Jump to content

FIN DEL PAQUETE TECNICO


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de venir del concesionario y me parece que me estan engañando. El precio del coche en el configurador de internet es de 40115€ y me han dado un precio final de 38044€ con IVA, impuestos, matriculacion y pre-entrega.

 

Me han puesto el descuento del paquete tecnico -1365€ y otro descuento de -1165,81. El gasto de matriculacion y pre-entrega es de 985€.

 

A mi me parece que no llega ni al 8% de descuento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Acabo de venir del concesionario y me parece que me estan engañando. El precio del coche en el configurador de internet es de 40115€ y me han dado un precio final de 38044€ con IVA, impuestos, matriculacion y pre-entrega.

 

Me han puesto el descuento del paquete tecnico -1365€ y otro descuento de -1165,81. El gasto de matriculacion y pre-entrega es de 985€.

 

A mi me parece que no llega ni al 8% de descuento no?

 

Hombre, engañando no lo sé, pero lo que es verdad es que Audi estaba aplicando descuento comercial en estos coches del 8%, eso es seguro porque vi la nota interior....en cuanto a los gastos....me parece una pasada, creía que eran de 600 €, al menos eso me han cobado a mí.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Acabo de venir del concesionario y me parece que me estan engañando. El precio del coche en el configurador de internet es de 40115€ y me han dado un precio final de 38044€ con IVA, impuestos, matriculacion y pre-entrega.

 

Me han puesto el descuento del paquete tecnico -1365€ y otro descuento de -1165,81. El gasto de matriculacion y pre-entrega es de 985€.

 

A mi me parece que no llega ni al 8% de descuento no?

 

Hombre, engañando no lo sé, pero lo que es verdad es que Audi estaba aplicando descuento comercial en estos coches del 8%, eso es seguro porque vi la nota interior....en cuanto a los gastos....me parece una pasada, creía que eran de 600 €, al menos eso me han cobado a mí.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Tienes razon Jose Antonio, en Madrid aplican un 8%, pero fuera de Madrid la cosa cambian, se puede negociar mucho mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada lo de la matriculación y preentrega. Además te ponen trransporte, como si te lo llevaran a casa, como si la gente no fuera a buscarlo al conce. Los gastos de matriculación reales no deben llegar a 400€ en una gestoría. Hay alguien que haya conseguido que no le pongan nada por transporte ni por matriculación y preentrega?? O que le hayan bajado los importes que piden al principio? Si no lo ha conseguido nadie no voy a intentarlo yo, paso de negociar eso y me centro en otra cosa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada lo de la matriculación y preentrega. Además te ponen trransporte, como si te lo llevaran a casa, como si la gente no fuera a buscarlo al conce. Los gastos de matriculación reales no deben llegar a 400€ en una gestoría. Hay alguien que haya conseguido que no le pongan nada por transporte ni por matriculación y preentrega?? O que le hayan bajado los importes que piden al principio? Si no lo ha conseguido nadie no voy a intentarlo yo, paso de negociar eso y me centro en otra cosa. Gracias.

 

Hola nak, yo tenía unos gastos de matriculación y pre-entrega de 990 euros.

 

Tras romperle la cabeza bastante a mi comercial y decirle que haría yo la matriculación, me los ha bajado a 510. Es decir, me ha bajado 480 € pero, si como dices tú, la matriculación ya vale 400€, creo que por 80 € paso de pedir un día en el curro para hacer el papeleo, si es que con un día llega, claro.

 

A ver si me informo un poco más de cómo es realmente el proceso de matriculación y qué gastos tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Acabo de venir del concesionario y me parece que me estan engañando. El precio del coche en el configurador de internet es de 40115€ y me han dado un precio final de 38044€ con IVA, impuestos, matriculacion y pre-entrega.

 

Me han puesto el descuento del paquete tecnico -1365€ y otro descuento de -1165,81. El gasto de matriculacion y pre-entrega es de 985€.

 

A mi me parece que no llega ni al 8% de descuento no?

 

SERGIO, aprieta en los gastos de matriculacion y preentrega :ranting2: , a mi me empezaron con el mismo rollo (en un Q5 me pedian 1200 euros :notworthy::notworthy: ) y al final me lo dejaron en 400 euros todo.

 

Aprieta tambien mas en el descuento :ranting2: , 1165 euros me parece muy poco, unos 2000 estaria bien.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en mi caso, el coche A4 Avant TDI me ha salido 32150, haciendo lo siguiente:

 

Precio Base, configurado con cuatro cosillas :36010. El precio incluye los 1350 euros del paquete tecnico

 

Descuento por campaña 2360 euros, lo que me descuenta el concesionario

Descuento de marca Audi en Junio 2009 que es cuando hice el pedido 1500

 

He llamado al comercial para decirle que que es eso de que ahora regalan el paquete tecnico, que si me lo hubuiera dicho hubiera esperado, ...

