Jump to content

A4 Muy Equipado o Jaguar XF?


Publicaciones recomendadas

Me llamó la atención la primera vez que lo ví, porque me pareció un coche muy bonito pese a ser de una marca que nunca me ha gustado... hasta que vi su frontal. Es una pena el diseño de la delantera del Jaguar. Este coche tiene una trasera de las que más me gustan y un frontal de los que menos.

 

De todas maneras tiene detalles que no me terminan de gustar, el diseño del interior por ejemplo y antes de gastarme ese dinero en un coche como el Jaguar, me compro un Lexus GS híbrido sin pensármelo dos veces.

 

Edito para decir, que coches que me gusten estéticamente más que el B8 hay muy pocos y ninguno de su categoría.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La comparativa no la quiero centrar en la potencia del motor, la gama de motor más baja del XF es el diesel 2.7 de 230cv creo (no sale en el configurador)

 

Si me pillo un B8 3.2 de 265cv equipado a tutiplén seguramente me paso y mucho de los 70.000€......y es un A4!!!!

 

La historia es tener un nivel de equipamiento similar con un precio similar (aunque el XF son 6000€ más...) y valorar cual de los 2 coches es preferible en todos los sentidos habidos y por haber.

 

Estéticamente, para mi, el XF es muy superior tanto por dentro como por fuera al B8, menos la parte que ya todos sabéis:

 

--> La delantera

 

Yo flipo cada vez que veo el XF de lateral y por detrás (tris tras) pero me da un bajón cuando lo veo de morro. Aquí el B8 lo revienta.

 

He pedido una prueba del coche, me van a llamar en cuanto se pueda. Ya os contare que tal.

 

Con el tema del A6, se que es un cochazo pero para mi gusto es para personas con mayor edad que la que tengo. El punto del XF es que es muy deportivo.

 

Saludos y seguir opinando :thumbsup:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008 ... ¿ya vas a jubilar el B8? Pensaba que no has acabado de montarle los extras .... :thumbsup::innocent::innocent:

 

Creo que XF es otra historia pero ... ese A5 sportback con V6 gasolina puede ser la alternativa. No entiendo comparar XF con A4, sin desmerecer a ninguno de los dos.

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 sportback, si te compras el jaguar te arrepentirás cuando veas el a5 sportback en los concesionarios o en la calle.

 

 

Creo q el problema q estás tenindo, es q consideras Jaguar más marca, y crees q no vale la pena gastar tanto dinero en un audi... y sinceramente, creo q te equivocas.

Estás dispuesto a gastar 56.000€ en el Jaguar, y parece q 50.000€ en el A4 ya te parece demasiado.

Cuando dejes de apreciar así ambas marcas, podrás elegir más objetivamente.

 

El A4 2.0TFSI 211cv vale 2000€ más, y es un pedazo de motor. El mejor en su segmento, y por supuesto mejor q el del Jaguar.

El A4 2.0TFSI 211cv quattro, vale 6000€ más, y tendrás un precio similar al Jaguar, pero mucho más coche, más motor y una tracción insuperable, en deportividad, estabilidad y seguridad, y aunq no he revisado el configurador, me apuesto a q mucho más equipado.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 sportback, si te compras el jaguar te arrepentirás cuando veas el a5 sportback en los concesionarios o en la calle.

 

 

Tambien hay que tener en cuenta que al que cambia de coche, le gusta ver algo diferente, porque el interior va a ser muy parecido...

A parte, dudo que si te compras un Jaguar te arrepientas....Audi, esta bien, pero hay mucho mundo despues de Audi.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Estoy con varias dudas y quisiera saber que opinais:

 

A4 gasolina 2.0 180cv equipado casi a tope por 50.000€ o,

 

Jaguar XF 3.0 V6 Luxury gasolina 238cv con algunos agregados por 56.000€ ????

 

 

 

Partiendo de la base de que los dos modelos te gustan (si no fuese así ya no habría dudas) yo soy de los que opinan que el mejor extra que le puedes poner a un coche es el motor, además es el único que luego no le podrás cambiar.

Con respecto al resto del equipamiento también opino que hay que personalizarlo mucho, añadiendo sólo aquello a lo que realmente le vas a quitar partido, lo demás es tirar con el dinero. Eso sin tener en cuenta que los extras que se le pones al coche, al revenderlo, los regalas (no te dan ni la décima parte de lo que te ha costado).

 

Creo que ya te he dado mi opinión, sin decirte que el Jaguar XF ¡¡¡¡me encanta!!! ;) . Lo siento compis, me gusta mucho más que el A4 :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no es que Jaguar sea mejor o peor marca que audi. El problema que yo le veo al comparar estos dos modelos es que para mí no pertenecen al mismo segmento. Es decir si el tema estaría entre un x-type acabado sport, un a4 o un bmw de similares prestaciones, pues ahí si que saldría perjudicado el jaguar no? Pero hablar de un XF ya son palabras mayores: prestaciones,gadgets,extras,acabados...

