Jump to content

Ayuda sobre parrilla S6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Os cuento mi duda. La semana que viene voy a pintar el coche, y a la misma vez le voy a poner las salidas dobles de los escapes, un spoiler delantero (comprado a Kolari, un saludo) y queria poner la parrilla del S6. Pero esta mañana cuando he ido al taller de chapa y pintura me dicen que han llamado al concesionario de audi y que les han dicho que esa parrilla no se puede poner porque es mas alta que la que llevo, que lo han mirado en el programa de recambios y les sale que imposible dar el cambio. Pero yo se que muchos ya la habeis puesto (Dycal, Verdejose...) Es que hay varios modelos de esa rejilla y no han dado con el que sirve? Que hago para asegurarme que si la pido me la podran poner? Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa parrilla se puede poner perfectamente, tanto en los parachoques Sline como en los normales.

 

Del S6 hay dos modelos de parrilla, la cromada que estamos poniendo todos y cuya referencia verás en el hilo que te indico abajo y otra de color negro mate que viene para los paquetes estilo (o algo así). Imagino que no te referirás a esta última sino a la primera.

 

En este hilo verás fotos del mío con la parrilla S6 montada en el parachoques también S6 y el de UpcA6power con parrilla montada sobre parchoques normal. Me parece que también hay alguno más. También encontrarás el precio y la referencia de la parrilla.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194342

 

Si buscas el hilo que puso Dycal después de la instalación, también puedes ver las fotos él.

 

Así que diles a los del taller, al conce y a quien sea que no hay problema en ponerla. Es quitar una y poner otra, pero eso sí, tienes que soltar el paragolpes para hacerlo. Y recuerda que viene sin el portamatrículas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes "mcgiver", yo te corroboro lo que te ha informado el amigo "west" sobre la posibilidad de adapatar la parrilla del S6. La puedes poner tanto en el paragolpes del A6 normal, como en el paragolpes del S-Line. Yo particularmente la tengo puesta en mi coche que es el paragolpes normal, no S-Line.

 

Pónle esa parrilla verás que cambio dá tu buque y que los del conce dejen de ponerte pegas porque se puede poner sin ningún tipo de problema.

 

Aquí te mando foto de como queda en el mío.

 

Un saludo.

post-36462-1247066243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede. Lo que no se puede es no saber que se puede poner: :ranting2: :ranting2:

 

Ahí le has dado!!!!

 

 

Mcgiver: ya nos enseñarás el conjunto pero sobre todo lo de los escapes dobles...y el spoiler :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres. El viernes llevo el coche al taller para que lo periten y el lunes empiecen a pintar y hacer esos arreglillos. Les dire en el taller que vamos que si se puede y que me la cambien tambien. Eso si, para facilitarles el trabajo les llevare la referencia de la parrilla, lo que pasa que entre la referencia de dycal y la de west hay un par de numeros diferentes (09) o de mas en la referencia de west, imagino que se le habran colado sin darse cuenta, jeje... porque la referencia de dycal es la hoja de pedido del conce. Lo dicho, un saludo, nuevamente gracias y en cuanto la tenga puesta subire las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,a ver una pregunta para west o dical la rejilla viene sin el portamatriculas creo ,se le puede poner en que llevamos? y otra lleva el huequecito para poner supongo s6 eso viene o hay que pedirlo aparte? y lo del cuatrro tambien va aparte? bueno me han salido tres preguntas jaja un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Efectivamente, la parrilla viene sin el portamatrículas por lo que tendrás que poner el que ahora tienes. Se pone perfectamente.

 

A la segunda pregunta, también sí, la parrilla viene con el hueco justo para el anagrama S6 que no viene incluído. Tendrás que comprarlo aparte en el caso de quieras poner ese. Si vas a poner el Sline también se puede, pero tendrás que pegarlo ya que no encaja. Yo lo llevo pegado y queda perfecto.

 

Lo de quattro también va aparte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no queda bien porque pega mucho cante. Se nota que le falta algo.

 

No, la parrilla no se puede pedir sin hueco.

 

Pues si no quieres poner lo de quattro no lo pones y listo.

 

Pero algo tendrás que poner, si no es Sline, S, o lo que sea, pero el hueco vacío....... como que no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es la misma. La parrilla viene siempre con el hueco para S6, pero tú decides si quieres poner S6, quattro, s-line, etc. pero claro lo que quieras poner lo tienes que pedir porque no viene con la parrilla, como dice west, algo tendrás que poner porque sino queda como el culo. Ten en cuenta que no es la parrilla de un A6, es de un S6, y los S6 llevan siempre el logo en su parrilla, por lo tanto ya se fabrica con ese hueco.

 

Bueno, espero haberte ayudado en algo.

 

Yo me decanté por este de MTM

 

post-31424-1247689773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Para el S6 sólo existen dos parrillas. La nuestra, como la que tiene mezquita, en cromado y otra en negro que es la que viene incluída en el paquete estilo o algo así. Así que por eso no te preocupes que no hay confusión, es esa o esa.

 

He visto el de Mezquita y veo que lleva lo de quattro en la derecha según miras. La parrilla ahí no lleva ningún hueco ni soporte ni nada. Seguro que la ha tenido que "adaptar" de alguna forma. Si te das cuenta, la placa quattro va puesta entre dos listones cromados verticales. Seguro que la ha encajado ahí, pegado y listo. Pero bueno, son suposiciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Para el S6 sólo existen dos parrillas. La nuestra, como la que tiene mezquita, en cromado y otra en negro que es la que viene incluída en el paquete estilo o algo así. Así que por eso no te preocupes que no hay confusión, es esa o esa.

 

He visto el de Mezquita y veo que lleva lo de quattro en la derecha según miras. La parrilla ahí no lleva ningún hueco ni soporte ni nada. Seguro que la ha tenido que "adaptar" de alguna forma. Si te das cuenta, la placa quattro va puesta entre dos listones cromados verticales. Seguro que la ha encajado ahí, pegado y listo. Pero bueno, son suposiciones.

 

Un saludo

 

 

Buenas noches.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si tu coche lleva o no el control de crucero adaptativo, porque si es así, la referencia cambia. A mi me la pidieron y una vez desmontado el paragolpes se dieron cuenta que no valía ya que no se dieron cuenta de ese detalle. Si tú no lo llevas se lo dices antes de pedirla. Te envío una foto de la mía.

post-30622-1247699744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,ahora lo tengo claro, la duda era con la parrilla de mezquita que pensaba que quatrro era otro hueco y claro ponerle quatrro a un 20 tdi ya parecia demasiado,una cosa que os ha costado el paragolpes completo de s6 por que estoy sopensando de poner los bajos de abt pero me cuestan una pasta y tal vez me salga mas rentable cambiar al paragolpes original entero.gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.