero que no te ofendas, pero leer opiniones como la tuya me recuerda aquello “que atrevida es la ignorancia”

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Creo entender lo que dices: tienes el coche que te gusta, con el motor que te gusta y con todos los extras que te gustan o crees necesarios. Y todo esto independientemente de que sea un Audi (y un A4 B8) y de que el precio final sea una cifra considerable. En este sentido chapó y no hay nada más que hablar.

 

Pero creo también entender la postura de Davigar, y con respecto al tema de los extras en eso coincido con él.

Coincido con él en el aspecto de que los extras deben ser los que necesitas o crees que les vas a sacar partido, sobre todo teniendo en cuenta que te cobran por ellos una auténtica pasta y, sobre todo, luego cuando quieres vender el coche por los extras no te dan ni la décima parte de lo que te han costado. Y esto es lo que sucede cuando te compras un coche de stock, que muchos llamamos "full", aunque sean más económicos, estás pagando por unos extras que no utilizarás nunca y eso si que es tirar con el dinero.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días davigar:

 

He leído lo que dices sobre lo que opinas de los coches bien equipados y bla, bla, bla y desde luego no estoy para nada de acuerdo contigo. Te pongo un poco en antecedentes después de tener 15 coches, los dos últimos (para no extenderme) han sido un XC90 y un Q7, por supuesto nuevos y con casi todos los extras y ahora tengo un A4 con (creo que 26 ó 27 extras) para ti será tirar el dinero de forma absurda, para mi, es dejar el coche como me gusta, además lo pago yo y no busco que parezca otra cosa que no sea el coche que me he comprado. Verás me importa bien poco la apariencia, compro lo que me apetece en cada momento y alguna gente como tú, por supuesto todavía anda con “esas cosas” de que si parece más o menos coche, pero otra gente como yo buscamos nuestra propia satisfacción sin importarnos lo que pensáis algunos como tú. Mi coche cuesta más que los que tú nombra y sin embargo no aparenta tanto. Te has parado a pensar que una de las cosas que a gente como yo, es lo que nos gusta? Yo sé que a ti te gustan los BMW, yo he tenido tres, uno de ellos un M3 y que? A lo mejor te crees que eso viste más, pues te diré que lo único que satisface es mirar y conducir el coche que en cada tiempo te gusta y lo de que los demás lo miren... A mí no me interesa.

 

Así que hablando de coches, toda tu opinión me parece muy respetable, pero hablas en unos términos que parece que a los que nos gustan los coches y no nos interesan las apariencias, tiráramos el dinero absurdamente. davigar; para mi un coche no es una inversión, ni para aparentar nada, es una maquina que la miras, te sientas, lo conduces y te hace sentir bien, porque te encanta. Todo lo demás no me interesa y cuando oigo opiniones como la tuya lo primero que pienso es que has tenido pocos coches, que sabes mucho de teórica pero de práctica nada y que además criticas algo de lo que no tienes ni idea.

 

Espero que no te ofendas, pero leer opiniones como la tuya me recuerda aquello “que atrevida es la ignorancia”

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Creo entender lo que dices: tienes el coche que te gusta, con el motor que te gusta y con todos los extras que te gustan o crees necesarios. Y todo esto independientemente de que sea un Audi (y un A4 B8) y de que el precio final sea una cifra considerable. En este sentido chapó y no hay nada más que hablar.

 

Pero creo también entender la postura de Davigar, y con respecto al tema de los extras en eso coincido con él.

Coincido con él en el aspecto de que los extras deben ser los que necesitas o crees que les vas a sacar partido, sobre todo teniendo en cuenta que te cobran por ellos una auténtica pasta y, sobre todo, luego cuando quieres vender el coche por los extras no te dan ni la décima parte de lo que te han costado. Y esto es lo que sucede cuando te compras un coche de stock, que muchos llamamos "full", aunque sean más económicos, estás pagando por unos extras que no utilizarás nunca y eso si que es tirar con el dinero.

Hola Nes:

 

Según lo expones tú, estoy de acuerdo totalmente contigo. Pero no entiendo que davigar lo oriente de la misma forma y en el mismo sentido. Y es en lo que no puedo estar de acuerdo.

 

Que quede claro que no deja de ser una opinión más. La mía!!

 

Saludos.

 

P.D. El jaguar me gusta mucho, si no fuera por ese morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.