Jump to content

Huelga sector gruas


DrakS2Avant

Publicaciones recomendadas

Ya estamos con los chantages tipo huelga!!!!

 

HIJOS DE put*, que negocien de otra forma, no fastidiando al usuario, que siempre pasa lo mismo, si todos hicieramos lo mismo, los del sector agricola , cortan las carreteras con sus tractores, los asquerosos de limpieza de los aeropuertos, dejan de limpiar pero ademas ensucian (eso es denunciable), huelga de los detractores del plan hidrologico, cortando carreteras, jod** ya esta bien.

 

Lo que mas gracia me hace, es que el representante del sector de la grua dice "queremos cobrar el doble por cada servicio, pero que el usuario no se enfade con nosotros, ya que las compañias tendrian que pagarlo sin repercutir a las tarifas" jajajaja, claro ahora maphre es una ONG, si tu "gruero" quieres cobrar más, con un riesgo economico del valor de tu grua, " que te hace pensar que una empresa con un riesgo economico de cientos de millones de Euros no lo quiere??

 

LLegad a un acuerdo de otra manera, pero y los usuarios que culpa tienen???

 

Si yo tubiera el coche en la carretera tirado, ya te digo que robo una grua a uno de estos impresentables y me lo acerco a casa, y que intente pararme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podemos volver a los viejos tiempos, cuando te venia a buscar un amigo con una cuerda vieja :lol: Hasta hace relativamente pocos años, muchos llevabamos en el maletero una eslinga para remolcar vehiculos. Podiamos ponernos todos de acuerdo y ala todos los grueros a cascarla. Se han pasado la vida intentando timar al personal y ahora quieren volver a las andadas, pero con las aseguradoras lo tienen mal, jajja Con la Iglesia hemos topao :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda sobre este tema, por ejemplo, me kedo tirado...me dejan el coche estancado en una cuneta durante los dias que sean...siluego va un listo y me parte un espejo...quien corre con los daños la aseguradora por no cumplir con sus servicios...o encima tengo ke pagarlo yo??? :blink:

 

 

por cierto pedrin, mu gonita la foto del R12

 

yo con este tp nos hemos kedado tiraos, mas que nada porque siempre podias hacer uso de las herramientas...!

 

otra foto pa recordar...

post-23-1093459210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras:

He escuchado por la radio que ahi que tener justificación por FAX de la llamada a la grúa (llamar por el movil para que te recoja alguien, y en el primer pueblo que pares...) Y luego denunciar si te han echo algo en el coche e ir al seguro.

Me parece haber escuchado eso. Que me corrijan si me equivoco :blink: (por que lo escuché a las 8 de la mañana jajaja)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde camino de BCN ya he visto varios coches tirados. En la TV han dicho que los mossos han hecho servicios para remolcar los coches fuera de las carreteras. Pero no sé hasta donde deben acercarlos :blink:

 

Recomiendan que primero llamar a la aseguradora, luego probar que venga un mecánico a arreglar "algo" y finalmente llamar a los mossos para que señalicen el lugar donde esta el coche (con conos y eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han sugerido hoy en TV hay que llevar una cámara de fotos en el coche y sacar todas las fotografias posibles para así tener una prueba en el caso de que nos sustraigan algo. Sino no podremos probar como estaba el coche en el momento del suceso.

 

Y después nos acercamos a la población más próxima para enviar un fax al seguro para que nos facilite la grua.

 

Lo triste de todo esto es que siempre pagamos los mismos, e.d. los consumidores.

 

Y como dicen las aseguradoras. "Si damos a las gruas lo que nos piden tendremos que subir los seguros".

 

Como si pagaramos poco, vamos ya....

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!!!

 

ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y lo primero que hago, practicamente, es conectarme al foro, para decir que DE HUELGA NADA. ESTO ES UN ATRACO A MILES DE USUARIOS. Y creerme que hablo con conocimiento de causa, y si no os lo creeis os cuento:

 

el domingo pasado se me estropeo el coche (por decirlo suave, ya que la averia es gorda de pelo**as). Como estaba en galicia, llamo a mutua madrileña para decirles que me manden una grua, a traves de autoclub repsol, lo cual hacen perfectamente. me mandan la grua, y esta lleva el coche al servicio oficial. les comento a los de autoclub repsol que yo el miercoles (por hoy) tengo que estar en madrid, como sea. y me dicen que no problem, que si mi coche lo arregalan en tres dias, me vuelvo en el, y que si va a tardar mas de tres dias, me proporcionan un medio de transporte. llegado el dia de ayer, (martes) llamo a acrepsol para comunicarles que mi coche no solo no esta listo, sino que ademas por la importancia de la averia, es preferible repararlo en madrid, a lo cual me responden que no problem. y aqui estoy, en madrid, ya que esta mañana ha venido un taxi a buscarme a casa para llevarme a una central de alquileres de coches para recoger el coche que acrepsol ha puesto a mi disposicion hasta mañana jueves. Referente al tema de las gruas, mi coche esta ahora mismo segun me ha informado acrepsol, en una base de una empresa de gruas de galicia, ya que aunque en galicia todavia no hay huelga, no es aconsejable atravesar media españa en grua, por aquello de los piquetes "informativos" por supuesto, y alli va a estar por tiempo indefinido hasta que la huelga cese.

