Jump to content

que a3 me recomendáis? help


Belcebuu

Publicaciones recomendadas

Por ahora tengo pensado : modelo 1.4 tfsi 125cv DSG Ambiente

 

- Sline exterior

- Bluetooh

- Tempomat(de serie)

- Barras laterales del techo en aluminio

- Retrovisores exteriores térmicos abatibles eléctricamente con ajuste automático de posición antideslumbrante

- Alarma(de serie)

- Pack iluminacion interior(serie)

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos

- Asientos deportivos en cuero, cual es mejor vienna o alcántara/cuero?

- Faros inteligentes "smart beam" (luz diurna)

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos

- Paquete interior no fumador

- Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios para el cambio multitronic® o tiptronic

- Sistema de navegación + CD para sistema de navegación ?? esto que es el FIS ?

 

34.425 € sale

 

El kit Sline interior en el modelo Ambiente no sale, viene de serie?

 

 

Te explico el sistema de navegacion es una pasta, es un extra que muchos de nosotros lo hemos puesto a posteriori y nos ha salido mas del 50% del precio en el conce.

El kit sline solo es compatible con el acabado Ambition, que me corrija alguien si me equivoco.

El sistema de presion de los neumaticos yo no lo tengo pero los compañeros que lo tienen dicen que no merece la pena.

 

Resumiendo entre lo que te puedes ahorrar con el sistema de navegacion y el sistema de presion de los neumaticos montaria los faros de xenon y paquete negro exclusive + barras techo color negro, ya que creo que quieres un blanco ibis.

 

Yo optaria por el acabado Ambition + sline interior y exterior asi te vendrian asientos deportivos en tela speed-cuero, y te lo ahorrarias en el cuero vienna y le pondria tempomat, Bt, paquete iluminacion interior.

 

Tendrias el coche que te gusta con llantas de 18" que te vendria a coste 0 con el Sline.

 

En cuanto a la suspension yo llevo la Sline y es dura pero la ambition creo que debe comportarse muy bien, ves al conce y prubala

 

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS TU DECISION.

 

Umm interesante pero dime el navegador externo te refieres a un tom tom o uno integrado en el salpicadero?

 

Si el navegador externo es el original que va integrado en el salpicadero.

Si quieres mas informacion no dudes en preguntar

SDS

 

El navegador solo sale el gps o salen opciones del coche también? me refiero a elegir por donde sale el aire (tuberas por arriba etc...) como en el golf etc?

 

 

Me he perdido :cfsd1:

El navegador es el navagador + telefono Bt + radio......, vamos lo normal en estos casos, de todos modos no he visto el del golf nuevo que dices

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ahora tengo pensado : modelo 1.4 tfsi 125cv DSG Ambiente

 

- Sline exterior

- Bluetooh

- Tempomat(de serie)

- Barras laterales del techo en aluminio

- Retrovisores exteriores térmicos abatibles eléctricamente con ajuste automático de posición antideslumbrante

- Alarma(de serie)

- Pack iluminacion interior(serie)

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos

- Asientos deportivos en cuero, cual es mejor vienna o alcántara/cuero?

- Faros inteligentes "smart beam" (luz diurna)

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos

- Paquete interior no fumador

- Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios para el cambio multitronic® o tiptronic

- Sistema de navegación + CD para sistema de navegación ?? esto que es el FIS ?

 

34.425 € sale

 

El kit Sline interior en el modelo Ambiente no sale, viene de serie?

 

 

Ten cuidado porque si pides el acabado ambiente las levas del volante no vienen de serie (por si no lo sabes es el cambio en el volante como en los f1) y cuesta unos 110 euros, el mío al ser el ambition vienen de serie.

