Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Joer,la verdad esq si que haces pocos km,te interesaria más un S4 jejeje....

Y cuantos km le tienes???

 

Un saludete... :thumbsup:

 

jejejejeje

Pues si fuera por ganas, ya tendría un S4. Pero los billetes de euro no dan de si mucho, ya que si tiras de los extremos del billete lo más normal es que los rompas... :laugh::harhar:

Por los kilómetros que hago me compensa un coche de gasolina, por eso cojí este. A día de hoy tiene 92.000 km reales, que teniendo en cuenta de que año es el coche, son pocos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer,la verdad esq si que haces pocos km,te interesaria más un S4 jejeje....

Y cuantos km le tienes???

 

Un saludete... :laugh:

 

jejejejeje

Pues si fuera por ganas, ya tendría un S4. Pero los billetes de euro no dan de si mucho, ya que si tiras de los extremos del billete lo más normal es que los rompas... :laugh::drooling:

Por los kilómetros que hago me compensa un coche de gasolina, por eso cojí este. A día de hoy tiene 92.000 km reales, que teniendo en cuenta de que año es el coche, son pocos.

 

Un saludo

 

Pues vaya si son pocos!!!!joer...

 

Yo que le llegué hacer a mi xsara 45000 en un año estándo 3 meses parado en ese año.... :flwrs:

Ya me gustaria a mi hacer menos km al año pero lo malo esq uso el coche hasta para ir al baño... :lol2:

 

Haber si más adelante pudiera subir este de caballos o pillarme uno más grande,jejejeje...

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, quizás algunos diréis que cab***azo, pero uno que empieza hoy las vacaciones, de no muy larga durada (hasta el lunes ) pero habrá que aprovecharlas. Tampoco me voy a ningun lado puesto que gracias a lo del piso me he quedado a 0 ?.

 

Espero que en mi ausencia os porteis bien y no me la lieis por aqui. Espero también ponerme pronto ADSL en casa puesto que si no me daréis por desaparecido y esto es un vicio :thumbsup:

 

Asi que espero leeros pronto!! Que os vaya bien a todos y buenas vacaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien viviis,todos de vacaciones leñe!!!!jajaja...

Yo llevo 1 año y 4 meses de vacaciones(de baja)aunq sinceramente cambiaba todo este tiempo por currar 16h diarias,pero bueno...es lo que hay...

 

Eso sí,en cuanto pueda volver a currar no cojo vacaciones en 2 años por lo menos... :cfsd1:

 

Rafa a donde te vas de vacaciones,haber ese viajecito,no nos dejes intrigados!!!!

 

Yo algún dia iré a Bora-Bora que es precioso,buffff... :laugh:

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es queeeee.... hay que scarse antes el de moto que el de coche, que luego da pereza!!! por cierto, mañana viernes me va a echar un vistazo al coche un buen amiguete que es buen mecanico, a ver si entre los dos descubrimos que le pasa al cabrito... a ver si hay suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como aqui se habla de todo un poco deciros que me he sacado ya el teorico de moto y en septiembre a por le practico, a ver si cambio la motobici que tengo ahora y me compro un cacharro en condiciones!!!

 

 

saludos

 

Enhora buena!

Ya sabes siempre por lo negro,te lo digo por expiencias...jejeje...

 

Si es queeeee.... hay que scarse antes el de moto que el de coche, que luego da pereza!!! por cierto, mañana viernes me va a echar un vistazo al coche un buen amiguete que es buen mecanico, a ver si entre los dos descubrimos que le pasa al cabrito... a ver si hay suerte!

 

 

Y que es lo que le notas para que te lo mire si se puede saber?

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se habla de todo un poco...ya sabeis q estoy de vacaciones gracias a la crisis y a la INEM :p .Pero esto se va a acabar.Gracias a dios ! EL 1 DE SEPTIEMBRE VUELVO A ESPAÑA !!!!! Me llamaron de una empresa diciendome q acaban de encontrar mi curriculum!!!Y me preguntan q si quiero trabajar con ellos!!!QUE SI , HOMBRE,QUE SI !!!!!!

ASI q volvera un extranjero mas a España,lastima q el pueblo donde voy a ir esta lleno de rumanos ,marroquies y chinos... :thumbsup: .Aver si encuentro un alquiler en un pueblo cercano donde no haya extranjeros,mas q nada rumanos...existe un pueblo asi en España? :lol2:

Q pena me da porque no puedo ir en coche, se lo dejo a mi hijo y le mandare pasta poco a poco para q lo vaya arreglando,solo tiene los siguientes problemillas :

1.Junta culata

2.Caja direccion

3.muelles y amortiguadores

4.caudalimetro

5.Filtros, aceite

TOTAL : Desguace ! :lol2: Noooo...es broma! No dejo el A4 mio por nada ! Ya se arreglara.

Como me hara falta un lo q sea con 4 ruedas para moverme por alli, pensaba q al cabo de unos meses de ahorrar,comprarme un BMW 318 o un R19(mi primer amor!)

Q me aconsejais?

Gracias y perdonad el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como aqui se habla de todo un poco deciros que me he sacado ya el teorico de moto y en septiembre a por le practico, a ver si cambio la motobici que tengo ahora y me compro un cacharro en condiciones!!!

 

 

saludos

 

Enhora buena!

Ya sabes siempre por lo negro,te lo digo por expiencias...jejeje...

 

Si es queeeee.... hay que scarse antes el de moto que el de coche, que luego da pereza!!! por cierto, mañana viernes me va a echar un vistazo al coche un buen amiguete que es buen mecanico, a ver si entre los dos descubrimos que le pasa al cabrito... a ver si hay suerte!

 

 

Y que es lo que le notas para que te lo mire si se puede saber?

 

Un saludete... :innocent:

Este es el enlace al hilo, asi ademas lo actualizo un poquillo...

hilo whitesnake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que contar por aqui.

Solo que hoy han empezado mis vacaciones hasta el dia 20 y no me puedo ir a ningun lado por culpa del blanquito que tengo aparcado fuera ( sigue perdiendo refrigerante cuando paro el coche rondando los 90º ) , con lo cual si tengo que hacer alguna cosa con el tiene que ser por la mañana muy temprano o a la tarde - noche a eso de las 8 o las 9 , ya me tiene un poco harto la verdad. A parte de esto sigo sin hacer funcionar el Vag-Com ( al hacer el test OBD la señal que envia la centralita del coche al Pc me la reconoce como si fuera un modem ) con lo cual un mecanico me a dicho que pruebe con una version mas reciente del programa a ver si con eso se puede hacer algo.

Tambien hoy e visto por internet las llantas de 5 palos de Audi ( las que lleva whitesnake por ejemplo ) las 4 con los neumaticos a medio uso por 150 pavos , pero hasta que no haga algo con las del Golf V GT que tengo no puedo pillarme otras ya que probe estas llantas que comento con unos separadores de 15mm y el coche vibraba de una maner exagerada , con lo cual las quite y ahora estan en mi almacen esperando una solucion.

 

En fin perdonar por el tocho y buenas noches a todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.