Jump to content

FIN DEL PAQUETE TECNICO


Publicaciones recomendadas

Vale, ya está aclarado gente. Ya he pedido el coche y os confirmo que , que ahora el paquete técnico es gratis. Tengo en mis manos la hoja de pedido y, dentro del apartado Política comercial, uno de los conceptos se denomina, y transcribo:

 

"A4 Paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413"

 

Este concepto resta exactamente 1365,00€, cuando más arriba, donde están todos los extras que le metí al coche, el Paquete técnico (WTA) cuesta 1365,26€.

 

Bueno, nos han rateado 26 centimos, qué le vamos a hacer :)

 

Espero haber aclarado el tema definitivamente.

 

Saludos a todos.

 

Hola, cuando has hecho tu el pedido?

Yo lo he hecho a mediados de Julio, y no me aparece ningún descuento de ese tipo.

Imagino que a la hora de pagar el coche me lo tendrán que descontar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, pues yo lo que creo es que lo siguen haciendo como antes, solo que han cambiado los conceptos....es decir, yo tengo mi pedido, el cual hice el día 3 de Junio (esta al caer, je,je), y en el consta paquete técnico 1365,26, pero luego, hay un descuento, el cual se denomina descuento campaña, en el que me restan 1300 €.

 

Creo que es exactamente lo mismo lo que había antes que lo que hay ahora, salvo en los conceptos, al menos eso me parece a mi.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no os puedo dar mucha mas información, Ayer desayuné con un comercial de audi y me lo comentó, yo no me lo creia pero me llevo a su despacho y me enseñó la circular que les ha mandado la casa alemana y efectivamente era cierto con unos cuantos requisitos.

1- que fueran coches fabricados a partir de la semana.... no me acuerdo, pero lo que me dijo es que no vale para coches que están ya en el concesionario o fabricados.

2- Tienen que matricularse entre septiembre y diciembre de 2009. No vale comprarlo en noviembre y matricularlo en enero cuando te llegue.

3- El importe lo paga una parte audi alemania y la otra cada concesionario, no me acuerdo de las proporciones.

El que firme ahora el pedido se puede beneficiar ya que tardará al menos dos meses en entregarselo.

Para demostrarmelo me enseñó un presupuesto donde figuraba el paquete técnico por el importe que cuesta y luego un descuento por el mismo importe como promoción de la casa.

Espero haberos aclarado algo. Siento no tenes más noticias. Pero es cierto, no es ningun rumor, lo he visto con mis propios ojos.

Saludos.

 

Hola,

 

Diria que lo que te explico tu comercial es la 3era o 4rta prórroga de la campaña advanced que empezo en marzo creo....

 

Yo pedi el coche en abril y ya estavan en los rumores que la campaña advanced (regalo del paquete tecnico) se acababa en junio, bueno se acababa... la clave es si el coche llegava y se matriculava antes de final de junio de 2009 entra sino no.

 

Esto se prorrogo a final de julio, después hasta finales de agosto y ahora deben haberla ampliado otra vez.

 

Por otro lado tienes razon en el metodo tu puedes firmar lo que quieras si el coche no llega antes de la fecha de la circular que tiene tu concesion y se matricula antes de esta fecha pagas el paquete técnico, es la politica de campañas de Audi confirmado por audi españa, (abri una incidencia en sus dia).

 

Es decir tu pedido depende de la vacaciones de la fabrica, de posibles problemas en su producción o en sus proveedores, de si llenan un camión o un tren para que llegue dentro de la campaña, que el camión no le pase nada y finalmente que la campa y el concesionario hagan los tramites cuando llega rapidito.

