Jump to content

Sobre Norauto


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Hace 15 dias le cambie la distribucion al coche en norauto. a los pocos dias empece a oir una especie de silbido/aleteo, nada agudo, solo audible con la ventanilla bajada. al leer algunos comentarios sobre la "Profesionlidad" de norauto en este foro empece a pensar "joer, me la han puesto mal, se me va a romper, son unos inutiles"... pues he ido al taller de un amigo y me ha dicho qe la distribucion esta perfecta, que solo se ha agrietado un manguito en la admision de aire y que de ahi viene el silbido. ya me estaba cagando en los de norauto y resulta que no tenian nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te importaria decir masomenos cuanto te salio el cambio de la distribucion, es para orientarme un poco que nose si el mio la tendra hecha y tiene 140 mil Kms. Gracias

salu2

 

Si, sin problema. Fueron 460 euros. Con bomba de agua y cambio de liqido refrigerante y todo el tema. El mio tenia 125mil, y ya me daba miedo no cambiarsela. Pero la verdad es que al ver las correas qe le qitaron no staban excesivamente deterioradas, aunqe la bomba de agua si estaba en las ultimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cambiado la distribución en Norauto y en otro taller te han dicho que está perfecta, probablemente es que no la han tocado y te la han cobrado ;-)

 

No es broma, a mí me cobraron el filtro de aceite y el cambio de aceite y resulta que no lo habían hecho. A un familiar le "cambiaron" los 4 amortiguadores y resulta que a los 50000km los tenía todos reventados, la conclusión que sacó en el taller que se lo miraron es que no se los habían cambiado.

 

Después de mi experiencia con la suspensión, yo no llevaría a Norauto el coche ni a que le cambiaran las alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cambiado la distribución en Norauto y en otro taller te han dicho que está perfecta, probablemente es que no la han tocado y te la han cobrado ;-)

 

No es broma, a mí me cobraron el filtro de aceite y el cambio de aceite y resulta que no lo habían hecho. A un familiar le "cambiaron" los 4 amortiguadores y resulta que a los 50000km los tenía todos reventados, la conclusión que sacó en el taller que se lo miraron es que no se los habían cambiado.

 

Después de mi experiencia con la suspensión, yo no llevaría a Norauto el coche ni a que le cambiaran las alfombrillas.

:drooling:

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te importaria decir masomenos cuanto te salio el cambio de la distribucion, es para orientarme un poco que nose si el mio la tendra hecha y tiene 140 mil Kms. Gracias

salu2

 

Si, sin problema. Fueron 460 euros. Con bomba de agua y cambio de liqido refrigerante y todo el tema. El mio tenia 125mil, y ya me daba miedo no cambiarsela. Pero la verdad es que al ver las correas qe le qitaron no staban excesivamente deterioradas, aunqe la bomba de agua si estaba en las ultimas.

 

Un precio cojonudo!!!

 

Ahí en Norauto con el Concesionario habría que saber si tambien te dan 2 años de garantia.

 

Saludos, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Si has cambiado la distribución en Norauto y en otro taller te han dicho que está perfecta, probablemente es que no la han tocado y te la han cobrado ;-)

 

No es broma, a mí me cobraron el filtro de aceite y el cambio de aceite y resulta que no lo habían hecho. A un familiar le "cambiaron" los 4 amortiguadores y resulta que a los 50000km los tenía todos reventados, la conclusión que sacó en el taller que se lo miraron es que no se los habían cambiado.

 

Después de mi experiencia con la suspensión, yo no llevaría a Norauto el coche ni a que le cambiaran las alfombrillas.

 

Jeje, pues como habia oido cosas similares les hice unas peqeñas marcas cn rotulador rojo a las piezas viejas antes de cambiarlas (correas y eso), y al final comprobe que las habian cambiado. Ademas me dieron las piezas viejas en una caja llena de grasa, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cambiado la distribución en Norauto y en otro taller te han dicho que está perfecta, probablemente es que no la han tocado y te la han cobrado ;-)

 

No es broma, a mí me cobraron el filtro de aceite y el cambio de aceite y resulta que no lo habían hecho. A un familiar le "cambiaron" los 4 amortiguadores y resulta que a los 50000km los tenía todos reventados, la conclusión que sacó en el taller que se lo miraron es que no se los habían cambiado.

 

Después de mi experiencia con la suspensión, yo no llevaría a Norauto el coche ni a que le cambiaran las alfombrillas.

 

Jeje, pues como habia oido cosas similares les hice unas peqeñas marcas cn rotulador rojo a las piezas viejas antes de cambiarlas (correas y eso), y al final comprobe que las habian cambiado. Ademas me dieron las piezas viejas en una caja llena de grasa, por cierto.

 

 

as estao fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cambiado la distribución en Norauto y en otro taller te han dicho que está perfecta, probablemente es que no la han tocado y te la han cobrado ;-)

 

No es broma, a mí me cobraron el filtro de aceite y el cambio de aceite y resulta que no lo habían hecho. A un familiar le "cambiaron" los 4 amortiguadores y resulta que a los 50000km los tenía todos reventados, la conclusión que sacó en el taller que se lo miraron es que no se los habían cambiado.

 

Después de mi experiencia con la suspensión, yo no llevaría a Norauto el coche ni a que le cambiaran las alfombrillas.

 

Jeje, pues como habia oido cosas similares les hice unas peqeñas marcas cn rotulador rojo a las piezas viejas antes de cambiarlas (correas y eso), y al final comprobe que las habian cambiado. Ademas me dieron las piezas viejas en una caja llena de grasa, por cierto.

 

 

as estao fino

 

 

 

es que despues de oir ciertas cosas, sobre tdo en este foro (os lo agradezco de verdad) uno se anda con mucho ojo. Yo ahora lo hare siempre en las piezas que no se vean a simple vista, lleve a donde lo lleve. es un segundo y te aseguras de que lo hacen. por ejemplo las ruedas es evidente si te las cambian o no, jeje, pero el filtro del aceite, por ejemplo, no es tan evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermanito en un Norauto o Feuvert (que son igual de ladrones/ chapuceros) le querían cambiar TODA LA LÍNEA DE ESCAPE por el solo hecho de tener una de las petacas perforada!!

Me llamó, le dije que ni de coña, él les dijo que le parecía raro y que me había llamado, ellos que sí que sí, me presenté, les comenté que hacía menos de 2 años que se cambió toda la línea por un accidente y que a ver qué tipo de profesionales eran...

 

Al final ni siquiera me pidieron perdon, asi que NUNCA MAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.