Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues que veo que últimamente en el foro solo abrimos post de averias y ayudas...y se me ocurrió pues abrir un post/chat para hablar un poco de todo,conocernos mejor,contar q tal fué el día,poner fotos de tu coche para opinar o que tal tiempo hace por tu zona por ejemplo!

Para q esto no se haga tan monotono y conocernos un poco más,no se q os parecerá!

 

Bueno,pues yo por ejemplo hoy me levanté,fui hacer unos analisis y llevé el coche al taller a ponerle unos amortiguadores koni sport y bajarlo y unas llantitas,tipo aleman,ya os pondré unas fotitos y poner el coche a punto!

Y nada dentro de un rato bajaré a tomar algo con la moza,jejeje...

Espero que os guste este post y podamos charlar y conocernos mejor!

 

Enga,un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que el foro está bastante parado últimamente...

 

Yo poco puedo contar del soplillo, hace poco le di un descontaminado, pulido y encerado... Y poco más, estoy a la espera de que me llegue el Pipercross de UK para tener la evo 1.1 de mi admisión directa :thumbsup:

 

Ahh, el pasado día 6 cumplió 2 años conmigo :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del curro estoy haciendo test de conducir (el de moto) jajaja me hace mazo de gracia cuando me paso por la autoescuela con el coche y todos los niños flipan jajaja no se lo que se pensarán la verdad.

 

el coche en casa un poco parado con estos dias de calor voy en la 125 a todos lados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi poco tiempo me queda para pensar en el coche ... entre el las 8 horitas dando soporte informático y el embarazo de mi mujer de 7 meses y pico ... cuando tenga tiempo tiene que pasar por el taller; aceite, filtros, cremallera, y lo que me salga de propina que seguro que sale algo, ya que haces cositas "raaaaaras, raaaaaras, raaaaaaras". Creo que con esto y la distribución que la hice hace 3 meses ya vale este año ... :thumbsup: :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el foro está bastante parado últimamente...

 

Yo poco puedo contar del soplillo, hace poco le di un descontaminado, pulido y encerado... Y poco más, estoy a la espera de que me llegue el Pipercross de UK para tener la evo 1.1 de mi admisión directa :rolleyes:

 

Ahh, el pasado día 6 cumplió 2 años conmigo :az:

 

Saludos

 

Felicidades!y el regalo que le hiciste?cual es?jejej...el encerado?jeje...

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha tocado ir a currar como tooooodos los dias y luego me fui a carglass xq tengo que cambiar el parabrisas y por 314 euros lo tengo montado y nuevo yo pensaba que seria mas caro asi que estoy bastante contento con el precio.

salu2

 

Bufff!!!314 euros,mi madre....pos ya es pasta ya...q esas pelas podia pillarme una valvula de descarga... :az::rolleyes:

Pos que sea solo ese parabrisas en mucho tiempo,jeje...

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha tocado ir a currar como tooooodos los dias y luego me fui a carglass xq tengo que cambiar el parabrisas y por 314 euros lo tengo montado y nuevo yo pensaba que seria mas caro asi que estoy bastante contento con el precio.

salu2

 

Pero eso no lo cubre el seguro?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha tocado ir a currar como tooooodos los dias y luego me fui a carglass xq tengo que cambiar el parabrisas y por 314 euros lo tengo montado y nuevo yo pensaba que seria mas caro asi que estoy bastante contento con el precio.

salu2

 

Pero eso no lo cubre el seguro?? :rolleyes:

 

Si lo tiene a terceros sin lunas ni incendios,ni robo,no lo cubre!

Depende de como lo tengas asegurado!

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches...

pues bueno yo toavia no soy de ningun foro en particular porque por el momento no tengo ningun audi. El año pasao tube un b5 1.9 TDI 90cv con dos extras... techo solar y direccion asistida y lo cambie por un opel astra esportive 2.0 16v 136cv pero la verda esque me arrepiento el ultimo fue un 318tds que lo acave vendiendo por 200 euros :crying_anim:

Y bueno como he quedado tan contento con el audi pues ahora voy a por otro si puede ser un 1.8T el 20vt un b5 pero por el momento y hasta que no tenga dinero me toca limarme los dientes cada ve que me los poneis largos... :notworthy:

 

PD: si hay alguien de canarias me gustaria conocerlo ya que me voy a trabajar alli en septiembre para quedarme mucho tiempo y aver si me puede ayudar a moverme por el tema de comprar coches y tal...

PERDON POR EL TOCHO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el foro está bastante parado últimamente...

 

Yo poco puedo contar del soplillo, hace poco le di un descontaminado, pulido y encerado... Y poco más, estoy a la espera de que me llegue el Pipercross de UK para tener la evo 1.1 de mi admisión directa :notworthy:

 

Ahh, el pasado día 6 cumplió 2 años conmigo :ranting2:

 

Saludos

 

Felicidades!y el regalo que le hiciste?cual es?jejej...el encerado?jeje...

 

Un saludete... :crying_anim:

 

Pues le regalé 2 brazos Febi Bilstein que tenía que cambiar (a raíz del accidente), y el filtro Pipercross que todavía no ha llegado...

 

Y bueno, el encerado, asi se escurre el agua ahora de la carrocería :thumbsup:

 

post-22229-1247551319.jpg

 

Y una de propina, camino del último PRC :innocent:

 

post-22229-1247551348.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, la verdad es que tal vez por la edad de nuestros coches, la mayoria de los post son por averias, etc. Es cierto, y pocas veces hablamos de lo bien que van a pesar de su edad y kilometros o lo bonitos que son nuestros b5's. El mio esta ya en los 296 mil, y cada dia me lleva y me trae de trabajo, rodando como la seda, con mi climatizador a 26 grados bien fresquito. A pesar de su edad que bien construido esta este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches...

pues bueno yo toavia no soy de ningun foro en particular porque por el momento no tengo ningun audi. El año pasao tube un b5 1.9 TDI 90cv con dos extras... techo solar y direccion asistida y lo cambie por un opel astra esportive 2.0 16v 136cv pero la verda esque me arrepiento el ultimo fue un 318tds que lo acave vendiendo por 200 euros ;)

Y bueno como he quedado tan contento con el audi pues ahora voy a por otro si puede ser un 1.8T el 20vt un b5 pero por el momento y hasta que no tenga dinero me toca limarme los dientes cada ve que me los poneis largos... :lol2:

 

PD: si hay alguien de canarias me gustaria conocerlo ya que me voy a trabajar alli en septiembre para quedarme mucho tiempo y aver si me puede ayudar a moverme por el tema de comprar coches y tal...

PERDON POR EL TOCHO!

 

Joba macho,q carrera de coches llevas!

Bueno espero que tengas suerte por Canarias y nos informes si te pillas el a4 ,jeje..

 

Un saludete... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.