 

 

Saludos

+1 :) Efectivamente, es otra ampliación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Yo fui a preguntar a Santiago hace más de un mes y el comercial me dijo que esa promoción era para los diesel (advance edition o algo así), lo que ocurre ahora es que también se la están haciendo a los gasolina, pues yo estoy mirando el 2.0 de 180cv y me aparece el descuento en concepto de política comercial, así que habrá que aprovechar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya está aclarado gente. Ya he pedido el coche y os confirmo que , que ahora el paquete técnico es gratis. Tengo en mis manos la hoja de pedido y, dentro del apartado Política comercial, uno de los conceptos se denomina, y transcribo:

 

"A4 Paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413"

 

Este concepto resta exactamente 1365,00€, cuando más arriba, donde están todos los extras que le metí al coche, el Paquete técnico (WTA) cuesta 1365,26€.

 

Bueno, nos han rateado 26 centimos, qué le vamos a hacer :thumbsup:

 

Espero haber aclarado el tema definitivamente.

 

Saludos a todos.

 

Podrias decirnos el importe del otro descuento que no es el del paquete tecnico. Veo que la gente esta confundiendose y piensa que el descuento que antes hacían ahora le llaman tecnico y ya esta. NO, no es así, es un descuento a mayores. Ahora hay dos descuentos, uno oficial de la marca y otro según el concesionario que suele llamarse comercial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya está aclarado gente. Ya he pedido el coche y os confirmo que , que ahora el paquete técnico es gratis. Tengo en mis manos la hoja de pedido y, dentro del apartado Política comercial, uno de los conceptos se denomina, y transcribo:

 

"A4 Paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413"

 

Este concepto resta exactamente 1365,00€, cuando más arriba, donde están todos los extras que le metí al coche, el Paquete técnico (WTA) cuesta 1365,26€.

 

Bueno, nos han rateado 26 centimos, qué le vamos a hacer :thumbsup:

 

Espero haber aclarado el tema definitivamente.

 

Saludos a todos.

 

Podrias decirnos el importe del otro descuento que no es el del paquete tecnico. Veo que la gente esta confundiendose y piensa que el descuento que antes hacían ahora le llaman tecnico y ya esta. NO, no es así, es un descuento a mayores. Ahora hay dos descuentos, uno oficial de la marca y otro según el concesionario que suele llamarse comercial. Saludos.

Creo que no estamos confundidos, el desuento es el mismo, como digo yo en su día, el 3 de Junio que fue cuando hice mi pedido, también tuve dos descuentos:

 

1.- Descuento campaña (1300 €), que es el que ahora llaman Descuento paquete técnico

2.- Descuento concesión, que es el dto que te hace el conce, a mi fué del 8% (3192 €)

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya está aclarado gente. Ya he pedido el coche y os confirmo que , que ahora el paquete técnico es gratis. Tengo en mis manos la hoja de pedido y, dentro del apartado Política comercial, uno de los conceptos se denomina, y transcribo:

 

"A4 Paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413"

 

Este concepto resta exactamente 1365,00€, cuando más arriba, donde están todos los extras que le metí al coche, el Paquete técnico (WTA) cuesta 1365,26€.

 

Bueno, nos han rateado 26 centimos, qué le vamos a hacer :thumbsup:

 

Espero haber aclarado el tema definitivamente.

 

Saludos a todos.

 

Podrias decirnos el importe del otro descuento que no es el del paquete tecnico. Veo que la gente esta confundiendose y piensa que el descuento que antes hacían ahora le llaman tecnico y ya esta. NO, no es así, es un descuento a mayores. Ahora hay dos descuentos, uno oficial de la marca y otro según el concesionario que suele llamarse comercial. Saludos.

Creo que no estamos confundidos, el desuento es el mismo, como digo yo en su día, el 3 de Junio que fue cuando hice mi pedido, también tuve dos descuentos:

 

1.- Descuento campaña (1300 €), que es el que ahora llaman Descuento paquete técnico

2.- Descuento concesión, que es el dto que te hace el conce, a mi fué del 8% (3192 €)

 

Un saludo :thumbsup:

 

He mirado mi pedido, y el descuento campaña no me aparece.

Tengo el descuento que negocié con la concesion, y otro que pone ajuestes, que lo negocié con ellos, con lo cual como el mio se matriculara a partir de septiembre, me lo tendran que aplicar tambien, no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Ahora si que tengo yo la duda....

