Jump to content

KEDADA A LA VISTA O QUÉ PASA!!!!!!!!


fpp

Publicaciones recomendadas

A ver a VEr.

 

Lo mas facil será que los que vallan desde madrid, queden en un punto de encuentro, en plan en Bernaveu (por aquello del parking), y leugo poner otro punto de encuentro en un gasolinera en la A6, Concretamente la Gasolinera de la salida 42.

 

En la gasolinera nos reunimos todos, los que vengan de madrid y los que prefieran ir directamente a la gasolinera.

 

Si bién, si hay alguien que venga de segovia, avila....o por ahí, vamos, en la direccion contraria habrá que establecer otro punto de encuentro, o que vallan directamente al parking de Guadarrama.

 

El Tema comer, se podría bajar a villalba, como a 10 minutos, por uan carretera secundaria se va muy bién. Alli podríamos comer en el TONY ROMAS, tiene terraza desde la que vemos a nuestro queridos coches, Se puede hablar con el director del centro comercial para que nos reserve plazas para aparcar todos, para ello habalr que confrimar con tiempo el numero de coches.

 

Despues de comer, ruta desde villalba a subir a la cruz verde a tomar el café.

 

Espero sea de vuestro gusto! ejejejej :conf::D :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver a VEr.

 

Lo mas facil será que los que vallan desde madrid, queden en un punto de encuentro, en plan en Bernaveu (por aquello del parking), y leugo poner otro punto de encuentro en un gasolinera en la A6, Concretamente la Gasolinera de la salida 42.

 

En la gasolinera nos reunimos todos, los que vengan de madrid y los que prefieran ir directamente a la gasolinera.

 

Si bién, si hay alguien que venga de segovia, avila....o por ahí, vamos, en la direccion contraria habrá que establecer otro punto de encuentro, o que vallan directamente al parking de Guadarrama.

 

El Tema comer, se podría bajar a villalba, como a 10 minutos, por uan carretera secundaria se va muy bién. Alli podríamos comer en el TONY ROMAS, tiene terraza desde la que vemos a nuestro queridos coches, Se puede hablar con el director del centro comercial para que nos reserve plazas para aparcar todos, para ello habalr que confrimar con tiempo el numero de coches.

 

Despues de comer, ruta desde villalba a subir a la cruz verde a tomar el café.

 

Espero sea de vuestro gusto! ejejejej :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

me parece una idea estupenda por mi ves hablando con el del centro comercial y que nos reserve unos daikiris tambien y si se puede unas chicas tremendas como las de moto gp :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a VEr.

 

Lo mas facil será que los que vallan desde madrid, queden en un punto de encuentro, en plan en Bernaveu (por aquello del parking), y leugo poner otro punto de encuentro en un gasolinera en la A6, Concretamente la Gasolinera de la salida 42.

 

En la gasolinera nos reunimos todos, los que vengan de madrid y los que prefieran ir directamente a la gasolinera.

 

Si bién, si hay alguien que venga de segovia, avila....o por ahí, vamos, en la direccion contraria habrá que establecer otro punto de encuentro, o que vallan directamente al parking de Guadarrama.

 

El Tema comer, se podría bajar a villalba, como a 10 minutos, por uan carretera secundaria se va muy bién. Alli podríamos comer en el TONY ROMAS, tiene terraza desde la que vemos a nuestro queridos coches, Se puede hablar con el director del centro comercial para que nos reserve plazas para aparcar todos, para ello habalr que confrimar con tiempo el numero de coches.

 

Despues de comer, ruta desde villalba a subir a la cruz verde a tomar el café.

 

Espero sea de vuestro gusto! ejejejej :angry::flwrs::p

 

Me parece perfecto!!!!!!!!!!!!!!

 

Pues esperamos esta semana a ver si los de León se pronuncian y concretamos si el sábado o el domingo, ok????????????????? yo personalmente preferiría el sábado pero aguantamos algún día más...

