Jump to content

A4 Muy Equipado o Jaguar XF?


Publicaciones recomendadas

Quien diría que el Mitsubishi outlander lleva motor 2.0 tdi de VAG?.. Posiblemente nadie, y más teniendo en cuenta que un Citroen Crosser es lo mismo que un outlander, y tambien lo mismo que un peugeot 4008.

 

Existen multitud de rarezas por ahí. Sin ir más lejos yo tengo un coche con motor de origen LOTUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si no lo sabíais, se acabo la actual hegemonía de Audi en las 24hs de LeMans....sabeis quien ha ganado?????? Pues

Peugeot. :fisch:

 

Ya te estoy viendo dando paseos con el XF :laugh:

 

Yo pese a ese frontal, también lo eligiría. Prefiero tener más coche a más motor y equipamiento. Es decir, prefiero que el precio total de un coche, esté repartido de forma equilibrada entre tamaño, motor, equipamiento etc, etc. Aunque en el caso que comentas, sólo hay que sacrificar equipamiento.

 

Para mí es mucho dinero para gastárselo en un A4 y eso que es el que más me gusta de su categoría con diferencia. Pero antes me lo gastaría en muchísimos otros coches más. Berlinas y no berlinas. Su hermano mayor, serie 5, el nuevo E y antes que estos en un GS 450h (échale un vistazo a su equipamiento y tecnología que es mucho coche joeeer) e incluso un Infiniti EX o FX con un equipamiento casi infinito también. Hasta traen de serie pintura autoreparable :laugh:. Igual que el A4, que ni siquiera trae de serie cerradura en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte para Jaguar que TATA es ahora su dueña y ha inyectado bastante money, que cosas la verdad....

 

Por otro lado el motor del Jaguar es del grupo PSA (Peugeot - Citroen). Estais seguros que este motor es mejor que el de Audi?

Ahí le has dao, pero la verdad es que es bonito el bicho

 

Ahora bien, para eso, el clase E nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... pese a que será un motor excelente ese 3.0 HDI del Jaguar.... no me acostumbro a eso de que un coche de 10 kilos lleve un motor de una marca generalista francesa. Es cuestión de imagen, porque como digo estoy seguro que ese motor es tan bueno o mejor que un 3.0 de Audi o de BMW, pero oye... no se..

 

 

Pues Audi con motor de VW los que quieras, el 1.9TDi y 2.0TDi ...madre, menos el A8....todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, una de las cosas que no me hacen mucha gracia del coche es que lleva el mismo motor que un Seat Leon. Ahora bien, yo no se si esto es malo para un Audi, o todo un elogio para un Seat.

 

Creo que deberemos irnos acostumbrando. Sobre todo acostumbrarnos a pensar que un motor puede ser bueno o malo por sus prestaciones, fiabilidad y características y no por el logotipo marcado en sus piezas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me explicó hace un tiempo el comercial es que los RS6 llevaban motor de procedencia lamborghini, pero no se yo quien dará motor a quien.

 

Si pero vamos... no es el caso..

 

A lo que vamos... cuando dices que me avisas para ir a dar una welta en el XF, aunque tengamos que llevar al comercial dando la paliza en el asiento trasero.

 

Yo fui al conce de aquí de Valladolid a interesarme por el XF cuando compramos el A4 y joer como se nota que no tienen otra cosa que hacer... Me pegó una chapa del 13 y si hubiese querido me hubiese dado una vuelta. Pero ya me pareció abusar porque digamos que no iba a comprar el coche, que es mucha pasta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creía haber leido que el XF tenia motor "jaguar", y que es mas, lo iba a montar el C5 y el C6. En el reportaje de presentacion del XF 2009, Km77 cita textualmente "El XF 2009 lleva un nuevo motor «AJ-V6 Gen III» Diesel de 3 litros y 241 ó 275 CV. Está desarrollado por Jaguar (reemplaza al 2,7 litros de 207 CV, desarrollado por PSA). Su par máximo es 500 Nm en la versión menos potente y de 600 Nm en la más potente".

 

En cuanto a los motores gasolina no sé nada de su procedencia, pero me sorprendería muchisimo que fueran del grupo PSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que habrá hecho Jaguar es evolucionar el 2.7 hacia un 3.0. Crear un motor nuevo así como así no es nada fácil, y menos para una marca minoritaria como Jaguar, aunque si se convierte en el motor más vendido de la gama, no sería de extrañar que lo hubiesen hecho entero nuevo.

 

Hombre... con la experiencia que tiene Jaguar en motores diesel, yo no se que es mejor, que el motor sea Jaguar o Peyó.

 

 

Los gasolina supongo que serán suyos, es una marca de tradición gasolinera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul, pásate por aquí 1º, tienes información y fotos...

 

el A5 Sportback saldrá en septiembre, si podéis esperaros... el modelo que verás en las fotos es el definitivo, no es un concept, es el de calle. Es exactamente igual a un A5, pero más largo, con 5 puertas (4 sin marco, estilo CLS), 4 plazas bien cómodas, 480l de maletero (igual que tu A4, pero encima la boca de carga es aún mayor, al ser una puerta el portón trasero) y con unos pilotos restylizados de LEDs. Es una berlina coupé o berlina deportiva de 5 puertas y 4 plazas.

 

Entre el Jaguar XF y el A4 b8, lo siento, pero además de no ser comparables, el XF es estéticamente más bonito, más grande, mejores acabados, no hay color (y eso que a mí el A4 me encanta).

 

 

Con respecto al A5 sportback:

 

Yo compre mi B8 poco después de que saliese al mercado, ahora veo con "envidia" como los nuevos B8 salen con mejoras en los retrovisores, led´s traseros, equipamiento de serie que antes se debía pagar y otros retoques. En realidad esto es algo normal cuando sacan al mercado un modelo nuevo.

 

Ahora bien, al XF no creo que le pase esto ya que ya lleva su año y poco en el mercado e imagino que las nuevas unidades que se compren vendrán con algunos cambios como por ejemplo los nuevos motores, más eficientes en todo, que los que traía al inicio de su vida.

 

Y al A5 sportback que le pasara? Lo primero o lo segundo? Como la base es del A5 quizas las mejoras vengan ya incluidas por no ser un modelo totalmente nuevo...

 

El A5 SPB saldrá con los nuevos pilotos restylizados (de LEDs) y con todas las mejoras/rectificaciones (última versión del MMI) que haya hecho/detectado AUDI. Pero que esto pasa siempre en una versión nueva sobre un modelo ya a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.