Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Pues le regalé 2 brazos Febi Bilstein que tenía que cambiar (a raíz del accidente), y el filtro Pipercross que todavía no ha llegado...

 

Y bueno, el encerado, asi se escurre el agua ahora de la carrocería :D

 

post-22229-1247551319.jpg

 

Y una de propina, camino del último PRC :lol2:

 

post-22229-1247551348.jpg

 

Saludos

 

Joer,está precioso!

Cuesta mucho encerarlo?le darás con alguna maquina,no?

 

Yo haber si me dan hoy el coche o mañana le saco unas fotitos y os las pongo,haber q os parece,me falta pintarlo,pero eso toca ahorrar,para un poco más alante,jeje...

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aparte del curro estoy haciendo test de conducir (el de moto) jajaja me hace mazo de gracia cuando me paso por la autoescuela con el coche y todos los niños flipan jajaja no se lo que se pensarán la verdad.

 

el coche en casa un poco parado con estos dias de calor voy en la 125 a todos lados,

 

 

Pues suerte,porq por lo q me dijeron ahora el carné de moto es como un circuito a contrareloj!

Yo por suerte lo saqué antes de q sacaran estas leyes chungas,jejejje...

Tu dales envidia a los chavales y meteles el gusanillo,jeje

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le regalé 2 brazos Febi Bilstein que tenía que cambiar (a raíz del accidente), y el filtro Pipercross que todavía no ha llegado...

 

Y bueno, el encerado, asi se escurre el agua ahora de la carrocería :lol2:

 

post-22229-1247551319.jpg

 

Y una de propina, camino del último PRC :lol2:

 

post-22229-1247551348.jpg

 

Saludos

 

Joer,está precioso!

Cuesta mucho encerarlo?le darás con alguna maquina,no?

 

Yo haber si me dan hoy el coche o mañana le saco unas fotitos y os las pongo,haber q os parece,me falta pintarlo,pero eso toca ahorrar,para un poco más alante,jeje...

 

Un saludete... ;)

 

El pulido se lo di con una lijadora y bonete de espuma, el encerado a mano (la cera viene con una esponjita para dar a mano)

 

Es bastante coñazo, pero el resultado merece la pena :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulido se lo di con una lijadora y bonete de espuma, el encerado a mano (la cera viene con una esponjita para dar a mano)

 

Es bastante coñazo, pero el resultado merece la pena :D

 

Saludos!

 

Joer si merece la pena!lastima q yo no sepa pulir,si no antes de pintarlo lo pulia para ver como quedaba y después lo enceraba!

 

Joer,yo le puso los intermitentes blancos a los laterales y me olvidé de ponerle la bolbilla naranja,ahora los tengo q sacar,espero no romperlos,jejeje...

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio también le tengo que dar algún pulido en algunas zonas(o si veo que tal a todo el coche) y le tendré que encerar a ver si pillo vacaciones, me informo bien de como se hace, compro los productos para descontaminar y encerar (que pulidor ya tengo) y me lio una tarde a ver que tal se queda... Lo malo que es negro y ya se sabe, pero recien lavado, una vez que se seca, le da la luz y ves que tiene brillo el cab***.

 

Para más adelante tendré que pintar los rayones y demás (sino le doy al coche entero...)

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio también le tengo que dar algún pulido en algunas zonas(o si veo que tal a todo el coche) y le tendré que encerar a ver si pillo vacaciones, me informo bien de como se hace, compro los productos para descontaminar y encerar (que pulidor ya tengo) y me lio una tarde a ver que tal se queda... Lo malo que es negro y ya se sabe, pero recien lavado, una vez que se seca, le da la luz y ves que tiene brillo el cab***.

 

Para más adelante tendré que pintar los rayones y demás (sino le doy al coche entero...)

 

 

salu2

 

Pues eso merece un buen post,explicando tod paso a paso ehh!!!jejej...

Por cierto sabes algo de las valvulas de descarga?

