Jump to content

FIN DEL PAQUETE TECNICO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces? lo quitan de los concesionarios antes de quitarlo de la web?

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...ed_Edition.html

 

¿publicidad engañosa pues? Porque no veo "letra pequeña" que justifique que lo quiten...

 

Lo mismo es un rumor...

Alguien ha pedido el coche ultimamente y le han dicho que no puede pedir el paquete tecnico?

A los vehiculos diesel hasta 143cv se lo dan gratis, que darán ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces? lo quitan de los concesionarios antes de quitarlo de la web?

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...ed_Edition.html

 

¿publicidad engañosa pues? Porque no veo "letra pequeña" que justifique que lo quiten...

 

Lo mismo es un rumor...

Alguien ha pedido el coche ultimamente y le han dicho que no puede pedir el paquete tecnico?

A los vehiculos diesel hasta 143cv se lo dan gratis, que darán ahora?

 

El paquete técnico no es gratis ni mucho menos, sale bien coger el audi con el paquete técncio pero no es gratis. Lo pagas a un precio que esta muy bien pero puedes coger el coche sin paquete técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son capaces de subir los precios de salida del coche, poner de serie 3 o 4 de las cosas que vienen en el Paquete Técnico, y crear un nuevo paquete con las otras 2 o 3, y algun extra más...

 

Al final, la gente se gastará algo más de lo que se está gastando ahora, la marca sale ganando, y el cliente contento porque le vienen de serie cosas que antes eran opcionales... Todo el mundo "gana" !

 

¿Soy muy maquiavélico? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces? lo quitan de los concesionarios antes de quitarlo de la web?

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...ed_Edition.html

 

¿publicidad engañosa pues? Porque no veo "letra pequeña" que justifique que lo quiten...

 

Lo mismo es un rumor...

Alguien ha pedido el coche ultimamente y le han dicho que no puede pedir el paquete tecnico?

A los vehiculos diesel hasta 143cv se lo dan gratis, que darán ahora?

 

Yo lo he pedido hace casi dos semanas y a mí si me lo incluyeron. En un concesionario me dijeron que la oferta en un primer momento era para coches matriculados antes de junio, después se amplió a septiembre y que ese mismo día le habían dicho que se ampliaba a diciembre.

En otro concesionario, después de no llegar a un acuerdo en la compra, el comercial me enseñó un correo interno donde se decía que la semana a partir de la cual no se podía pedir el paquete pasaba de la 36 a la 35.

A mi me extraña que ya no se pueda pedir porque estaremos más o menos en la semana 28 a no ser que lo hayan adelantado. :unsure:

La verdad es que estaba muy bien porque es un equipamiento que casi seguro que pides en la configuración del coche. Además es gratuito porque el modelo Advanced Edition 143 cv sale por 31000 € mientras que si no estuviera la oferta saldría por 32000 € y sin paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciudado, hay que leer la letra peqeñita. Cuando se referieren a la semana 35 del año, realmente sería sobre finales de Septiembre efectivamente, pero de FABRICACION no de pedido que es muy distinto. Por tanto los pedidos que se hagan en Septiembre, Agosto y parte de Julio, no llegarán a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el título del post no es del todo preciso, no creo que sea el FIN DEL PAQUETE TÉCNICO sino el FIN DE LA PROMOCIÓN ADVANCED EDITION que consistía en "regalar" el paquete técnico... o sea que no me parece que acabe el paquete técnico ya que es sin duda el paquete más pedido para un coche que parte del básico, por englobar por un precio no muy alto una serie de cosas "básicas". Por ejemplo el C3 de mi parienta trae de serie el control automático de velocidad, sensor de luces y lluvia o isofix, y yo no dudé en pedir al menos este paquete (luego he pedido varios paquetes más, pero el técnico era imprescindible, cualquiera la agunta si no pongo el control de crucero por ejemplo, me humilla, un A4 sin extras que trae su cochecito). Tambien pienso que AUDI nunca va a regalar estas cosas imprescindibles porque sabe que la mayoría que compra un A4 va a pedir estos extras que ya van en todos los coches de gama media y baja por "decencia", "orgullo", "coherencia con el dinero que ya está pagando" o lo que sea, ... ojo, que no se ofenda el que no haya puesto el paquete técnico por favor, es un punto de vista y en cuestión de equipamiento todos nos ponemos un límite con un criterio propio a la hora de comprar el coche, que ya sin paquete técnico es un cochazo :notworthy:

Editado por Paquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.