Jump to content

SUSTO DE NARICES


Publicaciones recomendadas

Resulta que estaba con unos amigos dando una vuelta en el S5 , y a las 3:00 de la mañana nos volvemos para casa sin haber tomado ni una copa, resulta que tambien ibamos circulando a 100km/h porque estabamos hablando y riendonos.

 

Voy por la carretera y veo que un coche de la policia nacional me pone las luces y me paro en el arcen y espero que me salga el agente, veia que tardaba mucho total al cabo de varios minutos se viene para el coche gritando y diciendo que quite la llave y se la entregue. A partir de ahi los polciias solo me hablaban despectivamente, al cabo de 2 minutos escasos , aparece 5 coches de la nacional un furgon de la nacional y 3 coches patrulla de los civeles en la carretera , todos los agentes fuera alrededor del coche , y esuchando por la radio de los walkis de los agente , me acusan de fuga ...... , total nos bajan a los 4 y nos registran , piden papeles abren capot registran el coche entero y no encuentran absolutamente nada, Uno de los policia nacionales amenazando con pegarnos etc etc ,un show.

 

Al cabo de 30 minutos todo esto en el arcen, me dan los cosas y dicen que me valla que me habia librado por esta vez , y le pregunto al agente que si me podia decir que que habia hecho , y se pone a gritarme que yo sabia muy bien lo que habia hecho muchas veces.

 

Todo esto a sido un resumen de lo que ha pasado pero la verdad que me he asustado muchiisiimmoooooo mis colegas y yo .

 

Al final todo en un susto y una anecdota para contar.

 

Valientes MARICONES.

 

PS. Por cierto uno que se parecia al BOVEDILLA (de los hombres de paco) reunido con 8 compañeros en un coro diciendo que era yo seguro :cfsd1:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Espero que les pidieras el número de placa, no tienes por que tolerar eso ni mucho menos. Hay gente muy envidiosa. Te cuento una anécdota. Un amigo mío con un TT estaba parado en un semáforo por la noche, llegó un coche de la policía y le dío por detras. A mi amigo le hicieron soplar (dio 0) pero pidió que soplara el policía y no le hicieron ni caso.

 

La verdad es que los policías se protegen entre ellos, y que abusan de su autoridad, a ver si a base de denuncias paran un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que cualquiera se pueda equivocar, cualquier, yo el primero.

 

Pero lo que ya es intolerable es el trato chulesco y vejatorio.

 

Yo tengo muchos amigos guardias civiles y os podría contar la situación en la que están trabajando (seguro que muchos lo sabeis), los medios, la presión, el miedo.... y más ahora con todo el repunte de delincuencia que estamos sufriendo; no dan a basto y situaciones de auténtico peligro de vida.

La policia nacional seguro que no es menos y puedo entender de entrada esta situación de nervios e inseguridad inicial. Pero luego, cuando se demuestra que es un error, pues se pide disculpas y no pasa nada. También es verdad que se pueden hacer las cosas igual de bien sin insultar ni faltarle al respeto a nadie. Pero como en todas las profesiones esto va más con la propia persona que con la profesión en si.

 

Quiero pensar que al final la Policia lo único que pretende hacer es su trabajo y lamento que en tu caso se te haya dado este trato.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que cualquiera se pueda equivocar, cualquier, yo el primero.

 

Pero lo que ya es intolerable es el trato chulesco y vejatorio.

 

Yo tengo muchos amigos guardias civiles y os podría contar la situación en la que están trabajando (seguro que muchos lo sabeis), los medios, la presión, el miedo.... y más ahora con todo el repunte de delincuencia que estamos sufriendo; no dan a basto y situaciones de auténtico peligro de vida.

La policia nacional seguro que no es menos y puedo entender de entrada esta situación de nervios e inseguridad inicial. Pero luego, cuando se demuestra que es un error, pues se pide disculpas y no pasa nada. También es verdad que se pueden hacer las cosas igual de bien sin insultar ni faltarle al respeto a nadie. Pero como en todas las profesiones esto va más con la propia persona que con la profesión en si.

 

Quiero pensar que al final la Policia lo único que pretende hacer es su trabajo y lamento que en tu caso se te haya dado este trato.

Un saludo :thumbsup:

 

La guardia civil??????? No me hagas reir por favor!!!!!

