Jump to content

Una de Aire Acondicionado


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi coche acaba de hacer 3 años, cero problemas hasta ahora ( toco madera) . El caso es que noto que el aire acondicionado no enfri amucho y para colmo no sale con fuerza ni a tope.

 

En invierno siempre tengo la precaucion de llevarlo puesto, pero este ivierno pasado si he utilizado el coche con la opcion ECO y no se si eso habrá hecho que me quede sin gas.

 

Conclusion , que necesito vuestra opinion, si consideáis que debo cargarlo y si conocéis algun sitio en Madrid que lo hagan bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente el gas no tiene porque cambiarse. Se supone que es un circuito cerrado, si el gas se sale es porque hay alguna fuga.

 

De todas formas no tiene nada que ver el caudal de aire con que salga frio o no. Si sale caudal pero no sale frio es una cosa, si sale poco aire pero sale bastante frio es otra cosa. Si no es ni una ni otra pues entonces es una put*da XD

 

Como dicen aqui arriba, quita el filtro, pon en marcha el aire sin el filtro (que no pasa na) comprueba si sale el aire frio, si sale caudal y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre no ha cambiado el gas nunca en su coche de 10 años, y enfría bien. Lo del ECON no tiene nada que ver. Y en invierno me parece innecesario llevar el clima puesto puesto que gasta más, quita potencia y si quieres calor con el del motor de abrasas.

 

En invierno es recomendable encender esporádicamente el clima para que los conductos no se resequen y con la llegada nos encontremos con problemas. El boton del ECON no lo uso nunca ya que o lo llevo encendido o apagado, pero medias tintas no me van xD jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se m rompio una botella de Vodka en el maletero hace un año y medio y cada vez que lo enciendo huele....

Se que puede parecer raro, a veces pensaba que eran cosas mias, pero cuando alguien se sube al coche m dice... huele a vodka??? XD

 

AYYYY compi ...es lo que tiene el botellon valenciano.....jajaja a veces pasa :thumbsup:

Has probado a llevar la alfombrilla del maletero a limpiar a algun sitio de tapicerias???? quizas te lo quite!!!

y si no.....a mi con cola please.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se m rompio una botella de Vodka en el maletero hace un año y medio y cada vez que lo enciendo huele....

Se que puede parecer raro, a veces pensaba que eran cosas mias, pero cuando alguien se sube al coche m dice... huele a vodka??? XD

 

Mientras te digan "hueve a vodka?" y no "huele a s..o?" entonces bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre no ha cambiado el gas nunca en su coche de 10 años, y enfría bien. Lo del ECON no tiene nada que ver. Y en invierno me parece innecesario llevar el clima puesto puesto que gasta más, quita potencia y si quieres calor con el del motor de abrasas.

 

En invierno es recomendable encender esporádicamente el clima para que los conductos no se resequen y con la llegada nos encontremos con problemas. El boton del ECON no lo uso nunca ya que o lo llevo encendido o apagado, pero medias tintas no me van xD jajaja

 

 

+1 ... de acuerdo pero solo a medias :D

 

La opción ECON está pensada para las situaciones en las que no se requiere un esfuerzo extra ni para enfriar ni para calentar el aire y con ello se consigue un cierto ahorro de combustible. A partir de ahí que cada uno lo usa como considera conveniente...

 

Yo en mi caso normalmente solo uso el aire acondicionado en verano y tampoco siempre... solo cuando voy a hacer un trayecto "largo" (que para mí es más de 10 minutos). Si el trayecto es corto (por ejemplo de mi casa a la estación de tren) normalmente uso el modo ECON y si hace mucho calor simplemente bajo las ventanillas. Lo normal es que con eso ya tenga de sobras para que se enfrie el coche.

 

En invierno al hacer bastante frío lo habitual es que tambien use la opción ECON (en modo calefacción). Ahora bien, cuando llevo un mes sin poner el aire acondicionado tengo la precaución de encenderlo 5 o 10 minutos para mejorar su mantenimiento como bien dices.

 

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre no ha cambiado el gas nunca en su coche de 10 años, y enfría bien. Lo del ECON no tiene nada que ver. Y en invierno me parece innecesario llevar el clima puesto puesto que gasta más, quita potencia y si quieres calor con el del motor de abrasas.

 

En invierno es recomendable encender esporádicamente el clima para que los conductos no se resequen y con la llegada nos encontremos con problemas. El boton del ECON no lo uso nunca ya que o lo llevo encendido o apagado, pero medias tintas no me van xD jajaja

 

 

+1

Aqui tonterias las justas jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.