Jump to content

rs4 b5 sedan


walterio

Publicaciones recomendadas

Mr Natural,el verdadero problema de esta transformacion es cortar y soldar las aletas traseras para que quede perfecto...Los añadidos se resquebrajan con el tiempo.Si lo haces bien nop....Por solo esta operacion te pueden llevar unos 1000E mas piezas,que son otros 500 y algo si no recuerdo mal...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas

 

Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema.

Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo...

 

Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas

 

Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema.

Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo...

 

Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias!

yo creo q montar el kit de rieger es lo mas facil

y el tema legal

todo se homologa

yo tengo mas ancho de vias en homologacion q el rs4 b5

lo cual no entiendo ya q tengo el ancho por tener las lantas originales

tengo casi el mismo ancho de carroceria homologado y la altura tengo menos q un rs4

todo en ficha tecnica

y fue barato homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas

 

Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema.

Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo...

 

Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias!

yo creo q montar el kit de rieger es lo mas facil

y el tema legal

todo se homologa

yo tengo mas ancho de vias en homologacion q el rs4 b5

lo cual no entiendo ya q tengo el ancho por tener las lantas originales

tengo casi el mismo ancho de carroceria homologado y la altura tengo menos q un rs4

todo en ficha tecnica

y fue barato homologar

 

No hay color entre el kit RS4 original (o el kit RS4 adaptado sin ensanches) a el kit Rieger,se parece,si pero nada que ver en realidad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os**a txus, pensé que lo de homologar se llevaban una pasta por las gestiones. Se que con la pasta por delante puedes modificar cualquier cosa por fea, irreal o extravagante que te imagines, pero pensé que era caro... por eso lo dije, que es un tema q a muchos les da igual, pero no es lo mismo quitar el xenon o el escape que des-ensanchar un coche, jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os**a txus, pensé que lo de homologar se llevaban una pasta por las gestiones. Se que con la pasta por delante puedes modificar cualquier cosa por fea, irreal o extravagante que te imagines, pero pensé que era caro... por eso lo dije, que es un tema q a muchos les da igual, pero no es lo mismo quitar el xenon o el escape que des-ensanchar un coche, jeje

 

 

salu2

en cuanto pueda os escaneo la ficha tecnica para q veais lo q tengo homologado

y solo me costo 140 leuros

tube q hacerlo ya q al llevar el coche a itv y midieron anchos de vias me dijeron q ni de coña

y como despues de verlo con las llantas de rs4 no lo queria ver adelgazar pues a homologar

la semana q viene va al taller para anchear y pintar entero

prometo poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas

 

Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema.

Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo...

 

Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias!

yo creo q montar el kit de rieger es lo mas facil

y el tema legal

todo se homologa

yo tengo mas ancho de vias en homologacion q el rs4 b5

lo cual no entiendo ya q tengo el ancho por tener las lantas originales

tengo casi el mismo ancho de carroceria homologado y la altura tengo menos q un rs4

todo en ficha tecnica

y fue barato homologar

 

No hay color entre el kit RS4 original (o el kit RS4 adaptado sin ensanches) a el kit Rieger,se parece,si pero nada que ver en realidad.

 

Salu2!

yo tengo un amigo con el kit rieguer y esta precioso

a ver si le saco fotos y os las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas

 

Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema.

Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo...

 

Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias!

yo creo q montar el kit de rieger es lo mas facil

y el tema legal

todo se homologa

yo tengo mas ancho de vias en homologacion q el rs4 b5

lo cual no entiendo ya q tengo el ancho por tener las lantas originales

tengo casi el mismo ancho de carroceria homologado y la altura tengo menos q un rs4

todo en ficha tecnica

y fue barato homologar

 

No hay color entre el kit RS4 original (o el kit RS4 adaptado sin ensanches) a el kit Rieger,se parece,si pero nada que ver en realidad.

 

Salu2!

yo tengo un amigo con el kit rieguer y esta precioso

a ver si le saco fotos y os las pongo

 

Te agradeceria esas fotos. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
el kit de las fotos seguramente es q q comercializa rieger

q si te lo ponen a buen precio te sale por unos 1850 leuros

son

taloneras

aletas delanteras enteras

suplementos de las traseras

las dos defensas

los pases de ruedas

suplementos de las puertas traseras

ysuplemento para la tapa de la gasolina

 

tienes q sumar la mano de obra y el pintar el coche entero

todas las piezas esta rellenas de espuma de poliuretano

y se q hay q ser un buen chapista para dejarlo bien

si te interesa mas a fondo te pongo en contacto con la tienda q le vendio todo q es donde yo compro

saludos

me imagino que a todo eso habrá qeu sumarle las llantas RS4 con sus gomas, vamos, el coste total, sobre los 6000 €, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit de las fotos seguramente es q q comercializa rieger

q si te lo ponen a buen precio te sale por unos 1850 leuros

son

taloneras

aletas delanteras enteras

suplementos de las traseras

las dos defensas

los pases de ruedas

suplementos de las puertas traseras

ysuplemento para la tapa de la gasolina

 

tienes q sumar la mano de obra y el pintar el coche entero

todas las piezas esta rellenas de espuma de poliuretano

y se q hay q ser un buen chapista para dejarlo bien

si te interesa mas a fondo te pongo en contacto con la tienda q le vendio todo q es donde yo compro

saludos

me imagino que a todo eso habrá qeu sumarle las llantas RS4 con sus gomas, vamos, el coste total, sobre los 6000 €, no ?

jod** donde piensas comprar las llantas?

quien hace esto monta replicas y separadores normalmente

yo tengo las de rs4 originales y las compre de segunda mano por 550 las cinco

mi colega el q tiene montado el kit en el coche se las consegui en 450 llas 4

los dos juegos los compre a gente del foro

y los neumaticos depende lo q te quieras dejar

yo tengo 225/40/18 michelin pilot sport2 y son 155 euros goma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.