 

Te encargas tú de llamar al del Tony Romas y reservar las plazas del parking??????????????????????

 

Ya sabes, los queremos todos bien juntitos y a la vista.... como las manadas de ñus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a VEr.

 

Lo mas facil será que los que vallan desde madrid, queden en un punto de encuentro, en plan en Bernaveu (por aquello del parking), y leugo poner otro punto de encuentro en un gasolinera en la A6, Concretamente la Gasolinera de la salida 42.

 

En la gasolinera nos reunimos todos, los que vengan de madrid y los que prefieran ir directamente a la gasolinera.

 

Si bién, si hay alguien que venga de segovia, avila....o por ahí, vamos, en la direccion contraria habrá que establecer otro punto de encuentro, o que vallan directamente al parking de Guadarrama.

 

El Tema comer, se podría bajar a villalba, como a 10 minutos, por uan carretera secundaria se va muy bién. Alli podríamos comer en el TONY ROMAS, tiene terraza desde la que vemos a nuestro queridos coches, Se puede hablar con el director del centro comercial para que nos reserve plazas para aparcar todos, para ello habalr que confrimar con tiempo el numero de coches.

 

Despues de comer, ruta desde villalba a subir a la cruz verde a tomar el café.

 

Espero sea de vuestro gusto! ejejejej :thumbsup: :drool: :flwrs:

 

Me parece perfecto!!!!!!!!!!!!!!

 

Pues esperamos esta semana a ver si los de León se pronuncian y concretamos si el sábado o el domingo, ok????????????????? yo personalmente preferiría el sábado pero aguantamos algún día más...

 

Te encargas tú de llamar al del Tony Romas y reservar las plazas del parking??????????????????????

 

Ya sabes, los queremos todos bien juntitos y a la vista.... como las manadas de ñus...

 

OK, yo reserovo el TONY y las plaxas en el centro comercial, para que todas las chiquiprecios disfruten de los coches y de sus ocupantes......jaaaaaajajajajaa, noe s broma el sitio esta muy bien.

 

Necesitamos por tanto, DIA, y lista de asistentes antes del dia 20 - 21, par apoder resservar, de todas formas hablare con el director del centro esta semana para ver si es posible. yo creo que no habrá problema puesto que no deja de crear espectacion la cosa.

 

Es importante NUMERO DE COCHES, Y NUMERO DE PERSONAS...ya sabeis por aquello de que un coche cave mas de uno....algunos no sabemos muy bien como funciona eso pr qeu nunca llevamos a nadie....jaaaaaaajajaja

 

Fpp, encargate tu de cerrar la lista que eres el que ha empezado el asunto y estas mas al tanto.

 

SaludeteS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a VEr.

 

Lo mas facil será que los que vallan desde madrid, queden en un punto de encuentro, en plan en Bernaveu (por aquello del parking), y leugo poner otro punto de encuentro en un gasolinera en la A6, Concretamente la Gasolinera de la salida 42.

 

En la gasolinera nos reunimos todos, los que vengan de madrid y los que prefieran ir directamente a la gasolinera.

 

Si bién, si hay alguien que venga de segovia, avila....o por ahí, vamos, en la direccion contraria habrá que establecer otro punto de encuentro, o que vallan directamente al parking de Guadarrama.

 

El Tema comer, se podría bajar a villalba, como a 10 minutos, por uan carretera secundaria se va muy bién. Alli podríamos comer en el TONY ROMAS, tiene terraza desde la que vemos a nuestro queridos coches, Se puede hablar con el director del centro comercial para que nos reserve plazas para aparcar todos, para ello habalr que confrimar con tiempo el numero de coches.

 

Despues de comer, ruta desde villalba a subir a la cruz verde a tomar el café.

 

Espero sea de vuestro gusto! ejejejej :crying_anim: :notworthy: :ranting2:

 

Me parece perfecto!!!!!!!!!!!!!!

 

Pues esperamos esta semana a ver si los de León se pronuncian y concretamos si el sábado o el domingo, ok????????????????? yo personalmente preferiría el sábado pero aguantamos algún día más...

