Jump to content

Problemas con concesionario Audi F.Tome de Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace 3 meses me compre un Audi nuevo en el concesionario oficial F. Tome de Madrid. Cuando el coche me ha llegado (con casi un mes de retraso desde el fin del plazo de entrega que me dieron) lleva unos tapa cubos en vez de las llantas de serie que el comercial me dijo que llevaba cuando lo compre (y que estan especificadas claramente en el catalogo que me dieron al comprarlo) . Ahora en el concesionario me dicen que el coche les llego asi de Alemania y que tengo que hablar con Audi España y en Audi España me dicen que el problema me lo tiene que resolver el concesionario que me vendio el coche. ¿Alguien ha tenido un problema parecido / sabe donde puedo reclamar para que me pongan las llantas que compre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, hace 3 meses me compre un Audi nuevo en el concesionario oficial F. Tome de Madrid. Cuando el coche me ha llegado (con casi un mes de retraso desde el fin del plazo de entrega que me dieron) lleva unos tapa cubos en vez de las llantas de serie que el comercial me dijo que llevaba cuando lo compre (y que estan especificadas claramente en el catalogo que me dieron al comprarlo) . Ahora en el concesionario me dicen que el coche les llego asi de Alemania y que tengo que hablar con Audi España y en Audi España me dicen que el problema me lo tiene que resolver el concesionario que me vendio el coche. ¿Alguien ha tenido un problema parecido / sabe donde puedo reclamar para que me pongan las llantas que compre?

 

no lo pagues ni lo saques del conce, que lo solucionen entre ellos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hicieron pagar el coche antes de dejarme ir a recogerlo y una vez alli les comente el tema de las llantas porque esas que trae el coche no me sonaban de nada pero la comercial que me lo entrego me dijo que esas eran las "llantas" de serie. Fue solo cuando llegue a casa y lo comprobe con el catalogo que me di cuenta de que me habian engañado. Reclame al concesionario el mismo dia pero no me han hecho ni caso y lo unico que me dicen es que si no estoy conforme que reclame a Audi España (y alli me dicen que reclame al concesionario...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un attraction ( básico) SIN el paquete básico ( 480 € creo ), efectivamente son tapacubos.

 

Si no has pagado por el paquete básico no hay timo, hay mala información por parte de comercial y por tanto un cliente descontento, pero si no has pagado por algo que no te han puesto lo tienes dificil.

 

De lo malo, aunque es un put*dón, las llantas es lo más fácil de solucionar ¿tienes radio? supongo que tampoco, entra en el paquete básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A parte, en el catálogo pone claramente que las imagenes no corersponden exactamente con el equipamiento y que éste uede variar en cualquier momento. Es el comercial el que tiene la obligacion de Asesorarte

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Dios mío, han tenido la osadía de ponerse en contacto con nosostros por una reclamación que les puese hace un año,¡¡¡ SI, SI UN AÑO!!! menudo cabreo me ha entrado, parece de cachondeo, un año sin saber nada y llaman ahora. Este concesionario en su línea, todo tarde y mal. Que se les había traspapelado, madre mía y pensar que son los que más venden de España o eso creo, tiene narices......... Yo que ya me había olvidado de ellos, y mira que me ha costado.

 

Nunca he dicho donde he comprado el coche ni he hablado mal de ellos; pero es que parece que me andan buscando, yo no quiero verles ni en pintura y ellos siguen llamando, mandando publicidad, promociones, etc. A ver si se enteran que estoy de F. Tomé hasta :ranting2: :ranting2: :ranting2: :

 

La lástima es que han hablado con mi mujer, si me los llego a echar a la cara no se ni lo que les diría, además me iban a pillar en un momento fino tal y como estoy con el coche.Quizás la impotencia de no poder haberles contestado es lo que me está quemando hoy.

 

Bueno ya me he desahogado.

 

Diréis que vaya semanita llevo de pesado pero es que tiene tela el asunto.

 

Nos vemos y gracias por aguantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cinco días después de escribir una contestación a una carta que me manda el jefe de postventa, pues seguimos en la línea de esta gente......no contestar, esconder la cabeza ante los problemas.

 

Seguramente tardarán otro año en contestarme.

 

Si Sr. formalidad y profesionalidad es lo que les define, un diez por ellos.

 

Qué lástima pero es lo que hay.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os puedo contar mi experiencia. Lo he llevado siempre allí y será casualidad pero despues de hacer las revisiones he tenido que volver por problemas electricos o de potencia. No lo voy a llevar mas y os cuento la ultima: les habia comentado que se me funden muy rapido las luces, me dicen que debe ser que el coche tiene problemas electricos???? Decido un dia ir a un taller de barrio para que me cambien una luz; me dice el responsable que tengo los contactos sulfatados porque no tengo las tapas interiores del faro que evitan que le entre agua.

 

A mi esto me dice mucho de como revisan las cosas...eso si amables y caros todo lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Veo que no han cambiado nada , no entiendo como Audi no les penaliza

 

 

Será porque venden una barbaridad, creo que son de los que mas venden y por lo tanto a Audi les compensa, ya lo que pase después les da igual, el objetivo principal......vender el coche, ya esta hecho.

 

Lo mejor es que los que tenemos nuestros coches no los llevemos allí, esto del boca a boca parece que no; pero funciona, muy a la larga; pero funciona......."Torres mas altas ha caido" como se suele decir.

 

Por cierto desde la ultima vez que les escribí porque me andaban tanteando, esto fue en abril, no se nada de nada, ni el más mínimo interés en contestar, la otra vez tardaron un año, esta me puedo dar por servido.......

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.