Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

nota: como me gustan esos cuadros 280 km/h, zona roja casi en las 7000 rpm, logotipo chulísimo, que suerte tenéis.

 

Pues lo más "bonito" es sentir ese empujón desde las casi 2000rpm. Creo que pasar de 5500rpm a este motor con electronica de serie es bobada, mejor subes una y saldrás ganando...

Cuidado haber si te va a cojer carbonilla los turbos... jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidado haber si te va a cojer carbonilla los turbos... jejeje

 

Saludos

 

Ni que fuese un nubenegra... jeje

 

De todos modos pues ir muy agusto y a velocidades y recuperaciones más que suficientes sin pasar de 4500rpm... Lo que pasa que si le pegas un pisotón y te descuidas en seguida lo ves a 5000rpm y subes marcha y vuelta a empezar, parece que no se cansa. Pero de verdad que yo me quedé sorprendido con los bajos de este coche, hasta el punto de que una vez iba confiado y en plan tranquilo, curva lenta y de repente empieza el puerto con un importante desnivel, le piso y no responde, se me viene abajo. Claro que iba puede que en 5ª, en plan de paseo hablando con la parienta y si no hubiese tanto desnivel habría tirado (pues no se exactamente pero igual iba rondando las 2000 rpm, en km/h ni idea). Así que bajé 2 del tirón, pisoton y eso empieza a responder que entre que vas subiendo y la aceleración te pega al asiento!

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado haber si te va a cojer carbonilla los turbos... jejeje

 

Saludos

 

Ni que fuese un nubenegra... jeje

 

De todos modos pues ir muy agusto y a velocidades y recuperaciones más que suficientes sin pasar de 4500rpm... Lo que pasa que si le pegas un pisotón y te descuidas en seguida lo ves a 5000rpm y subes marcha y vuelta a empezar, parece que no se cansa. Pero de verdad que yo me quedé sorprendido con los bajos de este coche, hasta el punto de que una vez iba confiado y en plan tranquilo, curva lenta y de repente empieza el puerto con un importante desnivel, le piso y no responde, se me viene abajo. Claro que iba puede que en 5ª, en plan de paseo hablando con la parienta y si no hubiese tanto desnivel habría tirado (pues no se exactamente pero igual iba rondando las 2000 rpm, en km/h ni idea). Así que bajé 2 del tirón, pisoton y eso empieza a responder que entre que vas subiendo y la aceleración te pega al asiento!

 

 

salu2

 

 

No nos pongas los dientes largos cab***azo :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan!!!!!No me extraña nada de q un Audi gasolina aguante mas de 200mil km ! Si no lo sabiais,Renault estuvo en Rumania en los años '70 fabricando el Renault 12 bajo el nombre Dacia.Despues de q los de Renault se fueron de aqui,Rumania seguio fabricando el mismo R12 como Dacia 1300(motor 1,3) ,45cp.Se modificaron muchas cosas del motor y de la caroceria de tal forma q llegaron a sacar el motor 1,4 - 65cp y 1,6-75cp , injection en vez de carburacion.He isto uno de estos Dacia 1,4 corriendo a 170km/h !!!Tambien se fabricaron furgonetas equipadas con motores 1,6.

Pues,estoy trabajando en una pequeña empresa q tiene desde hace 8 años una furgo de estas,Dacia Pick-up,1,6 injection. No os lo vais a creer, pero esta furgo lleva ya 395.000km a bordo y va como en su primer dia,sin q se le toque algo del motor!!!!La semana q viene hare unas fotos y os las pondre.

¿Entonces porque no me extraña q un AUDI gasolina aguante cientos de miles de kilometros?

Para los q saben algo de ingles :

http://en.wikipedia.org/wiki/Dacia_1300

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan!!!!!No me extraña nada de q un Audi gasolina aguante mas de 200mil km ! Si no lo sabiais,Renault estuvo en Rumania en los años '70 fabricando el Renault 12 bajo el nombre Dacia.Despues de q los de Renault se fueron de aqui,Rumania seguio fabricando el mismo R12 como Dacia 1300(motor 1,3) ,45cp.Se modificaron muchas cosas del motor y de la caroceria de tal forma q llegaron a sacar el motor 1,4 - 65cp y 1,6-75cp , injection en vez de carburacion.He isto uno de estos Dacia 1,4 corriendo a 170km/h !!!Tambien se fabricaron furgonetas equipadas con motores 1,6.

