Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Y una vista de los culitos :notworthy:

 

post-22229-1254322849.jpg

 

Decir que tanto Anxo (Pantanic) como su novia Sonia son majísimos, hemos pasado un buen rato tomando algo y hablando de todo un poco (hasta intentamos arreglar el pais :notworthy::notworthy: )

 

Chicos, un placer conoceros, y espero que nos veamos pronto :notworthy:

 

Anxo, cuídate esa rodilla, a ver si para la próxima estás todavía mejor :notworthy:

 

Un saludo!

 

Me alegro de que os conocierais, mola conocer a la gente cuando solo te escribes de lo que nos gusta.

 

Por cierto, que llantas llevas, quedan de p. madre en todo, medidas y diseño, hablando de medidas ¿17X8 et35? por un casual, son la leche de guapas.

 

Jajaja, son unas Borbet E, en 9x16!! Más alemán imposible :notworthy:

 

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Efectivamente es como dice Rafa 9x16 con una goma estiradilla 205!!!

Por eso parece que está muy alto,(por que la goma está estirada y es una rueda de solo 16!)en realidad está igual que el de Rafa de bajado o incluso más bajo!!!!

 

Correpatas,gracias por el alago!!

 

Acabo de llegar!!!!!!!!!!!

Menos mal que en la foto de cerca salió la llanta que mejor estába por que las demás tocaron en todos los bordillos de Ourense,jejejejejej...

 

Rafa,nada más decierte que eres un tio genial,que muchas gracias por la atención que nos diste y el buen rato que nos hiciste pasar!!!

 

Aun que el tiempo fue (relativamente)corto por otras causas,pero ya nos veremos más veces,de hecho el 11 de Noviembre tengo que volver :notworthy: !!

 

El coche de Rafa,está wapisimo!!!!precioso!!!y bufa que buffff....quedé flipado,pensé que llevaba escaqe y era la admisión mi ma que bien suena!!!

 

Lo tienes precioso,enhorabuena!!!

 

Pues lo dicho,muchas gracias por todo y perdona las molestias tio!!!

 

Un saludete... :notworthy:

 

 

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Molestias ningunas hombre! Fue un placer conoceros!

 

Si no tuviese que volver a casa, nos íbamos a comer por ahi, pero para la próxima avísame con más tiempo y me organizo mejor :notworthy:

 

Por cierto, llevas gomas 225, no? Es que una 205 en una 9" de ancho... Eso sí que va estirado!! :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo meu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molestias ningunas hombre! Fue un placer conoceros!

 

Si no tuviese que volver a casa, nos íbamos a comer por ahi, pero para la próxima avísame con más tiempo y me organizo mejor ;)

 

Por cierto, llevas gomas 225, no? Es que una 205 en una 9" de ancho... Eso sí que va estirado!! :notworthy::notworthy:

 

Un saludo meu!

 

Si,perdón que me comí el 2...jejeje.... :notworthy:

 

Pues ya estás avisado para el 11 de Noviembre,con más tiempo imposible... :notworthy:

 

Gracias por todo de veras,ahh!!y por las fotos que están mu wapas!!!

 

Lo mal que el mio al lado del tuyo... :notworthy: el mio lleno de m**** sin pintar,y el tuyo recien limpiado a mano... :notworthy::notworthy:

 

Un saludete.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molestias ningunas hombre! Fue un placer conoceros!

 

Si no tuviese que volver a casa, nos íbamos a comer por ahi, pero para la próxima avísame con más tiempo y me organizo mejor ;)

 

Por cierto, llevas gomas 225, no? Es que una 205 en una 9" de ancho... Eso sí que va estirado!! :laugh::laugh:

 

Un saludo meu!

 

Si,perdón que me comí el 2...jejeje.... :shy:

 

Pues ya estás avisado para el 11 de Noviembre,con más tiempo imposible... :lol2:

 

Gracias por todo de veras,ahh!!y por las fotos que están mu wapas!!!

 

Lo mal que el mio al lado del tuyo... :thumbsup: el mio lleno de m**** sin pintar,y el tuyo recien limpiado a mano... :thumbsup::thumbsup:

 

Un saludete.... :thumbsup:

 

Apuntado queda ;)

 

Un placer tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa,¿que suspension llevas?

 

Bilstein B12, es un kit de Bilstein B8 y muelles H&R... Bueno, eso llevo de momento... jejejeje

 

Saludos

 

Que abdarás tramando???

No estarás pensando en unas roscadas o que???jajaj..

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vista... Preciosas las Borbet, y bien gordas!!

 

post-22229-1254322770.jpg

 

Verdaderamente, se ven unas llantas preciosas. Yo estoy pensando en re-stylizar mi B5 con unas llantitas y suspensiones, con nuevas defensas delanteras y traseras y unas colitas tipo octavia RS, que lucen lo suyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vista... Preciosas las Borbet, y bien gordas!!