 

Para lo único que está la Guardi Civil es para tocarse los huevos en las carreteras, porque otra cosa no hacen, además que son 4 gatos en peligro de extinción!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron una cosa parecida los guardias civiles que como iban un poco de prepotentes les respondi mal y luego me quiso multar por que segun el iba hablando por telefono ya que tenia el mobil situado debajo del apoyabrazos y que lo estaba escondiendo, y por suerte que tenia montado un parrot en mi anterior coche un a3 y que otro compañero que tambien me ayudo al decir que el cuando me paro para que fuese para el arcen que no me vio hablando por telefono y no veas como se puso el otro mirandolo, (me queria jod**). Y cogio y me dijo bueno entonces vamos a hacer un registro y le dije como usted vea yo tengo todo el tiempo del mundo, y teniais que verle la cara parecia que hechaba fuego por los ojos y yo pensando tu seras hijo de put* pero yo lo soy mas. Y al final me dejo ir por que no tenia nada por donde cogerme la suerte es que ahora ya no tengo el mismo coche y aunque lo ficharan ya me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego a mi si me pasa eso yo lo primero que hago es decirle al agente que por favor me diga que es lo que he hecho para decírselo a mi abogado, e inmediatamente después llamo con el manos libres a mi abogado (que me coge hasta a las 3 de la mañana, para eso es amigo) y a ver que le cuenta a el...

 

De todas maneras tu actuaste bien, educado, tranquilo y correcto, como debe ser y así te libraste aun cuando no habías hecho nada.

 

En cuanto a pedirle el número de placa no creo que te valiera de mucho porque estando 8 polis allí y alterados (obviamente buscaban a alguien), si le tocas los c*** si quieren te empapelan hasta por llevar calzoncillos slip en vez de marianos...

 

Mejor hacer lo que hiciste y sanseacabó...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que cualquiera se pueda equivocar, cualquier, yo el primero.

 

Pero lo que ya es intolerable es el trato chulesco y vejatorio.

 

Yo tengo muchos amigos guardias civiles y os podría contar la situación en la que están trabajando (seguro que muchos lo sabeis), los medios, la presión, el miedo.... y más ahora con todo el repunte de delincuencia que estamos sufriendo; no dan a basto y situaciones de auténtico peligro de vida.

La policia nacional seguro que no es menos y puedo entender de entrada esta situación de nervios e inseguridad inicial. Pero luego, cuando se demuestra que es un error, pues se pide disculpas y no pasa nada. También es verdad que se pueden hacer las cosas igual de bien sin insultar ni faltarle al respeto a nadie. Pero como en todas las profesiones esto va más con la propia persona que con la profesión en si.

 

Quiero pensar que al final la Policia lo único que pretende hacer es su trabajo y lamento que en tu caso se te haya dado este trato.

Un saludo :thumbsup:

 

La guardia civil??????? No me hagas reir por favor!!!!!

 

Para lo único que está la Guardi Civil es para tocarse los huevos en las carreteras, porque otra cosa no hacen, además que son 4 gatos en peligro de extinción!!

 

 

No te hago reir.... ahora si no tienes ni put* idea de lo que dices mejor cállate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que cualquiera se pueda equivocar, cualquier, yo el primero.

 

Pero lo que ya es intolerable es el trato chulesco y vejatorio.

 

Yo tengo muchos amigos guardias civiles y os podría contar la situación en la que están trabajando (seguro que muchos lo sabeis), los medios, la presión, el miedo.... y más ahora con todo el repunte de delincuencia que estamos sufriendo; no dan a basto y situaciones de auténtico peligro de vida.

La policia nacional seguro que no es menos y puedo entender de entrada esta situación de nervios e inseguridad inicial. Pero luego, cuando se demuestra que es un error, pues se pide disculpas y no pasa nada. También es verdad que se pueden hacer las cosas igual de bien sin insultar ni faltarle al respeto a nadie. Pero como en todas las profesiones esto va más con la propia persona que con la profesión en si.

 

Quiero pensar que al final la Policia lo único que pretende hacer es su trabajo y lamento que en tu caso se te haya dado este trato.

Un saludo :thumbsup:

 

La guardia civil??????? No me hagas reir por favor!!!!!

 

Para lo único que está la Guardi Civil es para tocarse los huevos en las carreteras, porque otra cosa no hacen, además que son 4 gatos en peligro de extinción!!

 

 

No te hago reir.... ahora, si no tienes ni put* idea de lo que dices mejor cállate.

