Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

me bajo a sacar el coche del garaje que la hija de mi vecina se ha sacado el carnet y coge el mini de su madre y me lo va a aparcar de sombrero encima del mio a este paso... ayer entre por la puerta del copiloto porque lo metió en mi plaza...(normalmente si aparca su madre abro la puerta del todo y no toco en su coche)

eso si, es un mini cooper S descapotable... si me lo jode se lo requiso hasta que me lo arreglen XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Qué, ya no os contáis nada? :drool:

 

Yo ya tengo al peque sobre los caballetes y sin ruedas traseras, después de comer le voy a cambiar los rodamientos traseros. No los cambié cuando cambié el puente a raiz del piño, y el otro día noté que tenían bastante holgura, asi que a fozar!!

 

Por otra parte ya tenía ganas de trabajar un poco en mi coche, que últimamente estoy arreglando en mil coches pero no en mi soplillo, jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos na,yo como comenté en mi post me puse la DV y el xenon,esta semana puse las llantas S´Line en 17 y alante las Goodyear Assymetric,atrás aguanto con las Pilot Sport,a ver si este finde puedo montar el BMC o al menos consigo tener claro que acoples comprar.Y cuando cobre Agosto probablemente le caigan un kit de brazos Mapco y un ekipo de musica decente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué, ya no os contáis nada? :thumbsup:

 

Yo ya tengo al peque sobre los caballetes y sin ruedas traseras, después de comer le voy a cambiar los rodamientos traseros. No los cambié cuando cambié el puente a raiz del piño, y el otro día noté que tenían bastante holgura, asi que a fozar!!

 

Por otra parte ya tenía ganas de trabajar un poco en mi coche, que últimamente estoy arreglando en mil coches pero no en mi soplillo, jeje

 

Saludos!

 

 

Pues a mi me puede la vagancia,cuanto menos hago,menos me apetece hacer nada,jejejeje...

Aún tengo 4 piezas del golf mk1 para tapizar y ya hace 3 meses que lo podia haber hecho ya q el coche sigue en el eléctrico y ASI cuando me lo diera me ponia con frenos y motor!

 

Que por cierto me hice con unos frenos del golf 2 16v ventilados con latiguillos metálicos por 80 euros,jejeje...eso para el audi por ese precio no lo conseguia ni de coña...jajajaja..

 

Por cierto que más cosas le tienes pensado hacer al a4?

 

Un saludete... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos na,yo como comenté en mi post me puse la DV y el xenon,esta semana puse las llantas S´Line en 17 y alante las Goodyear Assymetric,atrás aguanto con las Pilot Sport,a ver si este finde puedo montar el BMC o al menos consigo tener claro que acoples comprar.Y cuando cobre Agosto probablemente le caigan un kit de brazos Mapco y un ekipo de musica decente...

 

 

Hey!!es verdad!que tal la APR?la notas?suena bien?

Necesitamos un video de como suena ehhh!!!jejej..

 

Un saludete... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué, ya no os contáis nada? :thumbsup:

 

Yo ya tengo al peque sobre los caballetes y sin ruedas traseras, después de comer le voy a cambiar los rodamientos traseros. No los cambié cuando cambié el puente a raiz del piño, y el otro día noté que tenían bastante holgura, asi que a fozar!!

 

Por otra parte ya tenía ganas de trabajar un poco en mi coche, que últimamente estoy arreglando en mil coches pero no en mi soplillo, jeje

 

Saludos!

 

 

Pues a mi me puede la vagancia,cuanto menos hago,menos me apetece hacer nada,jejejeje...

Aún tengo 4 piezas del golf mk1 para tapizar y ya hace 3 meses que lo podia haber hecho ya q el coche sigue en el eléctrico y ASI cuando me lo diera me ponia con frenos y motor!

 

Que por cierto me hice con unos frenos del golf 2 16v ventilados con latiguillos metálicos por 80 euros,jejeje...eso para el audi por ese precio no lo conseguia ni de coña...jajajaja..