 

Te encargas tú de llamar al del Tony Romas y reservar las plazas del parking??????????????????????

 

Ya sabes, los queremos todos bien juntitos y a la vista.... como las manadas de ñus...

 

OK, yo reserovo el TONY y las plaxas en el centro comercial, para que todas las chiquiprecios disfruten de los coches y de sus ocupantes......jaaaaaajajajajaa, noe s broma el sitio esta muy bien.

 

Necesitamos por tanto, DIA, y lista de asistentes antes del dia 20 - 21, par apoder resservar, de todas formas hablare con el director del centro esta semana para ver si es posible. yo creo que no habrá problema puesto que no deja de crear espectacion la cosa.

 

Es importante NUMERO DE COCHES, Y NUMERO DE PERSONAS...ya sabeis por aquello de que un coche cave mas de uno....algunos no sabemos muy bien como funciona eso pr qeu nunca llevamos a nadie....jaaaaaaajajaja

 

Fpp, encargate tu de cerrar la lista que eres el que ha empezado el asunto y estas mas al tanto.

 

SaludeteS!

 

Ok, entre esta semana y primeros de la que viene como muy tarde (por aquello de darle tiempo a los de León) cerramos la lista y el día (que está entre el sábado 25 o el domingo 26) y ya vemos cuantos somos.

 

Vete pensando la indicación esa que te faltaba para los que vengan de fuera, que sea localizable por GPS...y los demás, entre la gasolinera que indicabas y el Bernabeu como punto de partida, creo que es más que suficiente para que nos apañemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento deciros chicos que ese fin de semana no voy a poder asistir a la quedada, me ha surgido un imprevisto y debo irme fuera de Madrid unos días. Si es el sabado sería imposible, pero si se hace el domingo puede que me acerque por la tarde a donde estéis.

 

Si no nos vemos espero que la quedada salga bien y que lo paseis de escandalo. Y no os olvideis del reportaje gráfico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues a ver, ya se mas o menos mis horarios, salvo cambios de ultima hora, el sabado es imposible que asista, y el domingo, podria si hago un esfuerzo, ya que salgo de trabajar a las 6 de la mañana el domingo....

 

Ya mirare a ver cuando la poneis y os confirmo en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, visto lo visto, la ponemos el domingo.

 

Xermy: sobas unas horas y te vienes cagando leches.

 

Tyrant: te esperamos por la tarde.

 

Pongo el listado y que confirmen los que están pendientes o si hubiera alguna baja también:

 

fpp

INDECO (pte de confirmar pero de venir, no llegaría a la comida)

Tyrant (llegará por la tarde, así que, no contamos con él a comer)

Xermy (llegará por la tarde, así que, no contamos con él a comer)

Tuporaky (pte confirmar)

Bonzhai

the dj

A3 y GSR

Perxas

RefnyTTas

aj_RC

Josett (pte confirmar) (tupor: llámale a ver si viene finalmente, ok?)

DZeta (pte de confirmar) si alguno tiene contacto con él, que mire a ver si se ha enterao...

 

 

Confirmados a comer: fpp, bonzhai, the dj, a3 y gsr, perxas, refnyttas, aj_rc. Total: 7

Se pueden unir por la tarde: Tyrant, Xermy y Indeco. Total: 3

 

Pendientes de confirmar si vienen: Tuporaky, josett y dzeta. Total: 3

 

[DOMINGO 26 DE JULIO A LAS 13:00.[/size]

 

Puntos de encuentro:

 

1) Parking del lateral de la Castellana. Estadio Santiago Bernabéu.

2) Directamente allí, donde nos diga Refnyttas.

3) Si alguien cree que necesitará otro punto de encuentro, que lo diga, si no, lo dejamos en estos dos para no desperdigarnos demasiado...

 

RefnyTTAS: Concreta el sitio exactamente donde es, como para que la gente que vaya a ir directamente, lo pueda meter en el GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.