 

post-22229-1254322770.jpg

 

Verdaderamente, se ven unas llantas preciosas. Yo estoy pensando en re-stylizar mi B5 con unas llantitas y suspensiones, con nuevas defensas delanteras y traseras y unas colitas tipo octavia RS, que lucen lo suyo.

 

Saludos.

 

¿que presupuesto hay que manejar para conseguir mi proposito?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vista... Preciosas las Borbet, y bien gordas!!

 

post-22229-1254322770.jpg

 

Verdaderamente, se ven unas llantas preciosas. Yo estoy pensando en re-stylizar mi B5 con unas llantitas y suspensiones, con nuevas defensas delanteras y traseras y unas colitas tipo octavia RS, que lucen lo suyo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias compi!!

 

Para conseguir tu proposito???

 

Pues depende de que llantas que quieras,la suspensión que quieras....ASI no se te puede decir gran cosa,pero...neumaticos,llantas,suspensión,muelles.....

Vete contando con 1000 y pico euros mínimo,jejejeje...

 

Un saludete... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vista... Preciosas las Borbet, y bien gordas!!

 

post-22229-1254322770.jpg

 

Verdaderamente, se ven unas llantas preciosas. Yo estoy pensando en re-stylizar mi B5 con unas llantitas y suspensiones, con nuevas defensas delanteras y traseras y unas colitas tipo octavia RS, que lucen lo suyo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias compi!!

 

Para conseguir tu proposito???

 

Pues depende de que llantas que quieras,la suspensión que quieras....ASI no se te puede decir gran cosa,pero...neumaticos,llantas,suspensión,muelles.....

Vete contando con 1000 y pico euros mínimo,jejejeje...

 

Un saludete... ;)

 

 

Verás. Mi B5 es un 1.8T de 150 CV tal cual salió del conce, sin ningún extra. A mí siempre me ha gustado la presencia de los que tenían el kit sport, pero desconozco qué suspensión llevan. Las llantas que me gustan son del tipo del S4, incluyendo las defensas delantera y trasera, pero supongo que si voy al conce se paga el gusto ( y la tranquilidad ), pero si voy por libre.... no sé qué es mejor.

 

Adjuntaré un fotillo (con permiso del titular) de la línea que me gusta. A ver si consigo subirla.

post-36767-1254422959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vista... Preciosas las Borbet, y bien gordas!!

 

post-22229-1254322770.jpg

 

Verdaderamente, se ven unas llantas preciosas. Yo estoy pensando en re-stylizar mi B5 con unas llantitas y suspensiones, con nuevas defensas delanteras y traseras y unas colitas tipo octavia RS, que lucen lo suyo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias compi!!

 

Para conseguir tu proposito???

 

Pues depende de que llantas que quieras,la suspensión que quieras....ASI no se te puede decir gran cosa,pero...neumaticos,llantas,suspensión,muelles.....

Vete contando con 1000 y pico euros mínimo,jejejeje...

 

Un saludete... :drooling:

 

 

Verás. Mi B5 es un 1.8T de 150 CV tal cual salió del conce, sin ningún extra. A mí siempre me ha gustado la presencia de los que tenían el kit sport, pero desconozco qué suspensión llevan. Las llantas que me gustan son del tipo del S4, incluyendo las defensas delantera y trasera, pero supongo que si voy al conce se paga el gusto ( y la tranquilidad ), pero si voy por libre.... no sé qué es mejor.

 

Adjuntaré un fotillo (con permiso del titular) de la línea que me gusta. A ver si consigo subirla.

 

Es que el coche de BoR es de los más bonitos del foro!

 

La suspensión Sport baja 1,5 cms con respecto a la de origen. Mi consejo es que le metas un combo Bilstein y Eibach (o H&R) o similar, te saldrá más o menos de precio (los amortiguadores en origen valen un dineral), y lo bajarás 2 cms más que con la Sport. Para que te hagas una idea, te quedará de bajado como el mio, más o menos, o como el de BoR, que creo que lleva B+E

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!Ese azul es el de Bor?Está precioso el hp,lástima que sea diesel :drooling: .

 

Bor si lees esto me gustaría saber que susp llevas y el marco cromado si lo pusiste tu o te venia con el coche,y cuanto te costo.

 

Un saludo

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!Ese azul es el de Bor?Está precioso el hp,lástima que sea diesel ;) .

 

Bor si lees esto me gustaría saber que susp llevas y el marco cromado si lo pusiste tu o te venia con el coche,y cuanto te costo.

 

Un saludo

 

 

Cuando yo compre el coche pregunte por el marco cromado y me dijeron que o lo sacas de fabrica o no se puede poner, 15.000 pelas tuvieron la culpa de que decidiera que me lo pusieran de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.