 

Por ultimo y perdon por el tochazo, decir a todos los que esteis pensando en haceros de un club de asistencia, os aconsejo repsol, ya que se han portado de maravilla, y espero que asi sea siempre. Un detalle, me podian haber mandado a casa en tren (¿y que hago yo con mis maletas??) o me podian haber dado un c3 pero como les comente que mi coche era ejm, vamos que no era lo mismo viajar en mi coche que en un c3, pues no problem, un c5, con seguro a todo riesgo, y sin limite de kmts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh por cierto, a unos stentay cinco kilometros de benavente, ha habido un accidente de los gordos (con deciros que han pasado dos coches funebres.... :huh: ), y los coches han sido retirados con gruas, pero han tenido que ir escoltadas por la GC por miedo a piquetes, o mejor dicho a atentados.

 

Otra cosa, para mi sorpresa, durante el viaje me he cruzado con 5!!!! radares, y UNO de ellos estaba previamente señalizado por un coche patrulla de la GC con un cartelon encima luminopso que decia "velocidad controlada por radar de la dgt" y a unos dos km el radar. Algo es algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con esto (y con todo) es que si no se perjudica al usuario - vease huelga - no hay manera de sentarse a negociar. Entiendo que la cagada ha sido de los empresarios al haber negociado esas tarifas, pero creo que siempre deben estar sujetas a revisión.

 

Por otro lado, que procedimiento hay que seguir en caso de quedarse tirado:

 

1- Señalizar correctamente.

2- Llamar a policía competente de la susodicha autopista. carretera,etc. Ellos toman parte de accidente/avería y de las características del vehículo con todo su equipamiento

3- Solicitar grua al seguro. Si se puede hacer por fax o por escrito para que quede constancia de que se ha solicitado.

4- Intentar conseguir una grua de forma particular :huh:

5- Rezar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de luz sobre como actuar en estos casos. Yo curro en una empresa de renting, y esta misma mañana he recibido el siguiente correo (omitire todos los numeros de telefono, fax... etc):

 

Como creo que todos conoceis por diferentes medios informativos , el paro de los gruístas vascos y asturianos se ha extendido a la mayoría del territorio nacional a partir de hoy, ya que no ha habido un acuerdo entre los empresarios de grúas y la patronal de seguros Unespa sobre las condiciones económicas.

Con el fin de poder atender todas las consultas que se puedan derivar de esta anomala situación, a continuación detallamos de cara a nuestros conductores y clientes cuales son los pasos que con carácter temporal y provisional recomendamos han de seguir:

 

1 Seguir el procedimiento regular establecido en caso de que requiera asistencia en carretera, llamando al XXX XX XX XX y pulsando la opción X (Asistencia en Carretera) que le pondrá en contacto directo con la compañía de asistencia en carretera. El paro afecta al servicio de grúa pero no al resto de los servicios de asistencia.

2 En caso de "No Asistencia" del vehículo inmovilizado por parte de la compañía de asistencia:

- Vuelva a llamar a nuestro número de atención al conductor XXX XX XX XX y pulse opción X ("otros temas") donde le indicaremos los pasos a seguir.

- Asegúrese de que se personen en el lugar de la inmovilización agentes de la autoridad, ya sean agentes de tráfico o policías locales, para hacer un atestado en el cual no deberá olvidar hacer constar que la compañía de asistencia en carretera no ha prestado el servicio, el estado en que está el vehículo tras el accidente y/o avería mecánica y cualquier paso a seguir indicado por parte de los agentes de la autoridad.

- Asegúrese también de retirar todos los objetos personales antes de abandonar el vehículo.

- En caso de accidente, nos tendrá que comunicar via fax al XXX XX XX XX o por correo el parte de accidente junto con el número de atestado.

- En caso de avería mecánica, nos tendrá que comunicar via fax al XXX XX XX XX o por correo el número de atestado.

- para los gastos ocasionados por la inmovilización y no satisfechos por la compañía de asistencia, deberá conservar los justificantes y remitirlos por correo a la atención del Departamento de Atención al Conductor indicando la referencia "Paro Grúas", matrícula y fecha de ocurrencia de la inmovilización. Cada caso se estudiará de manera individual para evaluar si dichos gastos están o no cubiertos.

 

Departamento de Seguros y Departamento de Atención al Cliente

 

 

 

Sacar vuestras propias conclusiones, pero la idea es que el seguro tendra que acabar pagando esos gastos si la cobertura de este asi lo establece. Si se negara, se denunciaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.