Jump to content

FIN DEL PAQUETE TECNICO


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, sigo teniendo algunas dudillas y espero no crearos más a vosotros:

 

CITA

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

_____________

Hola a todos. A ver si puedo aclarar las dudas que me planteais de un solo plumazo.

 

En primer lugar, el pedido lo hice el viernes por la tarde.

Luego, sobre lo que me preguntais de si me pone esto y lo otro, os cuento. En mi presupuesto, supongo que al igual que los vuestros, tengo un apartado llamado "Política comercial". En él figuran únicamente dos conceptos:

•A4 paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413 -1365,00 €

•Dto. comercial - 2872,24 €

 

En ningún sitio me aparece el código 80 C-4411 ni ningún otro concepto que reste al pvp.

 

Espero haber aclarado vuestras dudas y si no, seguiré pululando por aquí para lo que necesiteis.

 

Un saludo.

 

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

_____________

 

 

En mi presupuesto si que aparece ese código 80 C-4411. con el descuento Campaña A4 Advanced Edition.

 

¿El descuento comercial es antes de impuestos? o sea antes de añadir 16% y luego el 4.75% o después...

 

¿Habeis entregado coche?

La duda es además porque me han tasado el coche mucho más que en cualquiera de los cuatro concesionarios que visité, y creo que me han pasado el descuento del nuevo al usado. :clap1:

 

 

Saludos y gracias por todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre configurador el mio 42.960€.....voy a mirar en 7 concesionarios en 4 provincias distintas, a ver si lo puedo sacar por 37.000 mas la parrilla negra brillante jejejeje

 

"De ilusiones vive el tonto de los....PIII!!!!" jajajaja

 

A ver lo que consigo esta semana empiezan mis negociaciones ejjeje

 

Te va a costar bastante encontrar el precio que buscas a no se que sea de stock.

Yo casi he conseguido tu precio, pero me costo mucho mucho mucho y buscar por muchas provincias, no solo en la que vivo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, sigo teniendo algunas dudillas y espero no crearos más a vosotros:

 

CITA

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

_____________

Hola a todos. A ver si puedo aclarar las dudas que me planteais de un solo plumazo.

 

En primer lugar, el pedido lo hice el viernes por la tarde.

Luego, sobre lo que me preguntais de si me pone esto y lo otro, os cuento. En mi presupuesto, supongo que al igual que los vuestros, tengo un apartado llamado "Política comercial". En él figuran únicamente dos conceptos:

•A4 paquete técnico gratis para toda la gama (excepto TDIe y A4 Allroad). 80 C-4413 -1365,00 €

•Dto. comercial - 2872,24 €

 

En ningún sitio me aparece el código 80 C-4411 ni ningún otro concepto que reste al pvp.

 

Espero haber aclarado vuestras dudas y si no, seguiré pululando por aquí para lo que necesiteis.

 

Un saludo.

 

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

_____________

 

 

En mi presupuesto si que aparece ese código 80 C-4411. con el descuento Campaña A4 Advanced Edition.

 

¿El descuento comercial es antes de impuestos? o sea antes de añadir 16% y luego el 4.75% o después...

 

¿Habeis entregado coche?

La duda es además porque me han tasado el coche mucho más que en cualquiera de los cuatro concesionarios que visité, y creo que me han pasado el descuento del nuevo al usado. :clap1:

 

 

Saludos y gracias por todo :clap1:

En mi pedido ese codigo no aparece y es de mediado de Julio, me imagino que cuando hable con ellos me lo tendran que revisar a la baja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Mi pedido es del 16 de Julio del 2009.

 

El viernes 31 de Julio fui con un compañero y también le ponían esta promoción, en este caso en su presupuesto, aunque no nos aseguraban guardar precio si cuando le viniera el coche para octubre no seguía esta promoción.

 

 

Normalmente si cierras un pedido y llegas a un acuerdo para que el precio se mantenga, no creo que lo muevan par arriba ni para abajo. En mi caso cerré precio, sino cumplen se quedan con el coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Mi pedido es del 16 de Julio del 2009.

 

El viernes 31 de Julio fui con un compañero y también le ponían esta promoción, en este caso en su presupuesto, aunque no nos aseguraban guardar precio si cuando le viniera el coche para octubre no seguía esta promoción.

 

 

Normalmente si cierras un pedido y llegas a un acuerdo para que el precio se mantenga, no creo que lo muevan par arriba ni para abajo. En mi caso cerré precio, sino cumplen se quedan con el coche...

 

Saludos

 

Y a tí pidiendo el coche el dia 16 te aplicaron esa promoción.?

Yo lo he pedido el 17 y no me la han puesto, eso si, consegui un desuento creo que bueno.