 

Otra cosa, el navegador no lo pidas porque lo puedes montar después por 700 euros y se tardan 5 minutos en cambiarlo, en la zona de manuales tienes el montaje paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llego tarde a este debate Belcebuu. Sin embargo me parece que hay quien se lanza a pedir cosas como si esto fuera un kiosko de chucherías. Yo me pillaría un 1.4 tfsi que tiene 125 cv y tira como si tuviese más. Para seguridad en adelantamietos, que yo creo que es lo esencial, es perfecto. Más caballos y estando como estamos es tener ganas de coleccionar multas. En cuanto a las opciones ve a lo más funcional:

 

- bluetooth, yo creo que hoy en día es básico.

- control de crucero, si vas a viajar a menudo y olvidarte de los límites de velocidad.

- Luces de xenon si vas a viajar por la noche, para verlo todo.

 

El navegador no te lo aconsejo pq es carísimo y además luego para actualizarlo tendrás que pagar una pasta. Lo puedes poner luego como ponen por ahí o pillar un tom tom que vale poco y se actualiza facil (además lo suelen regalar en el concesionario si se lo pides)

 

Con esto tendrás lo fundamental y te sobrará dinero, emplealo en lo que te apetezca o vuelve a ahorrarlo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Si según tú, te gusta disfrutar, y la conducción normal, el 1.4TFSi es tu motor, además no creo que sea un motor flojo, para adelantamientos, creo que no va mal.

2. No sé cuáles son las especificaciones de los 2 acabados, asi que ahí no podría ayudarte.

3. Nunca he tenido con mis asientos de tela, la verdad van muy bien y muy cómodos. Mientras que los de cuero no producen tampoco un calor que llegues a sudar, yo la verdad aunque me diera calor, me quedaría igualmente con ellos, el interior mejora mucho(en términos de diseño y comodidad).

4. DSG es el nombre que VW le dá a su cambio semi-automático. S-Tronic es el que Audi le dá al suyo, es simplente LO MISMO.

5. Además del S-Line, yo me iría por el Xenón Plús, el diseño de estos faros simplemente le dan un toque distinto a la delantera del A3, asi que yo te lo recomiendo mucho. Mira fotos de un A3 sin este añadido y uno con, y verás la notoria diferencia.

 

Saludos!!... Y tremendo coche que te pillas!

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena opción un 1.4 TFSI, no lo he probado pero de este motor solo he oido cumplidos y alabanzas de como anda de como recupera mejor que un 1.9 TDI 105, si acaso un consumo un pelin alto cuando se va deprisa y moderado cuando llevas una marcha normal, es decir que podía ser menor para tratarse de un bloque 1.4, pero no se si sabes que acaban de sacar el nuevo 1.6 TDI 105 Common Rail, aunque para este deberías esperar un poco más por aquello de ver alguna prueba en revista como mínimo y no adquirir una primera unidad........por si acaso.

 

Lo que tenglo clarísimo es que las opciones no estéticas las ajustaría tema pasta aparte claro está quiero decir que aunque te lo puedas permitir ojo con aquellas opciones funcionales electromecánicas o electrónicas, de estas y por mi experiencia se que la probabilidad de que presente fallo o avería a partir del 4 o 5 año es muy alta, y es una put*da que siendo un coche de poca antiguedad empiece a dar fallos multitud de subsistemas o componentes, ademas la filosofía de marca es si falla un elemento, se cambia todo el sistema al que pertenece, en resumen se trata de probablemente del compacto mas bonito del mercado y este último lavado de cara no hace sin máas que perfeccionar un muy buen producto de por si, yo lo tendría claro mieleccion sería un 1.4 TFSI/1.6 TDI Ambition + Pintura Metalizada + Xenon + Tempomat + Llanta 17" + Paquete Iluminacion + Paquete Portaobjetos + Cristal antitermico y ya tá, creo que con estas opciones incluido el descuento podria quedar en unos 25500 a 26000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las recomendaciones, al final el coche me lo pillaré a finales de año, que dicen que es cuando mejor se puede comprar, mas descuentos hacen etc, asi que yo encantado de ir recopilando información.

 

:D

No te creas, yo lo compre a final de este año (diciembre 2008), y eso es un cuento chino, te llevas un buen descuento si buscas... Si es por el descuento no esperaria hasta final de año, porque ya te digo que no es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.