 

Por cierto que más cosas le tienes pensado hacer al a4?

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Pues ya están los rodamientos listos, y de paso, pastillas traseras (ya que estamos, jejeje)

 

Al bicho poco más por el momento, quiero seguir Powerflexizando el tren delantero, pero con calma, jeje...

 

Ah, el otro dia hice una tobera de aire inferior para la admisión, y le puse la boquilla justo en el agujero de la rejilla derecha, a ver si le hago alguna foto

 

80 euros los frenos de KR, con manguetas, pinzas y portapinzas? Je, eso sí que lo echo de menos, desguace powa! :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no decaiga este hilo,buena idea

 

Hace dos dias que he recuperado el portatil,despues de casi dos meses y se echaba de menos el foro,las incursiones con el movil no son lo mismo

 

Pues señores vuelvo a estar de vacaciones forzadas,menudo año llevo.Lo bueno es que hay varias cosillas de trabajo a la vista y en breves me pondre en marcha de nuevo,lo que mas me esta costando es decidir la indumentaria,seguir con el mono o volver a la corbata

 

Por cierto la nena en su linea y sin problemas,haber si empiezo a rodar de nuevo y vuelven las mods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pse, a partir de los 30 ya estamos el 90% con tripa... asi que importa menos, supongo! Tanto prc y tanta quedada deben pasar factura.... te arrepentiras de no haberte comprado un bmw!!! Jaaaaaaaaajajajjj

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya están los rodamientos listos, y de paso, pastillas traseras (ya que estamos, jejeje)

 

Al bicho poco más por el momento, quiero seguir Powerflexizando el tren delantero, pero con calma, jeje...

 

Ah, el otro dia hice una tobera de aire inferior para la admisión, y le puse la boquilla justo en el agujero de la rejilla derecha, a ver si le hago alguna foto

 

80 euros los frenos de KR, con manguetas, pinzas y portapinzas? Je, eso sí que lo echo de menos, desguace powa! <_<

 

Saludos

 

Enseñanos esa tobera!!!!

Los frenos los conseguí de un chapista amigo mio que pilló un golf 2 16v con un golpe para despiece de uno que consiguió de un viejo con 50000km!!!!jejejej...

 

Y como venia algo preparado,pos habrá que sacarle piezas de encima,también me deja un 1.8 16v baratio,ASIq...haber que hago,jejejej...

 

Un saludete... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la de este post.

 

Llevo 2 dias conduciendo mi A4 y estoy contento con el salvo por los pequeños problemas que van surgiendo.

 

El coche lo recogi el viernes y llevo ya unos cuantos kms hechos, la verdad estoy contento con el. El consumo es irrisorio dada mi forma de conducir (vengo de un gasolina atmosferico) lo unico que el turbo tarda demasiado en entrar, asi como medio segundo y a mi me gusta la aceleracion instantaneo pero bueno.

 

Ayer iba conduciendolo en 5ª a 120kmh, cuando me dispongo a adelantara a un coche, le piso y PUFFF, se suelta un manguito del IC y se me van todos los cavallos...

La verdad, que un diesel sin turbo es una m****, asi de claro, al coche le costaba la vida subir de 3.000rpm, asi que tranquilamente me fui para mi casa y a dejar que se enfriara... a las 2 horas baje, coloque el manguito y sali de nuevo a conducir, no volvio a soltarse, como es normal, fue un fallo del mecanico ya que antes de entregarmelo le cambiaron un tensor de la distribucion y por lo visto colocaron el manguito pero no lo apretaron.

 

Tambien tiene una perdida de aceite, he descubierto que el carter recibio un golpe y esta soldado, tendre que investigar de donde procede la perdida, aver si soldandolo de nuevo se soluciona.

 

Ah y tambien la rueda delantera izquierda hace un ruido en las curvas de derechas a 50 o 60kmh, no se que sera...

Editado por Hard_Driver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.