Hay una clausula en el pedido, que los cambios de tarifas si se producen antes de la matriculación, te afectan, tanto si es a favor como encontra, y si ese cambio supera el 5% del presupuesto te tiene que devolver la señal. El comercial que me atendio esta de vacaciones, asi que tendre que esperar a que vuelva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, si mirais en otros concesionarios que no estan en vuestra ciudad, como haceis para pasar las revisiones? No es un poco incómodo ir a pasarlas a otra ciudad? o si lo llevais al conce de vuestra ciudad no os ponen problemas? Saludos.

 

El tema del taller es independiente del concesionario, te tienen que atender igual, tanto si es por una revision como si por garantia, ten en cuenta que si es por la garantia quien paga es Audi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Sí que me aplicaron esa promoción, aún sabiendo que el vehiculo no iba a estar producido hasta después de la semana 35, condición indispensable para obtenerla, no se iba a cumplir, por lo que dejamos un precio cerrado.

Otros concesionarios no me quisieron cerrar el precio, por lo que los rechacé.

Ésta promoción duraba hasta el 31 de Julio de 2009 y era para los vehículos producidos hasta la semana 35.

Cuando fuí el Viernes 31 como antes comenté, se la aplicaron a mi compañero, pero yo ya sabiendo cómo iba la cosa, les pregunté si le guardarían el precio, le dijeron que no, que sería la de ese momento al matricularlo. Con lo cual deduzco que el comercial ya sabía de antemano que no iba a poder dar esa promoción, pero que atraería a mi compañero a comprar el coche.

me imagino que ahora será la de PAQUETE TÉCNICO GRATIS.

 

PD. Seguro que me aplican esa promoción, pero la acción comercial es más pequeña que la vuesta. Las gallinas quentran por las que salen....

Mi duda de antes era por lo de entregar el coche, porque creo que parte de ese descuento que me debería aplicar para el nuevo como a vosotros me lo aplicó en el coche a entregar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre dos de las cuestiones que habeis dejado en el aire:

  1. Los descuentos me aparecen antes de aplicar el IVA y la matriculación, es decir, entran dentro de la base imponible
  2. Dije que no iba a entregar coche para que me ajustaran a tope el descuento y no me lo camuflaran en la tasación. Ahora que cerré el precio miraré a ver si me lo "recogen"

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi finalmente me descontaron 1.365€ por lo del paquete técnico + 2.158€ por descuento comercial.

 

Está bien ese descuento ? aunque veo que los habéis conseguido mejores :conf:

 

 

Está muy bien ese descuento, yo he empezado ahora a mirar y solo me han dado 1.400 aparte del paquete tecnico. De cuanto es el presupuesto de tu coche? Por cierto te han puesto gastos de matriculación y preentrega?? Es una pasada, a mi me piden 990 euros. cuanto os piden a vosotros? Hay alguien que no haya pagado nada por ese concepto. Gracias de antemano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi finalmente me descontaron 1.365€ por lo del paquete técnico + 2.158€ por descuento comercial.

 

Está bien ese descuento ? aunque veo que los habéis conseguido mejores :conf:

 

 

Está muy bien ese descuento, yo he empezado ahora a mirar y solo me han dado 1.400 aparte del paquete tecnico. De cuanto es el presupuesto de tu coche? Por cierto te han puesto gastos de matriculación y preentrega?? Es una pasada, a mi me piden 990 euros. cuanto os piden a vosotros? Hay alguien que no haya pagado nada por ese concepto. Gracias de antemano. Saludos.

 

Hola nak,

 

el presupuesto es de 36.777€ (en la web de audi me sale por 40.150.000 sin gastos de matriculación y preentrega). Si que me han puesto esos gastos, pero ahora no estoy en casa y no se de que importe son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josantonio, has conseguido un descuento de casi 4.500€ ?? increible!!! Podrías contarnos como se consigue un descuento tan grande? Que hay que hacer? Con quien hay que hablar? De verdad me encantaria saberlo. Saludos

 

Creo que varias de las dudas ya han quedado resueltas....pero por si queda algo en el aire.

 

El descuento campaña que a mi me hicieron (son los 1360 del paquete técnico), esos son fijos, es el mismo descuento que aplican a todos....creo

 

El descuento concesión (en mi caso del 8%), pues como se ha dicho por ahí, depende en cualquier caso de lo que cueste el coche, en mi caso 3192,86 €, esto antes de aplicar impuestos (16% IVA + 4,75 % Impuesto Matric), es decir quedarían netos en unos 2644,19 €.

 

Mi coche en tarificador sale por unos 40.500 €, y mi precio final es de 36.600 €

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.