 

Decís:

 

 

Tableiron

 

Política comercial:

 

"A4 Paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413"

Descuento de 1365€.

 

Aparte me imagino que la acción comercial del concesionario.... (será la que cada uno apriete)

 

 

A mí cuando me dieron el pedido, y me ocurre igual que a Yenclas me ponía:

 

Política comercial:

 

"A4 Campaña Advanced Edition". 80 C-4411"

Descuento de 2227€.

 

Entonces, a parte del descuento de 1360 €, 80 C-4413, y la acción comercial del concesionario, ¿os ponen la 80 C-4411?

 

Por favor contestar porque si es así anulo el pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Ahora si que tengo yo la duda....

 

Decís:

 

 

Tableiron

 

Política comercial:

 

"A4 Paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413"

Descuento de 1365€.

 

Aparte me imagino que la acción comercial del concesionario.... (será la que cada uno apriete)

 

 

A mí cuando me dieron el pedido, y me ocurre igual que a Yenclas me ponía:

 

Política comercial:

 

"A4 Campaña Advanced Edition". 80 C-4411"

Descuento de 2227€.

 

Entonces, a parte del descuento de 1365 €, 80 C-4413, y la acción comercial del concesionario, ¿os ponen la 80 C-4411?

 

Por favor contestar porque si es así anulo el pedido...

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A ver si puedo aclarar las dudas que me planteais de un solo plumazo.

 

En primer lugar, el pedido lo hice el viernes por la tarde.

Luego, sobre lo que me preguntais de si me pone esto y lo otro, os cuento. En mi presupuesto, supongo que al igual que los vuestros, tengo un apartado llamado "Política comercial". En él figuran únicamente dos conceptos:

  • A4 paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413 -1365,00 €
  • Dto. comercial - 2872,24 €

En ningún sitio me aparece el código 80 C-4411 ni ningún otro concepto que reste al pvp.

 

Espero haber aclarado vuestras dudas y si no, seguiré pululando por aquí para lo que necesiteis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A ver si puedo aclarar las dudas que me planteais de un solo plumazo.

 

En primer lugar, el pedido lo hice el viernes por la tarde.

Luego, sobre lo que me preguntais de si me pone esto y lo otro, os cuento. En mi presupuesto, supongo que al igual que los vuestros, tengo un apartado llamado "Política comercial". En él figuran únicamente dos conceptos:

  • A4 paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413 -1365,00 €
  • Dto. comercial - 2872,24 €

En ningún sitio me aparece el código 80 C-4411 ni ningún otro concepto que reste al pvp.

 

Espero haber aclarado vuestras dudas y si no, seguiré pululando por aquí para lo que necesiteis.

 

Un saludo.

jod** ahora soy yo el que alucino, no me lo puedo creer, como conseguiste un descuento tal alto? Yo no debo saber negociar porque a mi nunca me han hecho tanto descuento en ningún coche. Una cosa, si no te importa de que importe era tu coche?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ahora soy yo el que alucino, no me lo puedo creer, como conseguiste un descuento tal alto? Yo no debo saber negociar porque a mi nunca me han hecho tanto descuento en ningún coche. Una cosa, si no te importa de que importe era tu coche?. Gracias.

 

Hola nak, no debes desanimarte. A mí me pasó, probé en varios concesionarios y lo que he comprobado es que lo que consigas depende de lo bien que negocies pero más aún de la necesidad que tenga el concesionario o el vendedor en ese momento puntual.

 

Yo lo que he conseguido fue con mucha suerte y a base de insistir, pero ya te digo que el comercial estaba por la labor, que si no, ni con esas.

 

Sobre lo del precio de mi coche, según el configurador, 37.000 € justitos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre configurador el mio 42.960€.....voy a mirar en 7 concesionarios en 4 provincias distintas, a ver si lo puedo sacar por 37.000 mas la parrilla negra brillante jejejeje

 

"De ilusiones vive el tonto de los....PIII!!!!" jajajaja

 

A ver lo que consigo esta semana empiezan mis negociaciones ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.