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Bomba inyeccion????????


kun

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Hola buenas queria que me ayudaseis,tengo un problema con el arranque del coche,cuando hace frio se encienden la luz de los calentadores 3-4 sg y arranca perfecto,si el motor esta caliente arranca perfecto,el PROBLEMA viene cuando le dejo 6-8 horas parado que arranca mal,gira el motor de arranque 3-4 sg y arranca y suelta humo blanco el escape.Por cierto A4 avant 2.5 tdi 163cv.

Lo he llevado a un taller me le han mirado todo y me dice que el problema es de la bomba de inyeccion que no tiene fuerza para succionar el gasoil cuando este esta viscoso,me dice que cuando esta caliente arranca bien porque el gasoil esta muy fluido,y que cuando hace frio arranca bien porque entra mucho gasoil,yo le dije que cuando se que me va arrancar mal,quito sensor de temperatura se encienden los calentadores 20 sg y arranca perfecto,y me dijo que porque entra mucho gasoil.

 

SOLUCIONES que me da cambiar la bomba de inyeccion,solo la bomba 1200-1300 euros mas mano de obra, otra solucion poner otra bomba auxiliar que le haga llegar a la bomba inyeccion el gasoil,el precio de esto me lo da el lunes.No me da mas soluciones y le digo que si cambiando la bomba ira perfecto y me dice que cree que si que casi seguro,pero en que quedamos,me dice que lo mejor es cambiar la bomba,me da que me quiere soplar la pasta,que ya me ha soplado 73 Euros solo por mirar el problema 1 hora y media de trabajo.

 

AYUDARME si a lo mejor pongo un rele temporizado en el sensor de temperatura para que los calentadores me actuen siempre 3-4 segundos,podria ser una solucion?la bomba de inyeccion se puede reparar?y que precio ronda?

Gracias de antemano a todos los foreros.

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ese precio que te a dado de la bomba inyectora es de una reparada porque si fuese nueva seria el doble, que fallo te sale en la maquina vag haber si te sale 0226 regulacion inicio inyeccion te lo digo porque tengo el mismo problema que tu

pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

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ese precio que te a dado de la bomba inyectora es de una reparada porque si fuese nueva seria el doble, que fallo te sale en la maquina vag haber si te sale 0226 regulacion inicio inyeccion te lo digo porque tengo el mismo problema que tu

pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

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ese precio que te a dado de la bomba inyectora es de una reparada porque si fuese nueva seria el doble, que fallo te sale en la maquina vag haber si te sale 0226 regulacion inicio inyeccion te lo digo porque tengo el mismo problema que tu

pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

 

 

la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :laugh: los diesel de año cachupin como el land rover :thumbsup:

 

 

Tecnologia inyector bomba

 

 

Que de presión al sistema no es para llamarla bomba de inyección. No se que te van a poner pero supongo que sera como el alternador "especial" del desguace que le pusieron a un conocido en un Xsara y le soplaron 200 euros cuando un bosch nuevo vale 240...

 

 

jod** y gasoil viscoso es la hostia, ¿le pones fuel al audi?, porque al tractor le ponemos agricola que es lo put* peor y es tan liquido como la gasolina.

Editado por Churro26
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ese precio que te a dado de la bomba inyectora es de una reparada porque si fuese nueva seria el doble, que fallo te sale en la maquina vag haber si te sale 0226 regulacion inicio inyeccion te lo digo porque tengo el mismo problema que tu

pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

 

 

la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :drooling: los diesel de año cachupin como el land rover :drooling:

 

 

Tecnologia inyector bomba

 

 

Que de presión al sistema no es para llamarla bomba de inyección. No se que te van a poner pero supongo que sera como el alternador "especial" del desguace que le pusieron a un conocido en un Xsara y le soplaron 200 euros cuando un bosch nuevo vale 240...

 

 

jod** y gasoil viscoso es la hostia, ¿le pones fuel al audi?, porque al tractor le ponemos agricola que es lo put* peor y es tan liquido como la gasolina.

Eso me dijo el mecanico de lo del gasoil,que cuando esta caliente esta mas liquido.

La solucion que me dan es cambiar el inyector bomba 2040 euros + iva o poner una bomba aparte que succione y lo lleve al inyector bomba 250 euros + iva,pero esque esto de la bomba yo no se si resultara o no o yo que se pero es nueva y haber si me gasto ahora 250 euros y a los meses deja de ir y me toca gastarme 2040 ,tela pero es que el problema es raro y la maquina no da errores.

Por cierto lo de la bomba inyectora o inyector bomba es que no tenia ni put* idea de como se llama.gracias y un saludo.

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Pero si tu mismo te diste la solucion. Cambia el sendor de la temperatura (unos 20€), es un fallo tipico, si no toma buena temperatura, la ECU, envia el gasoil que debe en funcion de los valores que recibe de las distintas sondas.