Deberías mostrar más respeto por los comentarios que haces, conocer un poquito mejor de lo que hablas y de las profesiones de los demás, sin entrar ya a cuestionar tu profesionalidad en la tuya.

Desde luego..... en fin, mejor lo dejo aquí.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es la guardia civil policia y demas autoridades, sino los desgraciados que por tener una placa se creen superiores. Hablo desde la experiencia, aqui en mi ciudad hay mucho subnormal, que ha sido de vena violenta toda la vida, que ahora por desgracia son policias. Lo peor de todo es que encima les tendras que dar las gracias por no haberte empapelado o llevarte al calabozo sin haber hecho nada, es demencial, :thumbsup:

 

a mi madre le dieron el alto dos niñatos en madrid, le hicieron salirse de la nacional 2 a un poligono sin haber hecho nada, segun ellos porque iba por el carril de en medio (habia 3) entorpeciendo el trafico (como es posible entorpecer el trafico en el carril de en medio a 120, si el limite maximo en este tramo s de 120?), eso se llama envidia porque iba en un buen coche, abuso de autoridad y ser hijo de put*

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más que probable que haya un A5 negro circulando normalmente por esa carretera a toda mecha y que seguro que ya se ha escapado alguna que otra vez de la poli, estos se lo habrán tomado como un reto personal (cuestión de amor propio) y al verte el otro día debían de estar esperando al otro y claro, como apenas hay A5s pues ni lo dudaron... Te salvaste porque ese día dabas 0,0 y tenías todo en regla que si no lo pasas mal fijo... Vete muy al loro cuando vayas por alli porque te puede volver a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que cualquiera se pueda equivocar, cualquier, yo el primero.

 

Pero lo que ya es intolerable es el trato chulesco y vejatorio.

 

Yo tengo muchos amigos guardias civiles y os podría contar la situación en la que están trabajando (seguro que muchos lo sabeis), los medios, la presión, el miedo.... y más ahora con todo el repunte de delincuencia que estamos sufriendo; no dan a basto y situaciones de auténtico peligro de vida.

La policia nacional seguro que no es menos y puedo entender de entrada esta situación de nervios e inseguridad inicial. Pero luego, cuando se demuestra que es un error, pues se pide disculpas y no pasa nada. También es verdad que se pueden hacer las cosas igual de bien sin insultar ni faltarle al respeto a nadie. Pero como en todas las profesiones esto va más con la propia persona que con la profesión en si.

 

Quiero pensar que al final la Policia lo único que pretende hacer es su trabajo y lamento que en tu caso se te haya dado este trato.

Un saludo :blink:

 

Pues por mi trabajo conozco a muchos GC, y hay gente que son excelentes profesionales, pero lamentablemente también hay alguno que se nota que durante algún tiempo no tuvieron mucho donde elegir para hacer la selección de personal. Pero estoy totalmente de acuerdo con Nes.

 

Desde luego a mi si me pasa eso yo lo primero que hago es decirle al agente que por favor me diga que es lo que he hecho para decírselo a mi abogado, e inmediatamente después llamo con el manos libres a mi abogado (que me coge hasta a las 3 de la mañana, para eso es amigo) y a ver que le cuenta a el...

 

De todas maneras tu actuaste bien, educado, tranquilo y correcto, como debe ser y así te libraste aun cuando no habías hecho nada.

 

En cuanto a pedirle el número de placa no creo que te valiera de mucho porque estando 8 polis allí y alterados (obviamente buscaban a alguien), si le tocas los c*** si quieren te empapelan hasta por llevar calzoncillos slip en vez de marianos...

 

Mejor hacer lo que hiciste y sanseacabó...

 

Sabias palabras. Para cualquier cosa, aunque sea pedirte el DNI, están obligados a decirte el por qué. No te pueden parar "por que si", no te pueden pedir los papeles "por que si". Aunque claro, basta con que te digan que es por una comprobación rutinaria, y con eso ya se habrán justificado y estarán en derecho de hacerlo. Pero siempre la educación es la mejor opción, por muy mal educados que estén siendo ellos. Y si algo no te gusta, educadamente se lo haces constar, y aunque no hagan caso, si la cosa es para ello, después te vas a un cuartelillo o una comisaría y presentas el pertinente parte de lo que ha sucedido para que pueda deparar las medidas legales oportunas.

 

Mucho cuidado con hacer algo que puedan entender como "una sobrada", porque lamentablemente, se pueden poner muy "quisquillosos" y acabar sacándote algo por su presunción de veracidad en los asuntos de su servicio.

