Jump to content

actualización a los 100.000 km, cosillas.


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Kit distribución Dayco

todo el resto de correas

bomba de agua

g12

aceite total 9000 5w40

todos los filtros

líquido caja de cambios

líquido dirección asistida

n75

lambda 1

bujías de iridium

termostato

Metal lube antifricción para motores de alta potencia

Metal lube para limpieza de admisión

 

proximamente rótulas de dirección y vag com 805, luego más adelante kit mdificado de brazos de suspensión de un fabricante alemán (no me acuerdo) y luego suspensión (posiblemente v-max), al final repro+forge 007 ó APR y al final de todo llantas.

 

que ahora estoy más pelao que una gamba

 

Gracias a todos por los consejos y la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen kit de distribucion.La bomba y el termostato viene en el mismo o has tenido que comprarlo aparte?.Yo he compardo uno por Ebay a una tienda en alemania y me viene todo completo para el V6,y a un precio de risa....

 

El aceite es muuy bueno,Y lo del metal lube...Ya te hace falta?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metal lube, yo lo he visto meter a coches que van bien, y no se si decirlo ASI, pero cuando lo echas ves cuando un motor va redondo o de verdad le hacía falta algo para terminar de ir OK. Y por otro lado, este tipo de aditivos no le viene mal al motor, y que vaya por delante que no soy para nada partidario de aditivos, buen aceite, buenos cuidados y a correr.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda revisioncita, se va a quedar más nuevo de lo que ya está :unsure:

 

Portugues, supongo que habrá comprado el kit en algún recambios, y sólo se vende la correa y tensor (y rodillos, si lleva). El que compraste en Alemania ya será un kit de "revisión como se debe hacer " :clap:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en concreto me trae las dos correas,todos los rodillos mas los tensores,(5 en total),bomba de agua,juntas y termostato...Que por 240€ si no me equivoco ahora mismo,creo que esta de lujo...Aqui solo ya me pedian 100 y pico por la bomba de agua...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sido varias visitas al taller. Primero el Kit Dayco (con rodillos tensores incuidos) a cargo del que me vendió el coche y yo aproveché (recordando los sabios consejos vuestros) para cambiar la bomba de agua, todo esto al mismo tiempo que cambié el aceite filtros poli-V y G12.

 

Luego en otra visita (Bosh Car service) cambié n75, termostato y nuevamente el G12 dado que al cambiar el termostato pues ya se sabe, pues soy tonto por no acordarme antes del termostato pero bueno, además en esta visita cambié el líquido de la dirección (tenía marrón y el tapón era verde) y el líquido de la caja de cambios, que por 20 € más me quedo más tranquilo.

 

A mayores yo añadí el metal lube para compresión (60 €) y otro para limpieza admisión y escape (20 €)

 

y en la última visita, dado que me volvió a salir la lucecita del cuadro, diagnóstico el sábado por la mañana(Bosh car service) sin cobrarme y la lambda 1 fundionaba intermitentemente la condenada y a mayores error de mezcla demasiado pobre así que el lunes despues de buscar el dinero debajo de las piedras cambio de sonda, y dado que las bujías están con un 30 % de descuento en el Bosh Car pues me ahorré algo.

 

Bueno, corregirme en algo si veis que no voy bien encaminado aunque yo creo que en estos momentos el coche de lo que es mecánica está al día.

 

Un comentario, yo ya tuve el golf serie cuatro gti (motor AGU), en el 2004 y me da la impresión por algún lado que a ralentí oscilaba algo menos (iba más fino), antes de nada la mariposa ya la he limpiado.

 

Rafa la actualización creo que era necesaria, ahora ya empieza a estar de mi mano, jejeje.

 

Querría contactar contigo para ver como haces para pedir el del kit de brazos de suspensión a alemania, que yo nunca he comprado a través de internet, haber si me hechas una mano compañero, que el kit que me ofrecen en el taller es por 350 € + tal, al final todo suma ya se sabe y creo que tu lo conseguiste por 200 y pico, y aún encima el bueno, ya me contarás si tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de mirar cuales me recomienda mi mecánico de confianza, osea, el dueño del Bosch Car Service, creo que decía meyre o algo así.

 

Haber si este post vale para recolipar las marcas de los brazos de suspensión y algien con experiencia nos dice cuales son los buenos de verdad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Meyle son caros de c***...Con lo que valen,compras dos de los normales y sales ganando.Tengo pedido un kit de brazos y me ha salido 128,50€ puesto en casa.

 

En cuanto a la direccion del sitio donde he pillado el kit...No hace envios a España,pero si lo hablas con el directamente,te dira que te lo envia por 20-30€ o asi...La cuestion es que solo tiene determinados kits.

 

Aqui va:Tienda distribucion.

 

Como ves edsta de vacaciones hasta el dia 26...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora he tenido que comprar 2 brazos (los inferiores delanteros), consecuencias del golpe, y he comprado unos Febi Bilstein en Alemania, 90 euros con portes incluídos.

 

Una cosa que he de decir de esos kits de 130-150 euros, es que al mío le rajaron los guardapolvos de las rótulas bastante pronto, igual fue consecuencia de la ostieja que me di, no sé...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.