 

Su respuesta es que si, que ahora la marca regala el paquete tecnico, pero que : los precios Audi los ha subido un 2% a partir de julio, y que ahora Audi en vez de hacer descuento de 1500 hace solo de 700 euros. Osea que al final me ha convencido de que ahora los precios han subido...

 

Os cuadra con lo que os dicen a vosotros?

Editado por kako7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en mi caso, el coche A4 Avant TDI me ha salido 32150, haciendo lo siguiente:

 

Precio Base, configurado con cuatro cosillas :36010. El precio incluye los 1350 euros del paquete tecnico

 

Descuento por campaña 2360 euros, lo que me descuenta el concesionario

Descuento de marca Audi en Junio 2009 que es cuando hice el pedido 1500

 

He llamado al comercial para decirle que que es eso de que ahora regalan el paquete tecnico, que si me lo hubuiera dicho hubiera esperado, ...

 

Su respuesta es que si, que ahora la marca regala el paquete tecnico, pero que : los precios Audi los ha subido un 2% a partir de julio, y que ahora Audi en vez de hacer descuento de 1500 hace solo de 700 euros. Osea que al final me ha convencido de que ahora los precios han subido...

 

Os cuadra con lo que os dicen a vosotros?

NO cuadra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en mi caso, el coche A4 Avant TDI me ha salido 32150, haciendo lo siguiente:

 

Precio Base, configurado con cuatro cosillas :36010. El precio incluye los 1350 euros del paquete tecnico

 

Descuento por campaña 2360 euros, lo que me descuenta el concesionario

Descuento de marca Audi en Junio 2009 que es cuando hice el pedido 1500

 

He llamado al comercial para decirle que que es eso de que ahora regalan el paquete tecnico, que si me lo hubuiera dicho hubiera esperado, ...

 

Su respuesta es que si, que ahora la marca regala el paquete tecnico, pero que : los precios Audi los ha subido un 2% a partir de julio, y que ahora Audi en vez de hacer descuento de 1500 hace solo de 700 euros. Osea que al final me ha convencido de que ahora los precios han subido...

 

Os cuadra con lo que os dicen a vosotros?

 

Todo mentira, yo lo he pedido en Julio y me han aplicado precios de Mayo, pero yo no me habia enterado de lo del paquete tecnico, asi que no me lo han descontado, cuando vuelva el comercial de vacaciones le llamare a ver que pasa...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ha sido la respuesta de una comercial del concesionario audi de Aviles:"Confirmarte que ya estamos realizando pedidos de A4 con el paquete técnico sin coste para coches matriculados antes del 31 de diciembre."

 

Asi que lo que ahre sera negociar mi pedido sin incluir el paquete tecnico...y despues pedir que lo pongan totalmente gratis como estan diciendo.

 

En el configurador sigue poniendo que tiene un precio el paquete tecnico de 1650€ y no indica ninguna subida de precio en los modelos de A4

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ha sido la respuesta de una comercial del concesionario audi de Aviles:"Confirmarte que ya estamos realizando pedidos de A4 con el paquete técnico sin coste para coches matriculados antes del 31 de diciembre."

 

Asi que lo que ahre sera negociar mi pedido sin incluir el paquete tecnico...y despues pedir que lo pongan totalmente gratis como estan diciendo.

 

En el configurador sigue poniendo que tiene un precio el paquete tecnico de 1650€ y no indica ninguna subida de precio en los modelos de A4

 

Un saludo

Astur------¿PODRIAS CONSEGUIR FOTOCOPIA DE CIRCULAR O SIMILAR DICIENDO ESO DE QUE MANTIENEN GRATIS EL PAQUETE TECNICO HASTA FIN DE AÑO?ES CUANDO LO PEDIRÉ YO(UN 3.0 TDI)Y SI ES ASI,PARA CONTAR CON ESE AHORRO QUE LUEGO SE PASAN DE LISTOSSS... REPITO:ES IMPORTANTISIMO PARA MI,PARA DECIRLO AL COMERCIAL,Y QUE NO ME OCULTE EL DETALLITO DE ESE DESCUENTO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va...yo esa circular no la he visto, eso que he copiado es parte de un email que me envio una comercial a la cual aun ni conozco jejejeje aun tengo que pasarme por alli.

 

Si tal, ve al concesionario, pide un presupuesto como si lo fueras a pillar ahora y que lo comentas y te pasen la circular, y luego pues les dices que te lo has pensado mejor y que prefieres esperar un tiempo pa pillarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.