 

 

el problema no es la guardia civil policia y demas autoridades, sino los desgraciados que por tener una placa se creen superiores. Hablo desde la experiencia, aqui en mi ciudad hay mucho subnormal, que ha sido de vena violenta toda la vida, que ahora por desgracia son policias. Lo peor de todo es que encima les tendras que dar las gracias por no haberte empapelado o llevarte al calabozo sin haber hecho nada, es demencial, <_<

 

a mi madre le dieron el alto dos niñatos en madrid, le hicieron salirse de la nacional 2 a un poligono sin haber hecho nada, segun ellos porque iba por el carril de en medio (habia 3) entorpeciendo el trafico (como es posible entorpecer el trafico en el carril de en medio a 120, si el limite maximo en este tramo s de 120?), eso se llama envidia porque iba en un buen coche, abuso de autoridad y ser hijo de put*

 

En la primera parte de tu mensaje, totalmente de acuerdo. Malos profesionales los hay en todas las profesiones, hasta, lamentablemente, en los cuerpos y fuerzas de seguridad.

 

En la segunda parte no tan de acuerdo. Quizá no entorpezca el tráfico, pero en vías interurbanas se circula por el carril derecho y se usa el resto para adelantamiento, da igual que tenga 3 o 30 carriles la autovía o autopista. Ese es un fallo muy común, que la gente tiende a ir por el carril del medio y dejar el derecho "para camiones", lo que provoca muchas veces colapso de los dos carriles central e izquierdo mientras el derecho va vacío. Y da igual que vayas al máximo de la vía, eso no exime de usar el carril derecho salvo que estés adelantando.

 

La guardia civil??????? No me hagas reir por favor!!!!!

 

Para lo único que está la Guardi Civil es para tocarse los huevos en las carreteras, porque otra cosa no hacen, además que son 4 gatos en peligro de extinción!!

 

Te deseo toda la suerte del mundo, sobre todo en la carretera. Espero que jamás tengas el más mínimo problema, y que nunca ni tú ni nadie allegado a ti necesite una intervención o una ayuda por haberse quedado tirado en mitad de un tunel o en el arcén de una autovía, ni muchísimo menos por un accidente (dios no lo quiera jamás). Pero además te deseo que si muy a mi pesar y lamentablemente, alguna vez te vieses en semejante circunstancia, la GC acuda con presteza para señalizar la zona y evitar más accidentes, para atenderte mientras llega la grua o incluso los servicios de emergencias sanitarias, y para incluso salvarte la vida.

 

El respeto es algo con bastante poco uso, pero igual usándolo un poquito nos iría mejor a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que cualquiera se pueda equivocar, cualquier, yo el primero.

 

Pero lo que ya es intolerable es el trato chulesco y vejatorio.

 

Yo tengo muchos amigos guardias civiles y os podría contar la situación en la que están trabajando (seguro que muchos lo sabeis), los medios, la presión, el miedo.... y más ahora con todo el repunte de delincuencia que estamos sufriendo; no dan a basto y situaciones de auténtico peligro de vida.

La policia nacional seguro que no es menos y puedo entender de entrada esta situación de nervios e inseguridad inicial. Pero luego, cuando se demuestra que es un error, pues se pide disculpas y no pasa nada. También es verdad que se pueden hacer las cosas igual de bien sin insultar ni faltarle al respeto a nadie. Pero como en todas las profesiones esto va más con la propia persona que con la profesión en si.

 

Quiero pensar que al final la Policia lo único que pretende hacer es su trabajo y lamento que en tu caso se te haya dado este trato.

Un saludo :blink:

 

Pues por mi trabajo conozco a muchos GC, y hay gente que son excelentes profesionales, pero lamentablemente también hay alguno que se nota que durante algún tiempo no tuvieron mucho donde elegir para hacer la selección de personal. Pero estoy totalmente de acuerdo con Nes.

 

Desde luego a mi si me pasa eso yo lo primero que hago es decirle al agente que por favor me diga que es lo que he hecho para decírselo a mi abogado, e inmediatamente después llamo con el manos libres a mi abogado (que me coge hasta a las 3 de la mañana, para eso es amigo) y a ver que le cuenta a el...

 

De todas maneras tu actuaste bien, educado, tranquilo y correcto, como debe ser y así te libraste aun cuando no habías hecho nada.