Pues,estoy trabajando en una pequeña empresa q tiene desde hace 8 años una furgo de estas,Dacia Pick-up,1,6 injection. No os lo vais a creer, pero esta furgo lleva ya 395.000km a bordo y va como en su primer dia,sin q se le toque algo del motor!!!!La semana q viene hare unas fotos y os las pondre.

¿Entonces porque no me extraña q un AUDI gasolina aguante cientos de miles de kilometros?

Para los q saben algo de ingles :

http://en.wikipedia.org/wiki/Dacia_1300

Un saludo !

 

Me gustan esas carrocerias,jejeje...

Los motores si se cuidan duran al igual que todo,si cuidas a tu mujer te dura,si no...jejeje,si cuidas el ordenador te dura y si no uno nuevo y ese era una m****!

Pues ASI pasa con todo,jejeje...

 

Ojala me dure el a4 toda la vida,porq me encanta la conducción que tiene,la estética,todo en general,jejeje....

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sincramente tengo un audi s4 y no se que puede ser le e canviado las bujias filtro de la gasolina y eso y kuando lo arranquo en frio enpieza como si temblaria el motor y como si se pararia y acelero a tope y no acelera y acelero poko a poko y si no se que puede ser,le vaciado todo el deposito d e la gasolina por si tendria algo de agua o alguna m****,pero igual tiene algo de agua los injectores o algo no se que puede pasar,y luego kuando calienta va bien y en frio mal no se,

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sincramente tengo un audi s4 y no se que puede ser le e canviado las bujias filtro de la gasolina y eso y kuando lo arranquo en frio enpieza como si temblaria el motor y como si se pararia y acelero a tope y no acelera y acelero poko a poko y si no se que puede ser,le vaciado todo el deposito d e la gasolina por si tendria algo de agua o alguna m****,pero igual tiene algo de agua los injectores o algo no se que puede pasar,y luego kuando calienta va bien y en frio mal no se,

saludos y muchas gracias

 

 

Puede ser alguna sonda y que la centralita no gestione bien el arranque en frio, o que el acete que lleves no sea muy bueno en frio y hasta que no mueve un poco la bomba no va redondo el motor, si es esto cuidado con los turbos....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e metido en la makina de diasnosis y no da ningun fallo asique no se que puede ser,

pero con este coche e andado poko y no se no anda mucho la verdad no da sensacion

 

Pues yo venia de conducir un gasolina 150CV con turbo y la verdad si noto que anda y tiene un tirón y unos bajos brutales. la verdad, no necesito más CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e metido en la makina de diasnosis y no da ningun fallo asique no se que puede ser,

pero con este coche e andado poko y no se no anda mucho la verdad no da sensacion

 

Pues yo venia de conducir un gasolina 150CV con turbo y la verdad si noto que anda y tiene un tirón y unos bajos brutales. la verdad, no necesito más CV

 

Joer!también si necesita más bufff...jajaja..

A mi también me llegaba,si te conformas con el 1.8T puedo mirar de cambiartelo,pero haciendote el favor claro,como colega y tal.... :lol2::notworthy:

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque como si le costaria subir de revoluciones,

esque para callejear por aki y eso es muy lento,

saludos

 

Al mio le pasa lo mismo y aunq le cambiamos las bujias y filtros que estába todo del año catapun va más fino pero falla y ahora si lo enciendo al estár caliente aveces le baja tanto el relenti que se apaga,pero si está frio enciende perfecto!

 

Estoy a la espera de ir el lunes al taller ya que el otro dia al borrarle los fallos dió que tenia la N80 tocada,entonces lo borramos y haber si el lunes vuelve dar ese fallo y es de eso,por lo q no tira como debe!!!

 

Por cierto el turbo ni los tubos que van al turbo pierden,me lo petrolearon y dijo que no perdia ni gota de nada ni bababa ni nada que estába perfecto que lo único que se le ocurre esq cuando rellene un poco de aceite que se me fuera por la tapa hasta el escape!!

 

Un saludete... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque como si le costaria subir de revoluciones,

esque para callejear por aki y eso es muy lento,

saludos

 

Pues miratelo, porque el mio es todo lo contrario, has de ir mimando el pie derecho para no luxarte el cuello

no s e lo que me quieres decir tio

 

Pues que lo lleves a un buen mecánico, que yo tengo el mismo motor y precisamente bajos no le faltan.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.