Saludos

Si ,pero una cosa el sensor de temperatura no da fallo en la maquina,pero a mi me tiene mosca porque por ejemplo cuando yo se que va arrancar mal le quito el sensor de temperatura y se me encienden la luz de los calentadores 20 segundos o asi y el coche arranca perfecto,entonces me tiene mosca lo del sensor,pero los del taller dice que en la maquina da bien ese sensor,y les digo que entonces porque arranca bien si le quito y me dicen que le marca a la ecu una temperatura de -42º y que inyecta mucho gasoil,pero no se que hacer si cambiarle o no,gracias y ayudarme por favor,un saludo.

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pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

 

 

la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :cfsd1: los diesel de año cachupin como el land rover :flwrs:

 

 

Tecnologia inyector bomba

 

 

Que de presión al sistema no es para llamarla bomba de inyección. No se que te van a poner pero supongo que sera como el alternador "especial" del desguace que le pusieron a un conocido en un Xsara y le soplaron 200 euros cuando un bosch nuevo vale 240...

 

 

jod** y gasoil viscoso es la hostia, ¿le pones fuel al audi?, porque al tractor le ponemos agricola que es lo put* peor y es tan liquido como la gasolina.

 

No todos los TDI llevan inyector-bomba, y menos el 2.5 TDI

 

Yo buscaría un taller que sea especialista en bombas de gasoil, a mí en el A6 me pasaba algo parecido y en el conce me decían que había que cambiar la bomba. Con 200 € en un especialista se solucionó sin más problemas.

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la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :cfsd1: los diesel de año cachupin como el land rover :flwrs:

 

Aaaaaay!! :drool: lo que le ha dicho a mi cocheeee!!

 

¡¡Con la bomba inyectora tan hermosa que llevaaaa!! (y delicada y cara, jejej :laugh: )

 

 

Saludos si acritud, jeje :drool:

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ese precio que te a dado de la bomba inyectora es de una reparada porque si fuese nueva seria el doble, que fallo te sale en la maquina vag haber si te sale 0226 regulacion inicio inyeccion te lo digo porque tengo el mismo problema que tu

pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

 

 

la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :az: los diesel de año cachupin como el land rover ;)

 

 

Tecnologia inyector bomba

 

 

Que de presión al sistema no es para llamarla bomba de inyección. No se que te van a poner pero supongo que sera como el alternador "especial" del desguace que le pusieron a un conocido en un Xsara y le soplaron 200 euros cuando un bosch nuevo vale 240...

 

 

jod** y gasoil viscoso es la hostia, ¿le pones fuel al audi?, porque al tractor le ponemos agricola que es lo put* peor y es tan liquido como la gasolina.

 

No todos los TDI llevan inyector-bomba, y menos el 2.5 TDI

 

Yo buscaría un taller que sea especialista en bombas de gasoil, a mí en el A6 me pasaba algo parecido y en el conce me decían que había que cambiar la bomba. Con 200 € en un especialista se solucionó sin más problemas.

 

 

El 180 cv ya es common rail, pero ese es inyector bomba, asi que por favor no digais lo que yo no he dicho, y sigue sin llevar bomba a la antigua usanza, lleva una de alta presión que da la presión al rail que a su vez llevan inyectores piezoelectricos que abren para dejar salir la presión acumulada en el rail.

 

 

Audi ha usado bomba a la antigua usanza, inyector bomba y ahora common rail... como ha usado carburador, k jetronic,ke jetronc, digifant... y demas en los gasolinas.

Editado por Churro26
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ese precio que te a dado de la bomba inyectora es de una reparada porque si fuese nueva seria el doble, que fallo te sale en la maquina vag haber si te sale 0226 regulacion inicio inyeccion te lo digo porque tengo el mismo problema que tu

pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

 

 

la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :thumbsup: los diesel de año cachupin como el land rover :)

 

 

Tecnologia inyector bomba

 

 

Que de presión al sistema no es para llamarla bomba de inyección. No se que te van a poner pero supongo que sera como el alternador "especial" del desguace que le pusieron a un conocido en un Xsara y le soplaron 200 euros cuando un bosch nuevo vale 240...

 

 

jod** y gasoil viscoso es la hostia, ¿le pones fuel al audi?, porque al tractor le ponemos agricola que es lo put* peor y es tan liquido como la gasolina.

 

No todos los TDI llevan inyector-bomba, y menos el 2.5 TDI

 

Yo buscaría un taller que sea especialista en bombas de gasoil, a mí en el A6 me pasaba algo parecido y en el conce me decían que había que cambiar la bomba. Con 200 € en un especialista se solucionó sin más problemas.

