Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!! Hoy toca madrugar que tengo mucho que hacer..Tengo que ir al banco a pagar unas facturas,y tengo que pasar por el ambulatorio por la tarjeta de S.S y despues ir a comprar las pastillas de freno para el coche.haber si por la tarde tengo un ratito y se las monto.

Os deseo un buen dia a tod@s.Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias!! Hoy toca madrugar que tengo mucho que hacer..Tengo que ir al banco a pagar unas facturas,y tengo que pasar por el ambulatorio por la tarjeta de S.S y despues ir a comprar las pastillas de freno para el coche.haber si por la tarde tengo un ratito y se las monto.

Os deseo un buen dia a tod@s.Salu2!

 

Pues tanto o más madrugo yo todos los dias... jeje fíjate que gracia me hace...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! Hoy toca madrugar que tengo mucho que hacer..Tengo que ir al banco a pagar unas facturas,y tengo que pasar por el ambulatorio por la tarjeta de S.S y despues ir a comprar las pastillas de freno para el coche.haber si por la tarde tengo un ratito y se las monto.

Os deseo un buen dia a tod@s.Salu2!

 

Pues tanto o más madrugo yo todos los dias... jeje fíjate que gracia me hace...

 

Yo tambien madruga mucho antes,pero con esto de la crisis...ya no tengo trabajo,bueno si,pero solo el fin de semana..asique me queda mucho tiempo libre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todosss!!!

 

Pues yo llevo un año y pico de baja e intento madrugar,pero....se está mejor en cama :notworthy: lo malo que por las noches no doy dormido (debe ser de no hacer na en to el dia)y después para levantarme...buffff!!!jeje...

 

Pos yo hoy...solo tengo que ir a fisioterapia a las 16:30h antes iba a las 09:30h pero me cambiaron la hora y preferia por las mañanas pero bueno...jeje...

 

Un saludete... :notworthy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todosss!!!

 

Pues yo llevo un año y pico de baja e intento madrugar,pero....se está mejor en cama :p lo malo que por las noches no doy dormido (debe ser de no hacer na en to el dia)y después para levantarme...buffff!!!jeje...

 

Pos yo hoy...solo tengo que ir a fisioterapia a las 16:30h antes iba a las 09:30h pero me cambiaron la hora y preferia por las mañanas pero bueno...jeje...

 

Un saludete... :flwrs:

 

 

 

Pues tú aprovecha y pon bien guapete el B5, que el finde que viene tenemos que hacer unas fotos de los 4 B5s 20vT gallegos :laugh::p

 

Saludos!!

 

PD: Hablando de madrugar, hoy pasé una noche malísima y en vez de levantarme a las 6:30 como siempre, me levanté a las 9:30... Ahora a recuperar horas de trabajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todosss!!!

 

Pues yo llevo un año y pico de baja e intento madrugar,pero....se está mejor en cama :lol2: lo malo que por las noches no doy dormido (debe ser de no hacer na en to el dia)y después para levantarme...buffff!!!jeje...

 

Pos yo hoy...solo tengo que ir a fisioterapia a las 16:30h antes iba a las 09:30h pero me cambiaron la hora y preferia por las mañanas pero bueno...jeje...

 

Un saludete... :ranting2:

 

 

Pues tú aprovecha y pon bien guapete el B5, que el finde que viene tenemos que hacer unas fotos de los 4 B5s 20vT gallegos ;):laugh:

 

Saludos!!

 

PD: Hablando de madrugar, hoy pasé una noche malísima y en vez de levantarme a las 6:30 como siempre, me levanté a las 9:30... Ahora a recuperar horas de trabajo :laugh:

 

Al final no se si iré,aunq tengo todo pagado,porq ahora me bajaron el sueldo por lo del tribunal medico y bufff...voy andar muy junto,en una semana haber si lo tengo claro,pero no lo se.... :thumbsup:

 

Bueno solo son 3 horas,eso no es nada...jejejejeje..

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vT Te volviste a quedar dormido??? :lol2:

 

Yo me levanté hace un ratito y tengo un sueño que bufff...

Que tal dia hace por vuestras tierras?aquí sol y calorcitooo!!!

 

Un saludete.... :cfsd1:

 

Te levantaste ahora???? Pero bueno pero esto que es!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te levantaste ahora???? Pero bueno pero esto que es!!! :ranting2:

 

Hombre tio!estoy de baja,necesito reposo,que solo llevo un año y 3 meses de baja :lol2: !!!

No se si me llegará el reposo,igual mañana me quedo en cama hasta las 2,jajajajajaja.....

 

Un saludete.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vT Te volviste a quedar dormido??? :thumbsup:

 

Yo me levanté hace un ratito y tengo un sueño que bufff...

Que tal dia hace por vuestras tierras?aquí sol y calorcitooo!!!

 

Un saludete.... :thumbsup:

 

Ojalá... Llevo currando desde las 6 de la mañana, y hasta las 3... Pero eso ni impide que me tome un respiro no? Además los despieces de chapa de Lexus son bastante jodidos :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vT Te volviste a quedar dormido??? :drool:

 

Yo me levanté hace un ratito y tengo un sueño que bufff...

Que tal dia hace por vuestras tierras?aquí sol y calorcitooo!!!

 

Un saludete.... :innocent:

 

Ojalá... Llevo currando desde las 6 de la mañana, y hasta las 3... Pero eso ni impide que me tome un respiro no? Además los despieces de chapa de Lexus son bastante jodidos :D

 

Saludos

 

 

De un Lexus?que va a ser jodido,eso seguro que está chupado,jejejej...

 

Podias mandarte unos reportajes haber que es eso que le haces al Lexus,que seguro que lo estás estropeando más.... :thumbsup::lol2:

 

Un saludete... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vT Te volviste a quedar dormido??? :lol2:

 

Yo me levanté hace un ratito y tengo un sueño que bufff...

Que tal dia hace por vuestras tierras?aquí sol y calorcitooo!!!

 

Un saludete.... :thumbsup:

 

Ojalá... Llevo currando desde las 6 de la mañana, y hasta las 3... Pero eso ni impide que me tome un respiro no? Además los despieces de chapa de Lexus son bastante jodidos :D

 

Saludos

 

 

De un Lexus?que va a ser jodido,eso seguro que está chupado,jejejej...

 

Podias mandarte unos reportajes haber que es eso que le haces al Lexus,que seguro que lo estás estropeando más.... :ranting2: :lol2:

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Rafa,no nos cuentas????

 

Enga q el post no decaiga!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hay gran cosa que contar.

El coche acaba de cumplir 1 año conmigo y hasta la fecha ningún problema. Sólo ha pisado el taller para el mantenimiento.

Entre el mes pasado y estos días tiene muchas cosas nuevas como: pastillas de freno delanteras, rótulas de dirección con su reguación de dirección correspondiente, las 2 homocinéticas delanteras nuevas y el aceite y filtro.

La verdad es que se usa muy poco, en 1 año he hecho unos 8000 km, la mayoría de ellos en autovía-autopista-carretera y en fin de semana (resulta muy tópico oir esto, pero en mi caso es verdad).

Creo que tengo uno de los B5 de este foro con menos kilómetros reales a día de hoy :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.