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¿Presión neumáticos adecuada para 3.0 TDI?


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He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción.

 

En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada.

 

¿Qué presión metéis vosotros?

 

Saludos..... :notworthy:

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He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción.

 

En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada.

 

¿Qué presión metéis vosotros?

 

Saludos..... :laugh:

 

 

Hola buenas tardes "Cristobal", en primer lugar ¿que tal como va tu maquina? espero y te deseo que bien. Respecto a la presión, yo tambien tengo la misma medida de neumáicos y le pongo la misma presión que tú.

 

Estoy unos días en tu tierra, si puedes y te apetece a ver si buscas un huequecillo, nos conocemos y nos tomamos algo con al family en el chiringo del amigo "PacoRoad".

 

Un abrazo.

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He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción.

 

En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada.

 

¿Qué presión metéis vosotros?

 

Saludos..... :laugh:

 

 

Hola buenas tardes "Cristobal", en primer lugar ¿que tal como va tu maquina? espero y te deseo que bien. Respecto a la presión, yo tambien tengo la misma medida de neumáicos y le pongo la misma presión que tú.

 

Estoy unos días en tu tierra, si puedes y te apetece a ver si buscas un huequecillo, nos conocemos y nos tomamos algo con al family en el chiringo del amigo "PacoRoad".

 

Un abrazo.

 

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo... La máquina va bien. Ya le han caído más de 5.000 km.

 

En cuanto a vernos, estamos al revés. En unos días tiro para tu zona :thumbsup:

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He mirado el adhesivo que viene en la tapa del depósito pero, la verdad, no me aclaro mucho, ya que te indica presiones muy dispares entre sí según neumáticos y circunstancias de conducción.

 

En mi caso son 245-40-18" y el código de velocidad Y. Le he metido 2.9, pero no me quedo tranquilo pensando que no es la adecuada.

 

¿Qué presión metéis vosotros?

 

Saludos..... :cfsd1:

 

 

Dime lo que te dice en el adhesivo y te lo digo rápidamente.......seguramente te vendran diferentes presiones segun el peso que lleves :laugh::laugh:

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2,9????. No será mucho?. :notworthy:

 

Hay que tener en cuenta que, ahora, con el calor, suben de presión con una facilidad extrema.

 

Yo llevo el control de presión y temperatura de neumáticos y es impresionante como les afecta la temperatura exterior.

 

De todas maneras te lo pondrá en la parte interior de la tapa de combustible. :thumbsup:

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Pues este finde le han caído 1.600 km al buque y me ha ido bien con esa presión a velocidades prácticamente legales y en zonas con hasta 42º. Creo que las dejaré así :clap1:

 

S2

 

 

Mañana miro la pegatina en el mio y te dico a la presion que los pongo.

No obstante si despues de 1.600 Km no has notado que el coche reboatse mucho, es que iran bien.

Eso si, espero "no colarme" :clap1:

SDS :notworthy:

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Hola. Os cuento mi esperiencia con uno 225 - 65 - R17.

 

Yo he llevado la presión especificada por el vehiculo para ir sin carga: 2,8 delante y 2,2 detrás

 

Ahora he tenido que cambiar ruedas y el chico que me las cambio me dijo que pusiera las de delante en 2,5 y las de detras en 2,2. Pude comprobar el desgaste de las de delante y es cierto que estaban algo más gastadas por el centro con una presión de 2,8, lo que significa una sobrepresión.

 

Lo que si que he notado sobre todo ahora en verano, que con una presion de 2,8 la presión sube a 3,2 con uso en carretera y sin embargo con una presión de 2,6 que es la que llevo sube hasta 3,0. Por eso pienso que en Alemania con las temperaturas de alli, 2,8 delante y 2,2 detrás serán ideales ya que no alcanzaran grandes presiones, pero en España con las altas temperaturas es más correcto una presion de 2,6 delante y 2,2 detrás, para luego alcanzar en carretera 3,0 delante y 2,5 detrás. Aunque en invierno sea más correcta la presión remondada por el fabricante.

 

A lo mejor me equivoco pero es lo que estoy haciendo yo con mi A6.

 

Un saludo

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Hola. Os cuento mi esperiencia con uno 225 - 65 - R17.

 

Yo he llevado la presión especificada por el vehiculo para ir sin carga: 2,8 delante y 2,2 detrás

 

Ahora he tenido que cambiar ruedas y el chico que me las cambio me dijo que pusiera las de delante en 2,5 y las de detras en 2,2. Pude comprobar el desgaste de las de delante y es cierto que estaban algo más gastadas por el centro con una presión de 2,8, lo que significa una sobrepresión.

 

Lo que si que he notado sobre todo ahora en verano, que con una presion de 2,8 la presión sube a 3,2 con uso en carretera y sin embargo con una presión de 2,6 que es la que llevo sube hasta 3,0. Por eso pienso que en Alemania con las temperaturas de alli, 2,8 delante y 2,2 detrás serán ideales ya que no alcanzaran grandes presiones, pero en España con las altas temperaturas es más correcto una presion de 2,6 delante y 2,2 detrás, para luego alcanzar en carretera 3,0 delante y 2,5 detrás. Aunque en invierno sea más correcta la presión remondada por el fabricante.

 

A lo mejor me equivoco pero es lo que estoy haciendo yo con mi A6.

 

Un saludo

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Muy buenas.

Acabo de ver la pegatina de la tapa del deposito de gasolina y si no he mirado mal, recomiendan 2.8 delante y 2.2 detras con poca carga y 2.9 delante 3.0 detras con carga :drooling: (a ver si me he colao.... :thumbsup: )

Si te sirve de consuelo yo las llevo a 2.5 las 4 (las acabo de cambiar esta tarde y esa es la presion que me han puesto)

Llevo unas michelin pilot sport

En fin que cada uno llevamos una preesion distinta.....

SDS

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Acabo de ver la pegatina de la tapa del deposito de gasolina y si no he mirado mal, recomiendan 2.8 delante y 2.2 detras con poca carga y 2.9 delante 3.0 detras con carga :thumbsup: (a ver si me he colao.... :) )

 

Primero de todo, no te cueles :D

 

Esas cifras son las que me hacen dudar. Las veo muy dispares entre sí. En todo caso, el 99% del tiempo voy por autovía, solo en el coche y sin peso adicional y esos 2,9 que metí me han ido bien. Ya veremos si en mojado se porta igual.

 

S2

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