 

 

El 180 cv ya es common rail, pero ese es inyector bomba, asi que por favor no digais lo que yo no he dicho, y sigue sin llevar bomba a la antigua usanza, lleva una de alta presión que da la presión al rail que a su vez llevan inyectores piezoelectricos que abren para dejar salir la presión acumulada en el rail.

 

 

Audi ha usado bomba a la antigua usanza, inyector bomba y ahora common rail... como ha usado carburador, k jetronic,ke jetronc, digifant... y demas en los gasolinas.

 

Los 2.5 llevan todos BOMBA DE GASOIL. Los 180 que no la llevan serán los 2.7, no los 2.5. Es común (solo hace falta ver un par de hilos de mecánica) que los 2.5 adolecen de problemas de bomba, y muchas se han ido a los 200.000 km.

 

A ver si les vamos a cambiar la tecnología a los Alemanes....

 

Saludos.

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pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

 

 

la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :thumbsup: los diesel de año cachupin como el land rover :)

 

 

Tecnologia inyector bomba

 

 

Que de presión al sistema no es para llamarla bomba de inyección. No se que te van a poner pero supongo que sera como el alternador "especial" del desguace que le pusieron a un conocido en un Xsara y le soplaron 200 euros cuando un bosch nuevo vale 240...

 

 

jod** y gasoil viscoso es la hostia, ¿le pones fuel al audi?, porque al tractor le ponemos agricola que es lo put* peor y es tan liquido como la gasolina.

 

No todos los TDI llevan inyector-bomba, y menos el 2.5 TDI

 

Yo buscaría un taller que sea especialista en bombas de gasoil, a mí en el A6 me pasaba algo parecido y en el conce me decían que había que cambiar la bomba. Con 200 € en un especialista se solucionó sin más problemas.

 

 

El 180 cv ya es common rail, pero ese es inyector bomba, asi que por favor no digais lo que yo no he dicho, y sigue sin llevar bomba a la antigua usanza, lleva una de alta presión que da la presión al rail que a su vez llevan inyectores piezoelectricos que abren para dejar salir la presión acumulada en el rail.

 

 

Audi ha usado bomba a la antigua usanza, inyector bomba y ahora common rail... como ha usado carburador, k jetronic,ke jetronc, digifant... y demas en los gasolinas.

 

El 2.5 TDI V6 en sus distintas versiones (150, 155, 163 y 180 cvs) llevaba bomba rotativa. El common-rail se empezó a montar si mal no recuerdo en el 3.3 V8 TDI.

 

Inyector-bomba es un inyector junto con su bomba para cada cilindro, lejos del common-rail.

 

Desde luego el del compañero 2.5 V6 de 163 cvs de inyector-bomba y common-rail nada de nada.

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pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

 

 

la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :thumbsup: los diesel de año cachupin como el land rover :)

 

 

Tecnologia inyector bomba

 

 

Que de presión al sistema no es para llamarla bomba de inyección. No se que te van a poner pero supongo que sera como el alternador "especial" del desguace que le pusieron a un conocido en un Xsara y le soplaron 200 euros cuando un bosch nuevo vale 240...

 

 

jod** y gasoil viscoso es la hostia, ¿le pones fuel al audi?, porque al tractor le ponemos agricola que es lo put* peor y es tan liquido como la gasolina.

 

No todos los TDI llevan inyector-bomba, y menos el 2.5 TDI

 

Yo buscaría un taller que sea especialista en bombas de gasoil, a mí en el A6 me pasaba algo parecido y en el conce me decían que había que cambiar la bomba. Con 200 € en un especialista se solucionó sin más problemas.

 

 

El 180 cv ya es common rail, pero ese es inyector bomba, asi que por favor no digais lo que yo no he dicho, y sigue sin llevar bomba a la antigua usanza, lleva una de alta presión que da la presión al rail que a su vez llevan inyectores piezoelectricos que abren para dejar salir la presión acumulada en el rail.

 

 

Audi ha usado bomba a la antigua usanza, inyector bomba y ahora common rail... como ha usado carburador, k jetronic,ke jetronc, digifant... y demas en los gasolinas.

 

Los 2.5 llevan todos BOMBA DE GASOIL. Los 180 que no la llevan serán los 2.7, no los 2.5. Es común (solo hace falta ver un par de hilos de mecánica) que los 2.5 adolecen de problemas de bomba, y muchas se han ido a los 200.000 km.

 

A ver si les vamos a cambiar la tecnología a los Alemanes....

 

Saludos.

 

Me puedo haber confundido pero de ahi a decir todos... el touareg salio con un tdi 2.5 inyector bomba en concreto por ejemplo y creo que es el mismo motor que ese del a4. No vendrian las siglas del motor y el año del coche para salir de la duda.

 

 

Aunque me puedo haber confundido, pero que vamos, no es para tanto

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