 

En cuanto a pedirle el número de placa no creo que te valiera de mucho porque estando 8 polis allí y alterados (obviamente buscaban a alguien), si le tocas los c*** si quieren te empapelan hasta por llevar calzoncillos slip en vez de marianos...

 

Mejor hacer lo que hiciste y sanseacabó...

 

Sabias palabras. Para cualquier cosa, aunque sea pedirte el DNI, están obligados a decirte el por qué. No te pueden parar "por que si", no te pueden pedir los papeles "por que si". Aunque claro, basta con que te digan que es por una comprobación rutinaria, y con eso ya se habrán justificado y estarán en derecho de hacerlo. Pero siempre la educación es la mejor opción, por muy mal educados que estén siendo ellos. Y si algo no te gusta, educadamente se lo haces constar, y aunque no hagan caso, si la cosa es para ello, después te vas a un cuartelillo o una comisaría y presentas el pertinente parte de lo que ha sucedido para que pueda deparar las medidas legales oportunas.

 

Mucho cuidado con hacer algo que puedan entender como "una sobrada", porque lamentablemente, se pueden poner muy "quisquillosos" y acabar sacándote algo por su presunción de veracidad en los asuntos de su servicio.

 

 

el problema no es la guardia civil policia y demas autoridades, sino los desgraciados que por tener una placa se creen superiores. Hablo desde la experiencia, aqui en mi ciudad hay mucho subnormal, que ha sido de vena violenta toda la vida, que ahora por desgracia son policias. Lo peor de todo es que encima les tendras que dar las gracias por no haberte empapelado o llevarte al calabozo sin haber hecho nada, es demencial, <_<

 

a mi madre le dieron el alto dos niñatos en madrid, le hicieron salirse de la nacional 2 a un poligono sin haber hecho nada, segun ellos porque iba por el carril de en medio (habia 3) entorpeciendo el trafico (como es posible entorpecer el trafico en el carril de en medio a 120, si el limite maximo en este tramo s de 120?), eso se llama envidia porque iba en un buen coche, abuso de autoridad y ser hijo de put*

 

En la primera parte de tu mensaje, totalmente de acuerdo. Malos profesionales los hay en todas las profesiones, hasta, lamentablemente, en los cuerpos y fuerzas de seguridad.

 

En la segunda parte no tan de acuerdo. Quizá no entorpezca el tráfico, pero en vías interurbanas se circula por el carril derecho y se usa el resto para adelantamiento, da igual que tenga 3 o 30 carriles la autovía o autopista. Ese es un fallo muy común, que la gente tiende a ir por el carril del medio y dejar el derecho "para camiones", lo que provoca muchas veces colapso de los dos carriles central e izquierdo mientras el derecho va vacío. Y da igual que vayas al máximo de la vía, eso no exime de usar el carril derecho salvo que estés adelantando.

 

La guardia civil??????? No me hagas reir por favor!!!!!

 

Para lo único que está la Guardi Civil es para tocarse los huevos en las carreteras, porque otra cosa no hacen, además que son 4 gatos en peligro de extinción!!

 

Te deseo toda la suerte del mundo, sobre todo en la carretera. Espero que jamás tengas el más mínimo problema, y que nunca ni tú ni nadie allegado a ti necesite una intervención o una ayuda por haberse quedado tirado en mitad de un tunel o en el arcén de una autovía, ni muchísimo menos por un accidente (dios no lo quiera jamás). Pero además te deseo que si muy a mi pesar y lamentablemente, alguna vez te vieses en semejante circunstancia, la GC acuda con presteza para señalizar la zona y evitar más accidentes, para atenderte mientras llega la grua o incluso los servicios de emergencias sanitarias, y para incluso salvarte la vida.

 

El respeto es algo con bastante poco uso, pero igual usándolo un poquito nos iría mejor a todos.

 

Saludos.

 

 

no no, iba en el carril de en medio porque el de la derecha iba hasta arriba, y todos los coches del carril de en medio circulaban a 120 ( no es que el carril izquierdo fuera solo y la carretera estuviera vacia :thumbsup:), es un tramo de salida de madrid que nunca va ligero, pararon por ser mujer y llevar un mercedes nuevecito me juego el cuello, mi hermana iba con ella y me conto todo al detalle, claro que hay malos preofesionales en todos los sectores, yo no critico al colectivo porque tengo amigos que lo son y no son ASI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.