Jump to content

Com decimos muchos me re-presento


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, hace un año que compré el audi y lo mismo que me registré y todavia no sabeis

como es el coche, verguenza me da.

 

Pero com dice el refran nunca es tarde cuando............

 

He aprobechado que con un toquecillo de un menda me han pintado el paracas trasero

y he hecho que me pintaran el delantero y me pulieran el coche (300 €. las 2 cosas) Como brilla er jodio.

 

Tambien le he cambiado las llantas por unas que tenia mi cuñao de un b6 (regaladas) y las cubiertas,

una oferta del hipercor, los 4 neumaticos me han salido por 170 €, firestone, y eso que me hicieron un presupuesto de 250 €.

 

Lo otro que cambié nada mas comprarmelo fue el pomo del cambio, pa que hiciera juego con la radio.

 

No son muchas, pero por algo se empieza.

 

SAludos

 

23kptax.jpg

 

2hrzasj.jpg

 

15q2o7a.jpg

 

wgt8nn.jpg

 

b8t1d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve nuevo!!.Ahora unos faros de rest y queda superactual...

 

Un saludo.Portugues.

 

Si eso habia pensado, los que hay por ahi que cuestan unos 100 €. alemanes. Todo se andará. Lo mismo que los pilotillos

laterales blancos. Pero antes tendria que arreglar el Pu*o evaporador del a.a. que parece que todos cascan por hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.