Y puestos a poner máquina en juego porque no te miras un a6 un serie 5 o el lexus gs hybrid? a mi parecer están más a la altura de ese modelo que el a4.

Espero que entre todos te ayudemos un poco a escoger!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Estoy con varias dudas y quisiera saber que opinais:

 

A4 gasolina 2.0 180cv equipado casi a tope por 50.000€ o,

 

Jaguar XF 3.0 V6 Luxury gasolina 238cv con algunos agregados por 56.000€ ????

 

 

La cosa es:

 

Merece la pena gastarse 50.000 eurazos por un B8 o es mejor subir de categoria? El XF ya de por si trae cuero y un monton de cosas, agregando lo minimo que es el navegador, sensor parking del/tras y alguna chorrada más sube 6000 lereles.

 

El A6, BMW serie 3 y el Clace C los descarto. Que yo sepa y de esta categoria los modelos esteticamente más deportivos son el A4 y el XF.

 

Opiniones?

 

Gracias!!!

 

Si es que es hablar de 56.000 euros por un coche y a mí me entra la risa. CRISIS???, lo que más me jode de todo esto es que voy a tener que darle la razón al puñetero de ZP cuando afirma que en España no hay ninguna crisis, ya que visto lo visto. Siempre ha habido clases de gente y gente con clase. QUE NO HAY CRISIS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo Paul...¿Estás pensando en cambiar tu B8 por otro B8 gasolina o por un XF? :notworthy:

 

 

Me explico un poco:

 

Mi padre quiere comprar coche nuevo y esta entre el B8 y el XF, son los que estéticamente tanto por fuera como por dentro más le gusta.

 

He dejado caer a mi padre que le vendo mi B8 y yo me compro un B8 más equipado que el que tengo o un XF.....mala idea no le pareció....pero no esta decidido todavía a comprarme el coche.

 

Por esta razón pregunto tanto. Información que le vienen de lujo a mi padre o información que me vendra bien a mi si le vendo mi B8 a mi padre.

 

Me gustaría regalarle el coche pero.....es mucho dinero...jajajaja

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no es que Jaguar sea mejor o peor marca que audi. El problema que yo le veo al comparar estos dos modelos es que para mí no pertenecen al mismo segmento. Es decir si el tema estaría entre un x-type acabado sport, un a4 o un bmw de similares prestaciones, pues ahí si que saldría perjudicado el jaguar no? Pero hablar de un XF ya son palabras mayores: prestaciones,gadgets,extras,acabados...

Y puestos a poner máquina en juego porque no te miras un a6 un serie 5 o el lexus gs hybrid? a mi parecer están más a la altura de ese modelo que el a4.

Espero que entre todos te ayudemos un poco a escoger!

Saludos.

 

Se que son de segmentos diferentes pero se ha de tomar una desición solo entre estos 2 coches ya que los demas coches y marcas por x motivos los descarto.

 

Teniendo en cuenta que solo pretendo uno de estos dos modelos, B8 o XF:

 

Si teneis 55.000€, cual de los 2 comprais????

 

He aqui el dilema!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no es que Jaguar sea mejor o peor marca que audi. El problema que yo le veo al comparar estos dos modelos es que para mí no pertenecen al mismo segmento. Es decir si el tema estaría entre un x-type acabado sport, un a4 o un bmw de similares prestaciones, pues ahí si que saldría perjudicado el jaguar no? Pero hablar de un XF ya son palabras mayores: prestaciones,gadgets,extras,acabados...

Y puestos a poner máquina en juego porque no te miras un a6 un serie 5 o el lexus gs hybrid? a mi parecer están más a la altura de ese modelo que el a4.

Espero que entre todos te ayudemos un poco a escoger!

Saludos.

 

Se que son de segmentos diferentes pero se ha de tomar una desición solo entre estos 2 coches ya que los demas coches y marcas por x motivos los descarto.

 

Teniendo en cuenta que solo pretendo uno de estos dos modelos, B8 o XF:

 

Si teneis 55.000€, cual de los 2 comprais????

 

He aqui el dilema!!!!!

 

Paul, no sé los años que tendrá tú padre, y tampoco sé muy bien como salen los Jaguar de fiabilidad, pero si te digo que hombre yo a mis 45 me compré el B8 porque lo vea más acorde a mi edad y forma de ser, pero también te digo, que posiblemente cuando llegue a los 55 o 60, me compre un Jaguar. Es otro mundo en cuanto a segmento, más elegante, señorial, un poco lo que le pasa a Mercedes con la clase E.

 

Si tú padre tiene más o menos esa edad, y la fiabilidad es buena (ya te digo que la desconozco) yo sin pensarlo Jaguar, es coche de SEÑOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado caer a mi padre que le vendo mi B8 y yo me compro un B8 más equipado que el que tengo o un XF.....mala idea no le pareció....pero no esta decidido todavía a comprarme el coche.

 

Por esta razón pregunto tanto. Información que le vienen de lujo a mi padre o información que me vendra bien a mi si le vendo mi B8 a mi padre.

 

¡Ah!, ok, en ese caso...B8 Avant 3.2 Quattro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.