Ando liadillo con los focos tio!me dice el mecánico que si ponen bombilla normal igual no la pasa por el haz de luz(se escribe asi?jeje) porq seria diferente que el Xenon,pero se está informando haber que puede hacer!

 

Un saludete compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio también le tengo que dar algún pulido en algunas zonas(o si veo que tal a todo el coche) y le tendré que encerar a ver si pillo vacaciones, me informo bien de como se hace, compro los productos para descontaminar y encerar (que pulidor ya tengo) y me lio una tarde a ver que tal se queda... Lo malo que es negro y ya se sabe, pero recien lavado, una vez que se seca, le da la luz y ves que tiene brillo el cab***.

 

Para más adelante tendré que pintar los rayones y demás (sino le doy al coche entero...)

 

 

salu2

 

Pues eso merece un buen post,explicando tod paso a paso ehh!!!jejej...

Por cierto sabes algo de las valvulas de descarga?

Ando liadillo con los focos tio!me dice el mecánico que si ponen bombilla normal igual no la pasa por el haz de luz(se escribe asi?jeje) porq seria diferente que el Xenon,pero se está informando haber que puede hacer!

 

Un saludete compi... :thumbsup:

 

no creo que eso sea asi, ya que el A6 de mi abuelo lleva lupa con una bombilla alogena y ilumina que da gusto.... os lo puede verificar PORTUGUES.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que eso sea asi, ya que el A6 de mi abuelo lleva lupa con una bombilla alogena y ilumina que da gusto.... os lo puede verificar PORTUGUES.

 

Saludos

 

Pues nosé!haber q me dice,esq me da apuro ponerle los faros del reestiling con luz normal y q no me pase la itv,q después no puedo poner los focos viejos!

Le voy acabar metiendo xenon,pero quiero esperar a pintar el coche para meterle el kit de lavafaros!

Por eso entonces por el momento quiero bombilla normal,pero no se...hay q cambiar casquillos creo...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que hablamos de lo mismo....

 

Si!claro!pero esq los focos q yo tengo estában montados en un S4 con xenon,esq antes me debí explicar mal,ejeje...

Y claro ahora necesitaba ponerle bombillas normales momentaneamente hasta q pinte el coche y le puede poner lavafaros!

 

Esq Gonzid ya me explicó,pero yo y todo lo q tenga q ver con la eléctricidad no nos llevamos bien y no me entero..jejeje. ;)

 

Por cierto ,bonito coche!

Un saludete... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los faros como te dije...

 

Los hay de parábola (como los del pre) y de proyección (como los del rest, la lupa). Y luego se puede montar xenon en ambos, aunque lo ideal y normal es montar xenon en los de lupa. Sin embargo te habrás fijado que algunos modelos de renault o nissan montan xenon en faros de los que no son de lupa.

 

El haz de luz de una halógena pasa perfectamente por las de proyección (H7), como en la mayoría de los coches modernos y que los A4 lo montan desde el B5 rest. Luego ya montan xenon o no, pero la lupa la llevan, y dan mejor resultado que las otras.

 

Lo ideal como te dije es para poner xenon. Y todo eso que hablamos, te sigo diciendo lo mismo. Todo lo que se y fotos y demás te lo conté!

 

Tu problema es que ahora temporalmente has de meter las H7 en el hueco de una D2S y la verdad es que a no ser que la sujetes con unas bridas y pegamento termofusible no se me ocurre otra cosa salvo que no montes los faros hasta que no pintes.

 

No se que más contarte que note haya contado antes, como bien has dicho. Si tienes cualquier duda puntual la vamos hablando y a ver si hay solución.

 

Respecto a la de descarga, txuss (o algo ASI se escribe) que tiene un S4 B5, dice que las splitter van también bien, que es una mezcla entre una DV y una blow-off. Yo no se, cuanto más busco más me lio y lo unico que tengo claro es que una blow-off 100% no es bueno meterla. Ahora, una hibrida? una DV? qué modelo: forge, APR...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los faros como te dije...

