Jump to content

Me toca cambiar neumaticos


PEPOTE

Publicaciones recomendadas


hola, yo llevo aun con 46.000 kilometros el primer juego de dunlop sport maxx en 235, y pronto le montaré la sport maxx TT ,¿porque?

 

si ya estoy contento con las sport maxx normales, imaginaros la TT que son una evolucion de las mismas.

 

¿en que mejora? pues segun dunlop en todo.,como que llevan kevlar en los flancos para mayor resistencia y menos deriva, es más deportivo y menos chillon y tiene una buena duración.aparte lleva de serie el cordon de proteccion de llanta,cosa que la sport maxx no lleva y algun rozon con los bordillos ya llevo...yo no me lo pensaré y me pillare 4 en neumaticos on-line y los montaré en taller concertado por poco mas de 600 euros.

 

yo no digo que sea la mejor en agarre, ya que las mejore en agarre suelen durar entre 15-20 mil kilometros,pero eso a mi no me interesa.no circulo en "altas prestaciones",ni entro en circuito.

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo llevo aun con 46.000 kilometros el primer juego de dunlop sport maxx en 235, y pronto le montaré la sport maxx TT ,¿porque?

 

si ya estoy contento con las sport maxx normales, imaginaros la TT que son una evolucion de las mismas.

 

¿en que mejora? pues segun dunlop en todo.,como que llevan kevlar en los flancos para mayor resistencia y menos deriva, es más deportivo y menos chillon y tiene una buena duración.aparte lleva de serie el cordon de proteccion de llanta,cosa que la sport maxx no lleva y algun rozon con los bordillos ya llevo...yo no me lo pensaré y me pillare 4 en neumaticos on-line y los montaré en taller concertado por poco mas de 600 euros.

 

yo no digo que sea la mejor en agarre, ya que las mejore en agarre suelen durar entre 15-20 mil kilometros,pero eso a mi no me interesa.no circulo en "altas prestaciones",ni entro en circuito.

saludos.

 

 

Miralo en cualquier taller de neumaticos, A mi me salen las TT por 540€, montaje incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar las Good Year f1 asymmetric por 140€ cada una y me gusta el comportamiento en agua. El apoyo es firme y a la hora de "deslizar" (sin esp), lo hacen con suavidad.

 

Ademas son poco ruidosas, lo cual se agradece....

 

Lo comento por dar otra opción.... por cierto las medidas de estas son en 235/45/17

 

+1 pero las mias en 235/40-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las Hankook v12 evo que tal van????

En pneusonline salen por 105€

S2

 

Hankook Ventus V12 EVO, el año pasado las pusieron en muchos sitios como el neumatico del momento etc....

 

Son las que llevo yo, en agarre perfecto, pero se gastan que no veas.

Respecto al sonido, depende de la carretera, en algunas no se olle nada y en otras hasta te asustas.

 

Las mias son 235/40 R18

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las Hankook v12 evo que tal van????

En pneusonline salen por 105€

S2

 

Hankook Ventus V12 EVO, el año pasado las pusieron en muchos sitios como el neumatico del momento etc....

 

Son las que llevo yo, en agarre perfecto, pero se gastan que no veas.

Respecto al sonido, depende de la carretera, en algunas no se olle nada y en otras hasta te asustas.

 

Las mias son 235/40 R18

 

SALUDOS :thumbsup:

Pues ya las tengo pedidas

gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi coche me traia de serie las Continental Sport Contact 2, me duraron 30.000 kms el juego de atras y 40.000 el de delante, el mio es quattro, ahora he cambiado a la Sport Contact 3, tambien va muy bien, parece que desgasta un poquito menos y no chilla nada por muy al limite que pongas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235/35/19

 

Tengo unas Dunlop Sport Maxx que deben tener 30mil km aprox y estoy encantadisimo con ellas, duraderas y agarre bueno...

 

Y delante monte unas Nankang NS II :S por tema precio y tal.... (las cambie por las Sport Maxx) y tienen buen agarre, pero me da la impresión q durarán menos.....

 

Estas tienen 5mil km aprox, y se ha comido algo de dibujo ya :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.