Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Yo hago 4000 km al mes en mi 1.8T y estos días, por una sustitición de un compañero llevo un land rover frelander de los nuevos diésel de 163 cv eso creo, y tengo un mono de mi 1.8T que no puedo, hay días que lo enciendo en el garaje y tal para que se me pase algo, jajajajaj

 

Un dato, a 100 km/h por la autopista gasto un 6.5 l, me la trae floja el 1.5 + que me consume en relación al focus tdci 115 cv nuevo del 2007 (50.000 km) que tengo asignado ahora a la mujer, que a lo mejor hace 10 km a la semana, jajajaja

 

He tenido varios diésel y acabé hasta los c.........es

 

Incluso he tenido el A4 b6 tdi de 130 cv con cambio de 6 marchas (año 2005) y salvo por ser más moderno y alguna cosita más, como claro consumo, no lo quiero a cambio de mi actual b5 1.8T rojo pawerrrrrrrr, es qque me tiene enganchaoooo, es un placer de conducción, salvo por la suspensión jajajaja

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Existe la leyenda de que los motores de gasolina no aguantan más de 200.000 km, que para eso los diésel.

 

Yo no me lo creo demasiado, yo creo que andando bien y manteniéndolo bien no eres capaz de acabar con el motor.

 

Es cierto que el ritmo de km sube rápido en el marcador pero bueno, está para eso y a mi "me gusta conducir"

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post, para hacer una pregunta, quizás tonta. En un quattro si tiras del freno de mano, hay posibilidades de estropear algo de la tracción? no se si me he explicado bien.....

 

 

No es nada recomendable,puedes partir el diferencial,en los rallys los tracción trasera que no traen desconectador de tracción al tirar de galga(vease Mitsubishis y Subarus) pisan embrague al tirar de freno de mano,¿porqué?Pues porque con una marcha metidaaun sin acelerar las ruedas traseras se mueven al compás del motor/caja de cambios,si "frenas" esas ruedas de golpe se produce un colapso en el diferencial que puede llegar a partir algún diente,no sería la primera ve ni la última.

 

Si lo que quieres es que el coche se vaya de lado hay otras técnicas como balancear el coche o el ie izquierdo pero si aun asi quieres hacerlo pisa el embrague antes :clap1: .

 

 

PD: Y yo que pensaba que le estaba haciendo muchos kms a mi 1.8 T,lo compré a mediados de Marzo con 178.000 kms y tiene ahora 185.000,es decir,7000 kms en 4 meses,ha viajado de Bilbao a Santander para traerlo,otra vez mas a Bilbao,una viajecito a Madrid y otro a Pamplona y se ha portado como un campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lees bien, lo compré el 8 de abril de 2009 con 87900 km y ahora tiene casi casi 103000 km, hala a calcular jajajaj

 

Todo tiene su explicación, lo uso para trabajar y me pagan por kilómetro recorrido, ok?

 

Ahora, no diréis que no lo disfruto, no?

 

Saludos.

 

Yo quiero un curro de esos que me paguen por andar en mi coche ehh!!! :lol2:

 

De que trabajas si se puede saber?(perdon si molesta la pregunta)

 

Un saludete... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe la leyenda de que los motores de gasolina no aguantan más de 200.000 km, que para eso los diésel.

dsc05014.jpg

 

Cuando quieras te subo y ves como va el motor y el coche en general, y luego me cuentas que le pasa a un gasolina de pura cepa si está muerto con 200mil Km. Y actualmente tiene 218, ya que por causas que no vienen a cuento me he visto en la "necesidad" de hacer una serie de viajes que en mi vida he hecho km a este ritmo a ningún coche que ha pasado por mis manos. En realidad han sido mayo y junio los meses que más lo he necesitado y se ha portado como un campeón, solo en gasolina me he gastado casi 440€ en estos dos meses. Ahora llevo sin repostar 3 semanas, le tendré que echar pronto de comer, pero bueno, ese es mi ritmo normal de km...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe la leyenda de que los motores de gasolina no aguantan más de 200.000 km, que para eso los diésel.

dsc05014.jpg

 

Cuando quieras te subo y ves como va el motor y el coche en general, y luego me cuentas que le pasa a un gasolina de pura cepa si está muerto con 200mil Km. Y actualmente tiene 218, ya que por causas que no vienen a cuento me he visto en la "necesidad" de hacer una serie de viajes que en mi vida he hecho km a este ritmo a ningún coche que ha pasado por mis manos. En realidad han sido mayo y junio los meses que más lo he necesitado y se ha portado como un campeón, solo en gasolina me he gastado casi 440€ en estos dos meses. Ahora llevo sin repostar 3 semanas, le tendré que echar pronto de comer, pero bueno, ese es mi ritmo normal de km...

 

 

salu2

 

Lo que dice gonzcid tiene muchisima razon, el mio actualmente tiene 253000 KM y va de lujo.

post-38607-1247830530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nota: como me gustan esos cuadros 280 km/h, zona roja casi en las 7000 rpm, logotipo chulísimo, que suerte tenéis.

 

Pues lo más "bonito" es sentir ese empujón desde las casi 2000rpm. Creo que pasar de 5500rpm a este motor con electronica de serie es bobada, mejor subes una y saldrás ganando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.