 

Los hay de parábola (como los del pre) y de proyección (como los del rest, la lupa). Y luego se puede montar xenon en ambos, aunque lo ideal y normal es montar xenon en los de lupa. Sin embargo te habrás fijado que algunos modelos de renault o nissan montan xenon en faros de los que no son de lupa.

 

El haz de luz de una halógena pasa perfectamente por las de proyección (H7), como en la mayoría de los coches modernos y que los A4 lo montan desde el B5 rest. Luego ya montan xenon o no, pero la lupa la llevan, y dan mejor resultado que las otras.

 

Lo ideal como te dije es para poner xenon. Y todo eso que hablamos, te sigo diciendo lo mismo. Todo lo que se y fotos y demás te lo conté!

 

Respecto a la de descarga, txuss (o algo ASI se escribe) que tiene un S4 B5, dice que las splitter van también bien, que es una mezcla entre una DV y una blow-off. Yo no se, cuanto más busco más me lio y lo unico que tengo claro es que una blow-off 100% no es bueno meterla. Ahora, una hibrida? una DV? qué modelo: forge, APR...

 

 

salu2

 

Pues no se...me pasa igual que a ti!cuanto más me informo más me lio!

La force se que le va de lujo,las demás hay q informarse bien,pero la force preferia no meterla porq es lo q le mete todo el mundo,y porq también me encanta el sonido de la APR y en el tuyo dos APR como tienen q sonar... ;):lol2:

 

Un saludete... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha tocado ir a currar como tooooodos los dias y luego me fui a carglass xq tengo que cambiar el parabrisas y por 314 euros lo tengo montado y nuevo yo pensaba que seria mas caro asi que estoy bastante contento con el precio.

salu2

 

Pero eso no lo cubre el seguro?? :innocent:

 

Si lo tiene a terceros sin lunas ni incendios,ni robo,no lo cubre!

Depende de como lo tengas asegurado!

 

Un saludete... :flwrs:

 

no pude asegurar los cristales porque ya estaba roto cuando lo vio el perito asi que me toca pagarlo y luego lo metere en la poliza lo demas si que lo tengo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os voy a dar un poco la brasa contandoos mi vida jaja.

 

Soy estudiante,bueno,lo era,acabé el mes pasado la formación profesional y no tuve la suerte de que me contrataran,asi que decidi matricularme en otra cosa para hacer algo el año que viene.

 

Hoy por la mañana he vendido el Ford Fiesta que tantas alegrías me ha dado en estos casi 3 años por 600 pavos,tenia mas del doble de dinero metido en el pero bueno,es su precio de mercado,tenía pensado comprar chuches para el A4(Xenon welldone,admision BMC y valvula Forge 007) pero también tengo que cambiar un brazo que me suena y los latiguillos asi que me liaré la manta a la cabeza y cambiaré los latiguillos,TODOS los brazos,los rodamientos delanteros y le pondré el xenon.

 

Y encima ayer por la tarde recibí una llamada de la Citröen,que querían que fuera a una entrevista,hoy por la tarde he ido y me ofrecen curro pa estos meses de verano8Julio,Agosto y Septiembre),recién acabado el modulo de grado superior y habiendo encontrado trabajo 3 de 12 que eramos pues creo que es una buena oportunidad de coger experiencia,aunque casi seguro que en Octubre me den pasaporte :drooling: ,pero bueno,con eso ahorraré pa las siguientes mods que son bajadita de suspensión y llantas y neumáticos.....

 

En fin,que si todo sale bien voy a ir dejando la maquina fetén....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor!

Pos de p ta madre!así tienes curro para el verano ahorras para el coche y después sigues estudiando!

 

Y no das la brasa,de eso se trata este post de conocernos mejor!

 

Lloraste por el fiesta?no serias el primero que llora por un coche... :thumbsup:

 

Bueno ASI q ya tenemos nuevo mecánico en el foro!Enhorabuena,ahora empezaras a recibir m.p. a dolor con dudas.... :drool:

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.